COMPARTIR
La farmacia al lado de la novia ¡ese día en el que no te la puedes jugar!
Por: La Farmacia de Modesta

Ya hace algunos años de este momento para mi, pero recuerdo que fue un día muy especial!

Ese día, es verdad que tienes un brillo especial en la cara, aunque tengas nervios, estas feliz y como hemos comentado en alguna ocasión, tu piel lo refleja.

Te cuento esto porque en aquel entonces yo cuidaba la piel con productos que compraba en la farmacia, como mi madre hacia y me había enseñado.

Esto me mantuvo siempre al lado de la salud y el cuidado, lo cual me ha traído muchos beneficios tanto a mi como a mi familia.

Hoy trabajando en una farmacia, creo que esta puede aportarte muchas cosas buenas y como este momento marca el inicio de una nueva etapa para ti, no quiero dejar de contártelas.

Que te puede ofrecer tu farmacia

1. Una gran variedad de líneas de cuidado personal para mujer, hombre, adolescente y bebe, adaptadas a todas las edades y tipos de piel.

2. Productos con aval científico y testados dermatológicamente en todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

3. Productos formulados con aguas termales con propiedades calmantes y antioxidantes.

4. Laboratorios cosméticos que:

  • Educan e informan a la población sobre como prevenir diferentes patologías como el cáncer de piel (My skin check La Roche Posay).
  • Ayudan a pacientes a mejorar la calidad de vida a través de talleres educativos como en atopia y maquillaje corrector, La Roche Posay.
  • Creen en la belleza sana y responsable donde no tengas que elegir entre eficaz y natural, entre glamur y ecología, laboratorios Sanoflore y Caudalíe.
  • Fomentan la investigación dermatológica obteniendo productos  cada vez más eficaces, La Roche Posay, IFC (laboratorios Cantabria)

5. Siempre atendida por un profesional cualificado con muchas ganas de asesorarte y realizarte un seguimiento si lo deseas, para verificar todos los logros que se van alcanzando.

6. Precio razonable a una calidad muy buena.

7. Servicios de nutrición, fomentando el peso saludable.

8. Control de peso en tu bebe y recordatorio de vacunas.

9. Seguimiento de cualquier patología

10. Servicio online de compra y consulta las 24 horas en muchas de ellas, como la nuestra!

www.lafarmaciademodesta.com

Selección de productos cosméticos en los que una novia puede confiar y encontrar en una farmacia:

Limpiador: uno de los primeros pasos para conseguir una piel perfecta y maquillaje impecable.

Tónico: una manera fantástica de equilibrar tu piel y dejarla preparada para recibir cualquier tratamiento. Agua floral de naranjo de Sanoflore Bio.

Los labios nunca debes de olvidarlos, unos labios bonitos pueden aumentar tu sonrisa. Para lograrlo te aconsejo un bálsamo labial nutritivo a base de ingredientes alimentarios Bio ¡se puede comer!! y cualquier barra de labios que te pongas quedará perfecta.

Aceite de las delicias: un aceite seco para cuerpo, rostro y cabello. Un tesoro de la naturaleza para tu piel.

Desodorante sin sal de aluminio, apto para pieles sensibles y sin parabenes. No te abandona!!

La manicura y la pedicura la debes preparar con antelación y para mantenerlas bien ese día y los días que vas a estar disfrutando, debes incorporar cremas enriquecidas con manteca de karité y aceite de argán.

Para el cuerpo te aconsejo que busques una crema hidratante e incluso un autobronceador que te de un poquito de color ese dia.

Agua refrescante Fleur de Vigne, de fragancia vivificante, ligera y delicada.

Un serum S.O.S desalterante que rehidrata en profundidad con textura oil-free y rico en agua de uva, acido hialurónico y polifenoles de uva antioxidantes. Este serum te ayudara a tener buena cara al día siguiente, el que una novia también tiene que estar “preciosa”.

Ampolla con efecto flash: Ampollas endocare 1 second, actúan iluminando y preparando la piel para que el maquillaje quede perfecto.

¿Que recuerdas de ese día tan especial? ¿Te cuidabas con cosméticos de farmacia?

Sin comentarios
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>