COMPARTIR
He conseguido que me gusten mis pies, ¿y como?
Por: La Farmacia de Modesta

No se si a vosotros os pasa pero yo tengo que prestar bastante atención a mis pies para que estén bonitos. Es en los meses de verano cuando me pongo las pilas, me gusta llevar las uñas pintaditas de colores : rojos, corales, rosas, azules, verdes ….. y con unas bonitas sandalias, ya estas divina!

A veces recurro a que alguien me ayude, pero me gusta ir cuando tengo tiempo y no va a suponer un estrés, ya sabéis coges cita pero cinco minutos más tarde hay que anularla porque el trabajo, los niños, el marido, el novio …….. requieren de nuestra presencia!

Como últimamente tengo muchos “líos”, prefiero hacerlo yo en casa  más relajada, buscar un momento y aprovechar para hacer más cosas (mascarilla de pelo y cara o pasar un rato entretenida con mis chicas dándoles consejitos de belleza).

Si parecen que son de otra !!!!!

Eso si, he decidido buscar todo lo que necesito para que salga perfecta y os quería contar hoy algunos de los productos que he encontrado, pues pienso que pueden ser de gran utilidad para muchas de vosotras, si estáis pensando lo mismo que yo.

Mi primera adquisición ha sido un nuevo dispositivo llamado MICRO Pedi, que te permite de una forma segura, delicada y eficaz, conseguir resultados de pedicura profesional desde la comodidad de tu propia casa y de forma instantánea.

Elimina las pieles más secas, ásperas y pequeñas grietas en segundos, dejando los pies suaves y bonitos. Todo ello, gracias a sus exclusivos rodillos micro-minerales que giran 360° 30 veces por segundo. Contiene dos rodillos intercambiables: pieles gruesas (rosa) y pieles extra gruesas (azul). Funciona con dos pilas y no van incluidas con el aparato. Cuando los rodillos se te gasten, puedes comprarlos sueltos.

Para mi ha supuesto una revolución porque a veces utilizaba otros artilugios que más de una vez han supuesto una “carnicería”.

También he usado la exfoliante de Caudalíe y su crema de pies y chicas, que rato tan agradable y que pies tan divinos!!!

Recuerda que cuando te pongas la crema en los pies después del masaje intenta retirar con un papel de algodón la crema de las uñas para que no se queden con humedad y puedan aparecer problemas.

Los laboratorios La Roche Posay, conscientes de que las uñas son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y que el no comer bien, el contacto con el agua y la radiación solar hacen que se aumente la fragilidad natural, tienen unas lacas de uñas “silicium color care” fortificantes, hipoalergénicas e idóneas para mujeres con uñas frágiles.

Además contienen filtro protector que mejora la calidad de las uñas ofreciendo mayor resistencia y prolongación del color.

¿Como consigues tener los pies cuidados?

5 Comentarios

Por: La Farmacia de Modesta // Publicado en BELLEZA, Siéntete bella

Etiquetas: , , , , , ,

COMENTARIOS
  1. Maripi

    Genial tu post!! Tienes toda la razón, una pedicura con amigas es súper divertida!! Mis colores de este verano son el coral, verde Esmeralda y fucsia. Un saludo y espero ansiosa tu siguiente consejo!!

  2. may

    Que pies mas ideales y bien cuidados!!! que pena no haberme enterado antes de del micr o pedi
    parece un artilugio interesante y práctico, pienso comprarlo a la vuelta del verano pues creo que también en invierno hay que cuidarse los pies aunque no los vea nadie!. Yo procuro tenerlos hidratados y las uñas cortitas y bien pulidas. Me encantan tus consejos, un besazo y sigue así !!!

  3. Estela

    Lo de la sangría, me suena.
    Los colores de esta temporada me encantan…. Yo he probado ya el coral y el fucsia, a parte de los clasicos (rojo, negro..) Para la próxima semana, voy a probar el verde!!
    Me encantan tus consejos. Gracias!!

  4. Pingback: Ya no hay excusas, tener unos pies bonitos es posible. | La Farmacia de Modesta

  5. Pingback: Como poner los pies a punto y lucirlos sin complejos. | La Farmacia de Modesta

  6. Pingback: Recomendaciones para prevenir rozaduras, ampollas, durezas o sudoración excesiva en los pies. | La Farmacia de Modesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>