COMPARTIR
Plántale cara a los sofocos.
Por: La Farmacia de Modesta

Con motivo del Día Mundial de la Menopausia se presento a los medios un nuevo producto de los laboratorios Gynea. Se trata de Serelys, complemento nutricional innovador, para el control de los sofocos, con extracto citoplasmático de polen.

Como creo puede ser de gran utilidad para muchas mujeres, me gustaría compartir la información contigo, por si padeces estos síntomas o puedes prestar ayuda a alguna amiga que los tenga.

Serelys, es 100% NO hormonal y sus estudios demuestran una reducción de los sofocos en el 65% de las mujeres, es decir, en dos tercios de las pacientes, además NO contiene alérgenos y NO es fitoestrogénico.

Es una producto de uso tradicional en Suecia, donde llevan 15 años de experiencia internacional. Contiene polen rico en “sustancias bioactivas” que  tradicionalmente se  han utilizado como estimulantes del sistema inmune, antiinflamatorias, vitalizantes y antioxidantes. A estos granos se les extrae la cubierta que contiene las proteínas alergénicas, mediante una tecnología sueca patentada.

Esta nueva solución con extracto de polen estandarizado, posee diferencias con respecto al polen de abejas:

  • Proviene de plantas seleccionadas y esto supone una mayor absorción.
  • No posee alérgenos (sustancias que pueden provocar una reacción alérgica).
  • Esta estandarizado, garantia de calidad.

Un estudio realizado a mas de 370 mujeres muestra que un 70% consideran Serelys como bastante efectivo y un 23% como muy efectivo. Simplemente hace falta realizar una suma para comprobar que el índice de satisfacción se sitúa en un 93% de efectividad. Las pacientes que se beneficien de las propiedades de Serelys verán reducidos en el segundo mes de tratamiento significativamente los sofocos. A los seis meses se reducen en un 45%.

Por todos sus componentes Serelys, además de contribuir en el control de los sofocos, mejora otros síntomas como trastornos del sueño, dolor articular, cansancio, fatiga, palpitaciones, irritabilidad, cambios de humor o cefalea.

También puedes mejorar los sofocos con estos consejos:

1. Mantener un peso saludable

  • Presta especial importancia a preparar platos de gran colorido, a incluir frutas y verduras, cereales integrales, pescado, legumbres, frutos secos, huevos y grasas saludables como el aceite de oliva en tu día a día.
  • Evita al máximo calorías de dulces, bebidas, granos refinados (pan blanco y arroz) grasas no saludables (cuidado con quesos y embutidos), fritos.
  • Acuérdate del tamaño de la Ración.
  • Si vas a picar, busca opciones saludables.

2. Practicar técnicas de respiración y relajación.

3. Evitar comidas picantes.

4. Moderar la ingesta de alcohol

5. Vestirse en capas para evitar de forma rápida situaciones de calor.

6. Preparate bebidas frías.

Desde aquí como mujer, quiero dar las gracias a todos los laboratorios que trabajan en hacernos la vida un poco más fácil!

Si quieres más información sobre Serelys no dudes en realizar un comentario en el Blog o mandarme un correo a lafarmaciademodesta@gmail.com y si quieres hacerte con el puedes encontrarlo en www.lafarmaciademodesta.com abierta para ti las 24 horas al día.

10 Comentarios
COMENTARIOS
  1. ANA GARCIA RUIZ

    Yo quiero uno…..! Gracias por tenernos informadas de todas las novedades.
    Ire a verte, que no se me ha olvidado mi toalla de playa!.
    Besos

  2. LILIAM

    hola quiero saber si este producto podría causar alergia. Porque comencé a tomarlo y me aparecieron una erupciones de la piel y deje de tomarlo después de una semana y he tenido que ir al dermatólogo y estoy con antibiótico y ya veré si me pasa lo dela piel y no se si fuera la SERELYS la causante…hasta el momento no he sabido si soy alérgica a algo . pero estoy en duda .

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Liliam, Serelys al llevar extracto citoplasmatico de polen te puede hacer pensar que pudiera ser responsable de algún tipo de alergia. No creo que sea por el polen porque Serelys posee certificado de no alergenicidad, al eliminar del extracto citoplamatico de polen que utiliza, la parte alergénica. Ahora bien, a lo mejor alguno de su excipientes aunque habituales en otros preparados alimenticios, pueden haberte producido la erupción, es muy difícil probar el 100% de no alergenicidad del producto. También es posible que tomaras algún alimento que pudiera haber producido esto, tratar de recordar lo que has comido cuando tienes una erupción generalizada en la piel, es útil para el diagnostico. Tu dermatólogo observando el tipo de lesión y el resultado de las pruebas puede averiguar mejor la causa de la erupción.
      Mi experiencia con Serelys en mujeres con sofocos es muy buena, es verdad que tienes que esperar uno o dos meses y ser disciplinada con el tratamiento pero la mujer responde bien y es capaz de llevar mejor estos síntomas. No dudes en comentarme cualquier otra cosa que necesites, será un placer poderte ayudar y espero tu pronta mejoría. Un saludo, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Carmen, no creo que Serelys, complemento alimenticio que te ayuda a controlar los sofocos y otros síntomas que aparecen alrededor de la menopausia, te pueda provocar hinchazón, me inclino más a que hayas podido cambiar tu alimentación o modificando tu actividad? Estas siguiendo una dieta rica en frutas y verduras (alta en fibra que te pueda producir más flatulencia e hinchazón abdominal? comes tranquila y masticando muy bien los alimentos? tomas bebidas carbonatadas durante la comida? te mueves menos? Todos estas acciones que te he enumerado puede estar provocando flatulencia excesiva e hinchazón abdominal, reflexiona sobre cada una de ellas y si necesitas más ayuda me vuelves a escribir a ver como dar más soluciones. Recuerda que también me puedes escribir de forma más privada a info@lafarmaciademodesta.com. Un abrazo, Modesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>