COMPARTIR
¿Que le pides a tu crema antiedad?
Por: La Farmacia de Modesta

Piel apagada, pigmentada, menos firme y elástica, son signos que preocupan cuando vas poniendo años encima y es que con el paso del tiempo, las células de la piel enlentecen su actividad, disminuyendo la capacidad de renovarse y de producir las moléculas del sostén dérmico (colágeno y ácido hialurónico).

Medidas preventivas como:

  • Disminuir la exposición a los rayos del sol.
  • Controlar el estrés.
  • Cuidar nuestra dieta.
  • Realizar una buena limpieza.
  • Sonreír!

AYUDAN! y siempre has de tenerlas presentes, pero cuando buscas una crema para tu ritual de cuidados:

¿Qué debe tener para actuar eficazmente frente a estos signos?

1. Tener la capacidad de actuar a nivel de estrato corneo, epidermis y dermis.

Muchas de las cremas que existen en el mercado cuando te las pones obtienes un efecto óptico visible, pero ¿te has planteado si poseen algún estudio donde demuestren que actúen en capas más internas? Muchas veces utilizan moléculas tan grandes que no logran traspasar el estrato corneo obteniendo resultados de eficacia bastante moderada.

2. Contener activos:

  • Antiaging que incrementen la síntesis de colágeno y hialurónico que consigan reestructurar el sostén dérmico, obteniendo una piel más firme y con menos arrugas visibles.
  • Antioxidantes que protejan a la piel frente a los posibles daños, neutralizando los radicales libres.
  • Que ayuden a la renovación celular consiguiendo que los activos penetren de forma correcta.
  • Que controlen la pigmentación, ayudando de esta manera a unificar el tono cutáneo.

3. Protección solar en cremas de día.

4. Buena tolerancia siempre. Intentando trabajar sin perfumes artificiales y sin parabenes.

5. Y LA MAS IMPORTANTE DE TODAS!! Que te guste, que te sientas cómoda con ella y que cuando la veas en tu rincón cosmético todos los días, no te de pereza ponértela porque vas a mirarte al espejo y sentirte segura.

Una crema que para mi cumple todos estos requisitos es Neostrata Skin Active donde se junta la innovación y la eficacia.

Se compone de dos presentaciones que se complementan, una crema de día y otra de noche

Formulada para :

  • Una mujer moderna.
  • Consumidora exigente.
  • Preocupada y OCUPADA de su imagen y salud.
  • Mujeres a partir de los 40 años y con piel seca.

Conscientes de que un ingrediente por si solo no puede tratar todos los signos que actúan en el envejecimiento, han seleccionado un conjunto de ingredientes activos que trabajan sinérgicamente y con mecanismos de acción complementarios que consiguen potenciar resultados y mejorar notablemente el aspecto de la piel.

NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF30 CREMA DE DIA

  • Combinación de activos antiaging de última generación que consiguen: una piel más firme estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico.
  • Contiene NeoGlucosamina y Retinol que trabajan juntos consiguiendo exfoliar ligeramente e incrementar la renovación celular.
  • Potente complejo antioxidante y filtros UVA y UVB mantienen la piel protegida frente a los radicales libres y la exposición solar.
  • Complejo antioxidante: granada, vitamina A y E.

Se debe aplicar todas las mañanas sobre la piel limpia de la cara y cuello siguiendo las indicaciones de la figura. Es una crema un poquito mas densa que la de la noche.

El retinol y la Glucosamina, aumentan la renovación celular efecto que puede ser visible y es una señal de que el producto esta trabajando. Si al principio este efecto “peeling” te desagrada puedes reducir el uso hasta que la piel se aclimate.

NeoStrata Skin Active Cellular Restoration CREMA DE NOCHE

  • Combinación exclusiva de activos antiaging (Ac. Maltobiónico, Ac. Glicolico, Gluconolactona, Péptidos y extractos de células madre de manzana)   especialistas en la activación del metabolismo y proliferación celular, consiguiendo reducir las arrugas y líneas de expresión logrando una piel más lisa y luminosa.
  • Una novedosa tecnología con células madre vegetales de manzana que ayuda a retrasar los efectos de la edad.
  • potente complejo antioxidante (extracto de uva Chardonnay y granada) protege frente a los radicales libres.

Es una crema translúcida y ultrasuave que debes utilizar todas las noches sobre la piel limpia de cara y cuello siguiendo las indicaciones de la figura.

Ambos formatos son presentados en un envase airless con dosificador en 50ml.

Esta combinación de cremas consigue :

En el estrato corneo: Exfoliar y suavizar, disminuyendo el tamaño del poro e incrementar la luminosidad.

En la epidermis: Promueven e incrementa la renovación celular y unifica la pigmentación.

En la dermis: Incrementar la producción de colágeno, mejorar la calidad de las fibras elásticas y aumentar el espesor dérmico de la piel, consiguiendo una piel más densa y firme.

