COMPARTIR
Mis esenciales para el rostro, este Otoño 2012.
Por: La Farmacia de Modesta

Lo prometido es deuda, asi que te detallo a continuación los productos de belleza para el rostro que he elegido para este Otoño 2012.

Como ya te he contado en más de una ocasión, el secreto de una piel radiante para mí, independientemente del tipo de piel que tengas, es una buena limpieza y dispuesta a reparar la piel de algún que otro exceso de este verano voy a ser muy disciplinada con este gesto de belleza.

Te aseguro, que si consigues ser constante y buscas productos eficaces pero que no resulten muy agresivos para no irritar, los beneficios no tardaran en aparecer la apariencia mejorará y tú, te sentiras feliz.

Espuma limpiadora de Caudalíe.

Se trata de una loción que se transforma en una espuma como por “arte de magia” logrando que disfrutes de este sencillo gesto y que lo no olvides por pereza o por textura.

Me gusta porque:

  • Deja una sensación de limpieza a la vez que un aroma agradable
  • Esta formulada CON extractos de uva, salvia y camomila y SIN parabenes, fenoxietanol, colorantes y aceites minerales.

Espuma, Agua de belleza y Mascarilla exfoliante

Agua de Belleza de Caudalíe.

Inspirada en el elixir de juventud de nada mas y nada menos que la Reina Isabel de Hungría, la queras tener siempre cerca de ti.

Pulverizada por la mañana cuando te levantas, sera capaz de sacarte una sonrisa!

Me gusta porque:

  • Alisa rasgos, cierra poros y aporta un autentico resplandor. Puedes utilizarla como tónico, en cualquier momento del día e incluso para fijar el maquillaje.
  • Esta formulada CON uva, azahar, rosa, melisa biologica, romero .. y SIN parabanes, fenoxietanol, colorantes y aceites minerales.

Su perfume es 100% natural. Debes evitar el contacto con los ojos.

Exfoliante de Caudalíe suave.

Esta crema sienta de maravilla después de verano, en todo tipo de pieles incluso en las más sensibles. Consigue exfoliar con suavidad eliminando impurezas y estimulando la renovación celular.

Me gusta porque:

  • Deja la piel exfoliada pero sin ningún tipo de irritación y con un tacto súper suave que me encanta.
  • Esta formulada CON microbolas de jojoba, aceite de uva y miel y SIN parabenes, fenoxietanol, colorantes y aceites minerales.

Como tratamiento estrella este otoño voy a empezar a usar la NUEVA linea Vinexpert de Caudalíe.

Contiene Resveratrol, sustancia que la vid produce para protegerse, pero ojo!, que este resveratrol no es igual que los demás. Se trata de un Resveratrol superactivado y estabilizado con acido oléico (Resveratrol-Oleyl) que consigue estimular la producción de colágeno y elastina y detener en su origen la “glicación”, responsable de las temidas arrugas que tanto nos preocupan.

En un proximo post te hablare de la “glicación” y de como me esta funcionando, que de momento estoy contenta pero si antes tienes alguna duda no dejes de preguntármela.

Atención : ¡El sol sale todos los días del año! y si no quieres envejecer, debes protegerte tambien en otoño.

Tanto la crema como el fluido de día Vinexpert tienen protección solar ligera SPF 15,  pero si eres de las que te das tu paseito o te gusta tomar unos rayitos, te puede ir fenomenal tanto el fluido de Anthelios como el Endocare day Sense SPF30, si tienes la piel sensible o el Heliocare con toque de sol, si te gustan con un poquito de color.

Las rojeces, irregularidades e imperfecciones son defectos que las chicas deseamos disimular para sentirnos mejor y los polvos correctores compactos minerales de La Roche-Posay son una buena ayuda.

Gracias a su poder cubriente consiguen disimular imperfecciones sin obstruir poros, logrando un resultado perfecto e uniforme con una textura fina, ligera y de acabado natural. Estos minerales son para pieles normales a mixtas pero también existe una opción para pieles secas (Toleriane Teint Compacto).

Por último voy a prestar atención a mis pestañas, para ello voy a utilizar de la marca belcils de los laboratorios Viñas, la mascara fortalecedora y la crema vitalizante para pestañas.

¿Que te parece mi elección? ¿Cual ha sido la tuya?

La próxima semana os contare mi elección para cuerpo, cabello, manos y labios.

6 Comentarios
COMENTARIOS
  1. Maripi Robles

    Confirmado que estos rituales de belleza son muy acertados. Llevo 2 semanas usando el agua de belleza de Caudalie y estoy emocionada, la tengo en la oficina y un par de veces al día me la pongo, me da la vida!! Gracias

  2. Estela

    Hola Modesta, hace poco compré la leche desmaquillante para el rostro de caudalié. La uso para limpiar la piel por la mañana y por la noche (para desmaquillar tengo otro producto específico, el gel de Klorane, que uso en la ducha), Ahora se me está acabando el tónico y no sé si comprarme el de Caudalié o el agua de uva o la de belleza porque veo que los tres pueden usarse como tónicos. Tengo la piel normal-seca, o eso creo porque siempre uso productos para piel de mixta a seca y me van bien.
    También quería preguntarte si la crema para los pies de Caudalié se absorbe rápido y si la protección solar de los polvos de la Roche es suficiente para la ciudad o ves mejor un protector en crema. Un saludo¡

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Estela, el tonico de Caudalie, el agua de belleza y el agua de uva, aunque parezcan iguales contienen componentes totalmente diferentes, te cuento
      La loción tonica hidratante es para usarla después del desmaquillante, consigue completar la limpieza y preparar la piel para un tratamiento posterior. Contiene una patente de Caudalie (Vinolevure) que consigue captar agua y dejar la piel hidratada.
      El agua de belleza es un agua que te da un toque de resplandor, contiene agua de uva, azahar, rosa, melisa y romero. Se utiliza para esos momentos del día en que tienes la piel más fatigada o quieres activarla. Tiene un poco de aceites esenciales y un olor característico (por el romero).
      El spray de agua de uva 100% es para refrescar, hidratar, calmar. No tiene olor característico como el anterior y no produce el frescor anterior. Es agua de uva 100%, se parece más a un agua termal, muy suave. Yo la recomiendo a veces a personas que realizan una buena limpieza facial por la noche y por la mañana no necesitan volverse a desmaquillar, unas pulverizaciones de agua y su tratamiento habitual. La piel se resiente menos del agua del grifo y queda muy bonita.Si realizas un buen desmaquillado también sirve como tónico.
      Si, la crema de Caudalíe se absorbe rápido y no da sensación de grasa.
      A estas alturas del año si te expones al sol por la ciudad, te recomiendo un fotoprotector solar hidratante y encima tus polvos de la Roche. Los laboratorios Heliocare tienen una protección urbana que es el Heliocare Silk seda con SPF30 que protegen e hidratan, y te dejan la piel preparada para poner los polvos de La Roche Posay. Otra opción sino la Hydraphase UV hidratante de La Roche Posay con SPF20 y tus polvos encima, así estarás protegida y guapísima! No dudes en preguntar todo aquello que necesites. Un saludo, Modesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>