COMPARTIR
Cosas lindas de bebes.
Por: La Farmacia de Modesta

Las cosas lindas para los bebes, me encantan y si además resultan practicas, todavía más.

Hoy te vengo a presentar una de ellas, se trata del primer “Beauty Set” para el bebe, si como lo oyes, es el primer set de belleza para el baño del bebe ideado por Chicco.

Cuando yo bañaba a mis bebes, la hora del baño resultaba un momento mágico. Con mi primera hija me costo: la inexperiencia, las prisas, los olvidos, la postura, pero poco a poco con cariño, intentando hacer lo mejor posible las cosas y buenos consejos, me salió muy bien, ni te cuento como bañaba a mi cuarto niño !!!

Lo que si esta claro es que este set me hubiera encantado tenerlo porque reúne todos los accesorios más importantes que el bebe necesita en la hora del baño: cepillo, peine, esponja (natural), termómetro y tijeras (puntas redondeadas), en un estuche muy especial. Por eso creo que me gusta recomendarlo, tanto a las mamas primerizas como aquellas que desean regalar algo practico, sencillo, precioso y con buen precio.

Busca un momento de relax para disfrutar con el baño de tu bebe y si te pueden servir, te dejo con unos consejos.

  • Utiliza productos específicamente adaptados para la piel de tu bebe. Si notas cualquier problema en su piel, pide siempre consejo a tu pediatra.
  • Acondiciona la temperatura del cuarto de baño (20-22ºC) y del agua (37ºC).
  • Piensa antes de empezar todo aquello que vas a necesitar: gel, champú, loción corporal, set de belleza, toallas, pañales y ropa limpia.
  • Masajea el cuerpo de tu bebe con suavidad y habla con el contribuyendo a su desarrollo sensorial.

Si estas interesada en el Beauty Set puedes encontrarlo en lafarmaciademodesta.com con un precio especial de 25,90€.

2 Comentarios
COMENTARIOS
    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Rebeca, el kit de baño de Chicco lo puedes conseguir en nuestra tienda online http://www.lafarmaciademodesta.com y te lo enviamos rápidamente a la dirección que nos indiques. Pinchando el siguiente enlace BEAUTY SET HAPPY BUBBLES te lleva directamente a la página de compra. Muchas gracias por visitarnos y no dejes de preguntar todo aquello que necesites. GraciaS a ti siempre. Saludos, Modesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>