COMPARTIR
Aceites para los sentidos.
Por: La Farmacia de Modesta

No te pasa que cuando te sientes feliz, serena y enamorada, tu piel lo refleja? Pues hoy te vengo a contar los beneficios de dos aceites secos para la cuerpo y cabello  que de una manera hacen sentirte más relajada y feliz con sus aromas, textura, packaging y esto se traduce en,  BELLEZA!

Cuando te sientes feliz, las hormonas del bienestar hacen que se incremente la circulación sanguínea, la piel se oxigena más y se nutre de forma más activa, por lo tanto hoy voy a daros un consejo para sacar esa sonrisa que tanto nos gusta a todos.

El primer aceite se llama ACEITE DIVINO, elaborado por los laboratorios Caudalíe.

Se trata de un aceite seco (no es pringoso, se absorbe muy rápido y no mancha la ropa) en spray que hidrata, nutre y embellece.

CONTIENE: Aceites de uva, sésamo, girasol, hibisco y argán, pero además cuenta con polifenoles de pepitas de uva, extracto de manteca de karité, extracto de tomate y tocoferol.

NO CONTIENE: Siliconas, parabenos, aceites minerales, ingredientes de origen animal.

Según su fundadora Mathilde Thomas es “un tratamiento y perfume a la vez, néctar de vid y esencia de rosa, invitando al deleite y a la sensualidad”.

Mathilde habla de perfume porque han contado para su formulación con la colaboración de un perfumista francés Jacques Cavallier, creador de fragancias para Yves Saint Laurent, Issey Miyake, Stella McCartney, Alexander McQueen.

El segundo aceite se llama ACEITE DE LA DELICIAS, elaborado por los laboratorios Sanoflore.

Se trata tambien de un aceite seco en spray protector y nutritivo, cómplice de tus instantes de belleza.

CONTIENE : Aceite de borraja, eufrosina, jara, hinojo, girasol, oliva y melisa. Además cuenta con extracto de romero y vitamina E.

El ingrediente estrella es la Eufrosina, planta que florece en la región de Vecors en la alta Provenza francesa y es usada hace miles de años por “aportar alegría y felicidad a quienes la consumían”

NO CONTIENE: Parabenes, aceites minerales, ingredientes de origen animal, ni perfumes de síntesis.

El perfume es de origen 100% natural (necesario para conseguir el sello Ecocert) de ahí que su formulación constituya una verdadera proeza.

Posee dos certificados, Bio y Ecocert lo cual es una verdadera garantía.

Yo no se como describirte bien las fragancias puesto que no soy experta pero lo que si te digo es que me encantan. El aceite divino le encuentro un perfume un poquito más intenso y con más carácter y al aceite de las delicias es más desenfadado y florar con notas de jazmín, naranjo.

 Cuando por la tarde después de un día de agua y sol me los pongo, me siento relajada.

Un dato muy importante es que la extracción de estos aceites se ha realizado mediante procesos sin disolventes químicos, dato muy importante cuando lo comparamos con otros aceites del mercado.

Los dos son ricos en ácidos grados esenciales y vitamina E, de hay la gran cantidad de propiedades cosméticas :

  • Protectores de la piel, evitando la perdida de humedad y manteniendo la elasticidad de la misma.
  • Suavizan y nutren zonas más secas.
  • Antiedad por la riqueza en componentes antioxidantes.

Aplica después de la ducha o baño con la piel ligeramente húmeda, masajea hasta su completa absorción con movimientos circulares. Después del sol , pulverizar en hombros, escote y piernas ¡No hay nada igual para brillar!.

Las uñas quedan espectaculares , masajéalas 1 o 2 noches por semana.

Unos toque en mejillas y frente bastarán para estar deslumbrante al final del día, dos gotas y….magia !

La melena queda de escandalo, antes de aplicar el champú o incluso por la noche, vaporízalo sobre el cabello. ¡Brillo y suavidad garantizados!

Puedes visitarlos en nuestra tienda online : www.lafarmaciademodesta.com

¿Tienes alguna crema que te haga sentir relajada?

¿Has probado alguno de estos aceites?

6 Comentarios
COMENTARIOS
  1. Marisol

    Hola Modesta,
    ¡Los dos son fantásticos!. Puede que me decante por el uso del aceite divino por la noche pues le veo más denso y con un aroma más elegante y profundo. Si bien, el aceite de las delicias es fresco, ligero y super-agradable.
    Los dos dejan la piel brillante, bonita e hidratada.
    Me encantan tus consejos y los productos que recomiendas. Gracias Modesta. Marisol

  2. Pingback: La farmacia al lado de la novia ¡ese día en el que no te la puedes jugar! | lafarmaciademodesta

  3. Estela

    Hola Modesta, acabo de conocer tu página y está muy bien. Quería preguntarte si has probado el aceite prodigioso de Nuxe y si te gustaba más o menos que el de Caudalíé. Un saludo y gracias¡

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Estela, si he probado el aceite de Nuxe y también el de Caudalíe, aunque yo utilizo el Caudalie por ser una de las marcas que he elegido para ofrecer en la farmacia. Además, el aceite divino de Caudalíe lo encuentro “divino” porque aparte de nutrir y reparar la piel, me encanta lo bonita que se ve la piel después de su uso y junto a su agradable aroma, es una sensación muy recomendable. Me alegro que te guste el Blog y mil gracias a ti, por visitar y participar con tus comentarios. Saludos, Modesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>