Un estudio realizado a doble ciego, aleatorio y controlado frente a vehículo en 69 mujeres durante 16 semanas confirman una mejora significativa frente al vehículo de los signos de envejecimiento (arrugas, flacidez, pigmentación y densidad cutánea) y los test de tolerancia indicaron que los productos no son irritantes y no son sensibilizantes.

Este estudio se presento en el 20 Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venerología.

¿Que le pides a tu crema antiedad?

Cualquier pregunta no dudes en comentarla en el blog o también puedes mandarme un mail a lafarmaciademodesta@gmail.com

Estas cremas puedes encontrarlas en www.lafarmaciademodesta.com!

35 Comentarios
COMENTARIOS
  1. Javier

    Sobre todo, la zona que bordea el ojo (ojeras lo que más). Que disimule -y si puede ser, que elimine- las pequeñas arrugas.

    Para terminar, si además de lo anterior, da aspecto a salud; brillo, controle exceso de grasa-piel seca, ya sería perfecta

  2. agelgranada

    Sobre todo, la zona que bordea el ojo (ojeras lo que más). Que disimule -y si puede ser, que elimine- las pequeñas arrugas.

    Para terminar, si además de lo anterior, da aspecto a salud; brillo, controle exceso de grasa-piel seca, ya sería perfecta

    1. lafarmaciademodesta

      Hola, para las ojeras te recomiendo un contorno de ojos especifico para ello como puede ser el Fluidbase K contorno de ojos de los laboratorios Genove. Contiene sustancias naturales que estimulan la circulación sanguínea y corrigen tanto ojeras como hinchazón. Mil gracias por comentar. Saludos, Modesta.

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Lena, lo primero es darte las gracias por visitarnos y comentar. Antes las cremas antiedad estaban más enfocadas a pieles secas, maduras, pero hoy existen texturas fluidas y Sérum que no te van aportar grasa y tu piel se va a sentir ligera. Saludos, Modesta

  3. patry

    Post super completo. Para mi lo mas importante para una crema de dia seria la proteccion solar y la hidratacion y la de noche lo k me deberia aportar es nutricion creo k debido a mi edad a dia de hoy es lo mas importante

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Patry, me alegro que te guste el contenido del Blog y te animo a que comentes temas que te puedan interesar. Estoy contigo, la protección solar y la hidratación son fundamentales en una crema. Saludos, Modesta

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Juan Carlos el Serum Bionica de Neostrata o la crema de noche que hemos presentado seguro que te encanta. Si te gusta que las cremas te den frescor trata de guardarlas en la nevera la sensación es súper agradable. Mil gracias por comentar, Saludos, Modesta

  4. Peinador

    Una vez leido su artículo, busco un buen resultado, el olor me resulta muy importante y la textura que sea aterciopelada.
    Fantastico Blog Felicidades!!!!!!!!!

    1. lafarmaciademodesta

      Mil gracias! me alegro que te guste el Blog. Hoy día existen cremas que consiguen efectos, con texturas y aromas muy agradables, eso si, has de ponerlas todos los días sobre una piel limpia para obtener resultados. Estas que hoy presentamos, su olor es neutro, no llevan perfume para mejorar la tolerancia y las texturas agradables en especial la de la noche como tu dices, aterciopelada.Te animo a comentar temas y productos que te puedan interesar. Saludos, Modesta.

  5. BALDOMERO SANTANDER RGUEZ

    Te felicito , cada dia me gustan mas todos tus consejos. Tengo que hacerte una pregunta , para los hombres que somos calcos y nuestra piel esta todo el dia expuesta al sol .¿ que crema para las manchas producidas por el sol nos recomiendas ?
    gracias de antemano.

    1. lafarmaciademodesta

      Gracias!!! hoy habéis conseguido ponerme colorada. Tengo la autoestima por las nubes con todas las visitas y comentarios que he tenido, os lo agradezco de corazón. Te recomiendo dos cosas: la primera que te protejas siempre con fotoprotector y sombrero o gorra y la segunda que visites al dermatólogo para revisar todas las manchas y de acuerdo al tratamiento, te asesoro en todo lo que necesites. Saludos, Modesta.

  6. Elisabeth

    De antemano dar la enhorabuena y las gracias por la información q nos proporcionaís, y respecto a q le pido a la crema antiedad, solo decir q sea verdad!!! Por favor!!! :D

    1. lafarmaciademodesta

      Gracias Elisabeth, me alegro que te guste el contenido del Blog. Te aconsejo que pidas información cuando vayas a elegir tu crema antiedad, tomate tu tiempo y ademas de ponértela todos los días, sigue una rutina de limpieza junto a hábitos de vida saludables. Estoy segura de que no te sentirás defraudada. Saludos, Modesta

  7. Irene

    Gracias Modesta por tus post, los suelo leer pero no me detengo a comentar, y debería hacerlo porque seguro que me ayudarías.

