COMPARTIR
Cuida tu sonrisa, cuida tus labios.
Por: La Farmacia de Modesta


No hay en el mundo ni una crema, ni un serum, ni una ampolla que ilumine tanto un rostro como una sonrisa. Una de las cosas en la que más me fijo y me gustan en una mujer es su sonrisa, una puede ser menos guapa pero cuando alguien sonríe de forma sincera algo se ilumina en su cara que, I LIKE IT!

Una parte de esa sonrisa son los labios y para ayudar a que sea lo más bonita posible hemos de tenerlos cuidados.

cuidado de los labiosLa mayoría diréis que os cuesta mucho cuidarlos y sobretodo la época de frio o en verano aquellas de vosotras que viváis en climas secos y es verdad, la piel de nuestros labios es muy distinta de la que recubre el resto del cuerpo. La piel es muy fina, no tiene capa de protección hidrolipídica, ni pelo ni glándulas sudoríparas ni sebáceas, no tiene melanina con lo cual no pueden protegerse del sol, dato muy importante a tener en cuenta cuando nos expongamos al sol. Lo que si contiene son numerosas terminaciones nerviosas y capilares sanguíneos sensibles al tacto y a las diferencias de temperatura. Su delgadez es el precio a su alto grado de sensibilidad.

Una vez que sabemos todas sus características pongamos solución, una protección junto a un cuidado intensivo podemos conseguir que sean más resistentes a las influencias del entorno. Cuanto más hidratados más flexibles y no se cuartearan y no nos arruinaran el color de labios tan bonito que nos hemos comprado.

balsamo reparador nariz y labiosHoy os propongo el Letibalm bálsamo reparador formulado específicamente para tratar la piel de la nariz y de los labios con acción reparadora, hidratante y protectora, una vez que lo pruebes te gustara. Existe con y sin protección solar. Es muy útil también en procesos catarrales o rinitis ya que la combinación de mucosidad y el uso continuado de pañuelos sensibilizan mucho esta zona y la repara con rapidez.

 

balsamo nutritivo reparadorLas que prefiráis cosmética natural os propongo el bálsamo de labios nutritivo de los laboratorios Sanoflore. Es el primer bálsamo que es comestible ya que se ha comprobado lo que imaginábamos !Que nos los comemos! A base de ingredientes alimentarios BIO, nutre, protege, repara y embellece.

Una vida saludable acuérdate que también mantiene los labios más sanos y claro que si, una vez mimados con ingredientes beneficiosos llénalos de colores irresistibles e intensos según las tendencias del 2012 vino, cereza, guinda y chocolate!!!

Acuérdate que estos productos junto a una información detallada, los podéis encontrar en lafarmaciademodesta.com

No dejéis de contarme vuestros trucos para tener unos labios bonitos y que los podamos compartir.

2 Comentarios
COMENTARIOS
  1. Estela

    Yo uso el bálsamo labial de Nuxe Revé de Miel por las noches y deja los labios perfectos, pero no se puede comer¡ Y una o dos veces a la semana hago una exfoliación (con un producto específico para labios) y luego aplico un bálsamo. También aplico caco con fps 15 de Isdin para salir a la calle y así los mantengo estupendos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>