COMPARTIR
Una piel luminosa, firme y tersa en 1 segundo, ¿como?
Por: La Farmacia de Modesta

¿Necesitas una piel radiante para un día muy especial?

¿Tienes una fiesta esta noche y has tenido un día agotador?

¿Tienes una cena y tan solo 5 minutos para estar lista?

“Don’t worry and be happy”, pero manos a la obra que te ayudo!

Hoy voy a contarte un secreto para estar bellísima en todas estas situaciones en las que te puedes encontrar.

Si te pido como un favor, que cuando las pruebes, cuentes tu experiencia a todas tus amigas, porque creo que vas a lograr una sonrisa como yo voy a conseguirla contigo y eso, I LIKE IT!

Se trata Endocare 1 Second, unas ampollas para la cara de “efecto flash” para todo tipo de pieles, que consiguen aportar en 1 segundo las tres cualidades que yo creo necesarias para tener una piel perfecta: LUMINOSIDAD, FIRMEZA Y TERSURA.

Ampollas endocare one second efecto flash

Su efecto “perfect skin” lo convierten el complemento ideal para cualquiera de tus tratamientos así como realzar el resultado de tu maquillaje dejando atrás cualquier signo de fatiga y manteniéndolo impecable por más tiempo.

Sus activos aportan además beneficios a nivel más profundo sobre la dermis, de acción hidratante y antiedad.

1 ampolla = 1 aplicación cara y cuello

BENEFICIOS

LUMINOSIDAD: Contienen Hydroviton 24, sistema hidratante 24 horas que aporta la hidratación que necesitas para que tu piel luzca un tono perfecto y un activo antiestrés (Extracto de Portulaca) que su efecto calmante y antiedema consigue realzar la luz del rostro.

FIRMEZA: Contiene hidrolizado de proteínas de soja que activan la síntesis de colágeno y elastina, aportando tensión y firmeza en la piel combinado con Arginina que aumenta la formación de colágeno, logrando mayor efecto.

TERSURA: Contienen Calmosensine, péptido calmante que aporta tersura y confort a la piel y extracto de pepino de acción refrescante y astringente que suaviza la textura de la piel ademas de minimizar brillos indeseables.

MODO DE EMPLEO

  • Limpia, tonifica y seca tu rostro como acostumbres.
  • Agita la ampolla e insertarla en el dispositivo de rotura incorporado, rompiendo la parte superior.
  • Vacía el contenido en la palma de la mano y aplica con la yema de los dedos corazón y anular en mentón, pómulos, frente y cuello.
  • Realiza un pequeño masaje con pequeños golpecitos comenzando por la barbilla y dibujando círculos hacia los laterales para luego avanzar hacia la zona central de la nariz.
  • Asciende hacia los pómulos, las sienes y el centro de la frente en forma de círculos.
  • En el cuello el producto lo debes aplicar con movimientos descendentes desde el mentón hacia el escote evitando así la tan temida flacidez.

Yo las he utilizado como base de maquillaje sin necesidad de poner crema hidratante, pero si tienes la piel seca puedes utilizar tu crema seguida del maquillaje, quedara perfecta.

Es importante esperar unos 5 minutos para que se absorba todo el producto correctamente, logrando un maquillaje impecable.

Las ampollas pueden presentar una ligera turbidez, esto es debido a la alta concentración de pépticos en su composición. Deben conservarse por debajo de 40ºC.

Resultado que yo he conseguido ASOMBROSO!!!!!!!

Resultado que han conseguido todas las chicas a las que se las he aconsejado ASOMBROSO!!!!!!

Luego, ¿por que no probar?

Su precio en www.lafarmaciademodesta.com  es de 5,60€

Recuerda que una piel bonita también se consigue con una buena alimentación, por lo que una vez más te remito a que visites nuestro Plan de Nutrición.

¡Espero vuestros comentarios !

1 Comentario
COMENTARIOS
  1. Pingback: La farmacia al lado de la novia ¡ese día en el que no te la puedes jugar! | lafarmaciademodesta

  2. Pingback: La farmacia al lado de la novia ¡ese día en el que no te la puedes jugar!La Farmacia de Modesta | La Farmacia de Modesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>