COMPARTIR
Cuida la linea con dos novedosos formatos de aceite de oliva extra.
Por: La Farmacia de Modesta

Incluir aceite de oliva virgen extra en nuestra dieta cada día esta comprobado que aporta importantes beneficios a nuestra salud.

El aceite de oliva virgen es zumo de aceituna que conserva todas las propiedades del fruto del que procede y no ha sufrido ningún tratamiento térmico o químico.

Su riqueza en polifenoles, además de vitaminas, puede explicar parte de los efectos beneficiosos de la Dieta Mediterránea, ya que estos no se observan con otros tipos de dieta con una ingesta de acido oleico similar a la proporcionada por el aceite de oliva.

Por que consumir aceite de oliva virgen extra:

  • Reduce los niveles de colesterol y además disminuye la oxidación de lípidos, protegiendo las arterias y disminuyendo el riesgo de infartos.
  • Relaja la acidez gástrica
  • Mejora de forma significativa el metabolismo de la glucosa ayudando a disminuir la resistencia a la insulina y reduciendo, por tanto, el riesgo de padecer el llamado “síndrome metabólico” principal desencadenante de la diabetes tipo 2, publicado en “The Journal of Clinical Endocrinology“.
  • Preserva la salud osea. Publicado en el “Journal of Clinical Endocdrinology and Metabolism”.
  • Los polifenoles presentes en el aceite de oliva virgen pueden proteger determinadas alteraciones del sistema cardiovascular.
  • Fuente de vitamina E, aliada en nuestra belleza diaria.

Una vez justificada su consabida calidad, quiero que sepas, que cuando estés intentando controlar tu peso, debes ser conscientes de la CANTIDAD que tomas. Es precisamente aquí donde puedo ayudarte, presentándote dos productos que me han parecido excepcionales en calidad y formato.

El primer formato, se trata de un aceite de oliva virgen extra en spray, sin gas, donde cada pulsación son 15 Cal y contiene más de 100 usos.

Maeva, empresa de siempre, que lo fabrica y comercializa, ha unido los beneficios del consumo de aceite de oliva virgen extra, componente importante de la dieta mediterránea, con la fácil dosificación, comodidad y limpieza en este innovador formato, que ayuda a cuidar tu linea.

El aceite esta contenido en una bolsa independiente respetando todas las propiedades del aceite de primerísima calidad. ¿Como funciona?: cuando se presiona el difusor, el aire comprime la bolsa permitiendo que el aceite salga perfectamente pulverizado, sin necesidad de ningún aditivo, solo ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.

Usos

  • En una ensalada, ligero!
  • Sobre la tostada, perfecto!
  • En la sartén para preparaciones plancha, impecable!
  • …………

Este verano cuando he elaborado platos italianos para la familia con “pesto” (condimento esencial en la cocina italiana), he utilizado el spray cuando lo tenia preparado, conservándose fresco por más tiempo.

El segundo formato, “Push & Drop” es muy útil cuando sales de casa y no quieres dejar de disfrutar tu aceite de siempre, y cuida tu linea ya que contiene el aceite justo y a la vez evitas utilizar otros aceites de peor calidad.

Maeva nos ofrece en este formato además de aceite de oliva virgen extra, dos variedades más: aceite de oliva virgen extra con vinagre de Modena y Vinagre de Modena, para que no digamos que no piensan en facilitarnos el trabajo.

El formato es extremadamente fácil de abrir y evita cualquier posibilidad de mancharse.

Para mas consejos puede que también te interese visitar nuestro Plan de Nutrición Saludable!

¿Conocías estos formatos de aceite de oliva virgen extra? ¿Te parecen interesantes?

Espero tus comentarios!

9 Comentarios
COMENTARIOS
  1. may

    Que buena pinta y que atractivos!!. ¿Los puedo encontrar en hipermercados, o en alguna tienda especializada?
    Soy adicta a tus consejos, mil besos,
    May

    1. lafarmaciademodesta

      Hola May, me alegro que te guste el blog y te doy las gracias por estar ahí siempre, con una frase motivadora. Los dos formatos de aceite de oliva virgen Maeva los puedes encontrar en Hipercor y si tuvieras algún problema me mandas un correo (lafarmaciademodesta@gmail.com) con datos y te los hago llegar. Besos, Modesta.

    1. lafarmaciademodesta

      Gracias Llanos, me alegro que te guste el blog y no dudes en preguntarme cualquier cosa que necesites. El spray lo puedes encontrar en Hipercor pero si no lo encuentras, como he comentado antes, me mandas un correo (lafarmaciademodesta@gmail.com) con tus datos y estaré encantada de facilitártelo. Saludos, Modesta.,

  2. Eva Torres morente

    Que buen producto!!!!
    La idea as fantástica habrá que comentar otros formatosde esta gran empresa granadina Preocupada por la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>