COMPARTIR
Y cual va a ser mi rutina corporal este otoño?
Por: La Farmacia de Modesta

Hay muchas formas de empezar bien el día y una de ellas creo que es usar un gel de ducha adecuado. Te parecerá broma, pero existen productos formulados para animarte y aportar buen humor :)  y me parece una idea tan buena, que he decidido incluirlos en mi rutina de belleza este otoño.

La crema de ducha Espino Amarillo de los laboratorios WELEDA es una de ellas. Se trata de un gel de ducha de textura cremosa que te revitaliza y te aporta, buen humor! Sus aceites esenciales de mandarina, naranjas y pomelo, aportan un efecto estimulante único.Contiene :

  • Valiosos aceites de sésamo y espino amarillo 100% vegetal y biológico que equilibran, protegen y embellecen la piel.

El Espino Amarillo, es un arbusto originario de Asia Central que crece en lugares de mucha luz. Sus bayas tienen alta concentración en vitamina C y un aceite muy rico en ácidos grasos insaturados, betacarotenos y vitamina E.

  • Suaves agentes limpiadores con una alta tolerancia en todo tipo de pieles.

 Estas cremas despiertan la piel y de paso a nosotras!

Solo necesitas una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel húmeda, emulsionas y aclaras.

Una vez limpia la piel, esta preparada para aceptar mejor todos los ingredientes de nuestra crema corporal. Como después del verano mi piel esta un poco seca, voy a escoger La leche corporal nutritiva del Espino Amarillo de laboratorios Weleda. Formulada con aceite biológico de espino amarillo, manteca de karité y extractos de Malva, no solo aporta un cuidado visible momentaneo sino también duradero y con una fragancia fresca y afrutada que levanta el animo.

Tanto la crema de ducha como la leche corporal ME GUSTAN POR:

  • Su olor, “despierta los sentidos”
  • No conservantes, No perfumes, No colorantes.
  • Conseguir que mi piel luzca sedosa y ligeramente perfumada.

Como EXFOLIANTE CORPORAL voy a utilizar el Gommage Crushed Cabernet de Caudalíe y te la recomiendo porque se, que te va a gustar.

Formulada con: pepitas de uva molidas, azúcar moreno, aceite de uva y aceites esenciales de hierba limón, consigue dejarte la piel super suave.

Esta exfoliante no te levanta el animo por su olor, pero si te pone tan bella que una sonrisa al final se escapará.

¿Has probado algún gel o loción corporal que te levante el animo?

Si te interesan estos productos y quisieras más información, puedes realizar un comentario en el blog o contactar conmigo enviándome un mail a lafarmaciademodesta@gmail.com, estaré encantada de poder ayudarte.

Y RECUERDA :

“DO MORE OF WHAT MAKES YOU HAPPY”

1 Comentario
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>