    ¿Lo que pido a una crema antiedad? Pues que me deje una piel suave, que no de la sensación de seca ni de brillante. Pero sobretodo que con el pasar de los años me disimule las arrugas que van apareciendo.

    Gracias.

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Irene, claro que te ayudo en todo lo que pueda y me sentiré muy feliz por ello. Estoy contigo, es muy importante que tu crema te deje la piel libre y suave, así te gustará ponértela todos los días y conseguirás mejores efectos. Saludos, Modesta.

      1. Irene

        Gracias, por tu contestación Modesta.
        Has dado en la clave de lo que me sucede a mi, “ponérmela” todos los días, hay días que lo olvido y otros que tengo cierta pereza. Supongo que debe ser importante hacerlo todos los días.

        Una vez más gracias.

  8. María Angustias

    Enhorabuena por este artículo. A mi crema antiedad le pido que haga su trabajo tal y como se promociona. Un saludo

  9. Estela

    Yo le pido sobre todo hidratación. Pero cuando vas cumpliendo años, por supuesto que te ayude a disimular las arruguillas! Gracias de nuevo por tus publicaciones.

  10. belen

    Yo le pido hidaticion intensiva en las zonas mas secas alrededor de los ojos y en el sillon nasogeniano donde mas se seca la piel,que elimine lqs pequeñas arrugas y de luninosidad a mi piel

  11. MARIA

    hidratación, luminosidad, que actúe en las primeras arrugas de alrededor de la boca y sería perfecta si actuara en las bolsas de los ojo, gracias

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Maria para corregir las bolsas de los ojos te aconsejo escoger un contorno de ojos especifico. Uno de los que yo recomiendo es el Contorno de ojos Fluidbase K de los laboratorios Genove. Se trata de un gel no graso con Hesperidina (Bioflavonoide), Ruscus aculeatus y ácido hialurónico que estimulan la circulación sanguínea y actúan en ojeras e hinchazón. Gracias por visitar el Blog y comentar. Saludos, Modesta.

  12. Mª Cruz

    Hola, me gusta mucho esta marca. la que uso es la Neos Strata Face crema forte. Queria saber si tienes los componentes, de las otras dos. O me recomiendas un cambio.
    gracias

    1. lafarmaciademodesta

      Hola MªCruz! la crema Neostrata Crema Forte es una exfoliante renovadora que contiene Ácido Glicólico. Esta crema consigue un aspecto luminoso y previene y reduce las arrugas finas y lineas de expresión. Las Linea Skin Active de Neostrata que presento en el Blog, contiene más activos además del glicólico, actuando también para signos como la de falta de firmeza, pigmentaciones irregulares y junto a células madre y antioxidantes consiguen dar a la piel un aspecto saludable. Te animo a probar la de noche y que me cuentes resultados. Gracias por comentar. Saludos, Modesta

  13. Mª Cruz

    Hola! le pido, que me ayude a mantenderla hidartada, con buena apariencia. comabata las arugas que se van formando. gracias

  14. pilar

    Una cosa importante de las cremas de farmacia, en comparación con sus competidores cosméticos creo que es el precio. Más asequible y a mi me dan más confianza.

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Pilar, que te voy a decir! estoy contigo, hoy en la farmacia puedes encontrar cosméticos con una relación calidad precio súper buena, formulaciones de alta tolerancia para minimizar riesgos de alergias y todo ello asesorado por un personal especializado, que siempre estará dispuesto a ayudarte. Mil gracias por compartir. Saludos, Modesta.

    1. lafarmaciademodesta

      Muchas gracias! me alegro que te guste y también gracias por visitar y comentar. Me gusta mucho la Rosa de Mosqueta su riqueza en ácidos grasos esenciales (Linoléico, Linolénico y oleico ) desempeñan un papel muy importante en la regeneración cutánea, ayudando a la cicatrización de heridas. También atenúa y retrasa la formación de arrugas y deja la piel tersa e hidratada. Te recomiendo un laboratorio que sea de confianza y recuerda que puedes encontrar distintas texturas como aceite y gel, este último puede utilizarse en mucosas, cicatrices faciales, peeling, postafeitado, grietas y fisuras del pezón. Espero haberte ayudado, pero si necesitas cualquier aclaración no dejes de comentar. Gracias de nuevo, Modesta.

  15. Pingback: La Menopausia, hoy día | lafarmaciademodesta

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Lucia me alegro que te guste el Blog y gracias por participar. Estas cremas están indicadas para pieles secas. Si tienes piel mixta te podría venir bien la Neostrata HL y el serum de Bionica, ambas de los laboratorios Cantabria. Si necesitas más información sobre ellas no dudes en pedírmela. Saludos, Modesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>