COMPARTIR
No dejes de presumir, una bonita melena.
Por: La Farmacia de Modesta

Con la edad nos va preocupando cada vez más nuestro cabello, y a veces, no solo porque veamos menor cantidad, sino porque observamos un cuero cabelludo más seco y un cabello más fino y menos resistente.

Yo creo, que mujeres con un cabello bonito, no son solo mujeres con suerte. Para mí, son mujeres que también trabajan en una rutina diaria para conseguirlo.

Consejos para lucir una bonita melena:

  • Busca productos adaptados a las necesidades de tu pelo y  formulados con una cantidad de activos suficientes, para ejercer su efecto.
  • Lee bien los consejos de utilización cuando compres un producto (forma de usarlo, como masajearlo, tiempo de espera) logrando así  el mayor beneficio.
  • Proponte una alimentación sana, equilibrada y variada. Visita nuestro Plan!
  • Protégete frente al sol.
  • Mantente activa.
  • Controla el estrés.
  • Respeta las horas de sueño.
  • Habla con tu peluquero y diseñad juntos un buen corte.
  • Evitar al máximo la polución, tabaco …

Hoy te quiero presentar un Ritual Antiedad, desarrollado por los Laboratorios René Furterer, con el que puedes conseguir recobrar vigor y densidad en el cabello. Esta especialmente indicado para cabellos finos, debilitados por la edad.

Analizando que ocurre en el envejecimiento capilar

  • Disminución de la secreción sebácea.
  • Reducción de la microcirculación cutánea el la raíz disminuyendo el flujo de los elementos nutritivos esenciales
  • Destrucción de las fibras de colágeno y elastina.
  • Ataque de los radicales libres

Creo que puedes entender mejor el porque de la formulación de estos productos y la necesidad de actuar tanto en la raíz como en el corazón del cabello.

  • Aceites esenciales de naranja y lavanda. Sus propiedades estimulantes y tonificantes, relanzan la microcirculación cutánea.
  • Cimentrio. Complejo natural que protege al cabello y mantiene su hidratación.
  • Microproteinas de trigo. Rellenan las brechas entre las escamas y permiten así densificar y texturizar la fibra capilar.

RITUAL ANTIEDAD TONUCIA ANTI-AGE

LAVAR :  CHAMPU VIGOR REDENSIFICANTE

Champu tonucia Rene Furterer

Revitaliza el cabello desde la raíz y refuerza la fibra capilar.

TRATAR: MASCARILLA VIGOR REDENSIFICANTE

Tonucia mascarilla Rene Furterer

Fortalece y redensifica la fibra capilar en profundidad. Aporta tono y ligereza al cabello fino.

TRATAR: SUERO VIGOR REDENSIFICANTE SIN ACLARADO

Tonucia Suero Rene Furterer

Lucha contra el envejecimiento capilar. Aporta confort, hidratación y protección a nivel del cuero cabelludo.

Dos cosas que me gustan de los laboratorios René Furterer:

  • Asocian eficacia y placer sensorial. Créeme, gusta utilizar estos productos, su olor, textura, resultados!
  • Contienen activos de Comercio Justo como la manteca de Karite 100% natural con certificados ECOCERT BIO y ESR (equitativo, solidario y responsable), facilitando el trabajo y desarrollo de las mujeres de Burkina Faso, en pleno corazón de Africa.

No dejes de visitar nuestra tienda online! en ella encontraras información detallada de toda la gama de productos Rene Furterer

http://www.lafarmaciademodesta.com

6 Comentarios
COMENTARIOS
  1. Iria

    Hola Modesta, como ves sigo echando un ojo a tu blog… voy a acabar enganchada!! Aunque no soy muy mayor, como te he comentado en otro post tengo 34 años, tengo el pelo muy finito y debilitado tras mi embarazo, también tengo un cuero cabelludo muy sensible. Crees que este tipo de productos podrían ser recomendables para mi. Actualmente utilizo la marca Klorane, y aunque estoy contenta no le aportan a mi pelo ese punto de fuerza que me gustaría. Hace tiempo que quiero probar la marca Rene Furterer, pero su precio me parece algo elevado y para probar y que después no sea apropiado para mi cabello. Por ello, te agradecería tus recomendaciones y si es posible que me facilitaras alguna muestra (no me importaría hacerme cargo de los gasto de envío). Gracias y saludos.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Iria, en primer lugar perdona la tardanza en contestarte. Según me describes tu cabello, te puede venir muy bien el uso de estos productos de la marca Rene Furterer. Es verdad que el precio es un poco elevado respecto a los productos capilares que puedes encontrar en el supermercado pero se debe a su exquisita formulación y a la tolerancia en cuero cabelludo irritado, sensible… Si me escribes un mail a info@lafarmaciademodesta.com indicándome tus datos, te puedo enviar unas tallas de prueba de los productos más indicados para tu cabello. Un saludo, Modesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>