COMPARTIR
¿Quieres cerrar el año con unos kilitos menos?
Por: La Farmacia de Modesta

Que ni el estrés, ni las prisas, ni las emociones, ni las comidas de navidad, te ganen la batalla este año. Para ello te propongo unos consejos con los que conseguirás tu objetivo.

1.Come de forma saludable para ello:

  • Intenta comer de forma relajada, masticando lentamente y siendo consciente de lo que estas comiendo. Únicamente así conseguirás desarrollar la sensación de saciedad. Una vez que llegue reconócela y gestiónala de forma apropiada, no la ignores!
  • Intenta no llegar a la mesa con mucha hambre, para ello te recomiendo realizar tres comidas y dos tentempiés saludables.

  • Toma proteína en cada comida junto a verduras, cereales integrales, legumbres, grasas saludables y frutas. Cuida la ración!
  • Ahora que llega el frío, busca platos únicos y equilibrados en forma de guisos y sopas, te reconfortaran.
  • Elimina la comida precocinada, contiene abundantes grasas, aunque el packaging te sugiera que son ligeras. También contienen exceso de sal y no es que esta engorde, pero si hace que retengas líquidos, haciendo que te sientas hinchada. Además, incrementa los problemas de hipertensión y favorece la aparición de celulitis.

Te aconsejo que pruebes Herbamare, como una forma sana de tomar sal en casa al mismo tiempo que disfrutas de las hierbas aromáticas.

Se trata de una deliciosa mezcla de sal marina sin refinar, hortalizas frescas (apio, puerro, berro, cebolla, cebollino, ajo), hierbas aromáticas (perejil, albahaca, mejorana, romero, tomillo) y alga marina kelp, que aporta yodo de manera natural y sales minerales.

Constituye un sustituto perfecto de la sal común o de cocina en cualquier tipo de alimentos y comidas como: carnes, pescados, legumbres, pasta, arroces, huevos.

Herbamare esta libre de gluten, lactosa y glutamato.

  • Evita las dietas que están de moda, favorecen la perdida de peso porque se pierde masa magra en vez de grasa y créeme, esto no te interesa. Sin la ayuda de un especialista que te oriente y ordene, el peso se recupera a gran velocidad y a veces pueden ocasionar un serio daño a tu salud.
  • Permítete un capricho de vez en cuando y disfrutarlo! El objetivo es a largo plazo y lo puedes compensar con alimentos menos calóricos en otra comida o con más esfuerzo en el tiempo que dedicas al ejercicio.
  • Hidrátate con agua o infusiones, fuente de salud contra el frío. Endúlzalas con edulcorantes naturales como la Stevia y evitaras el picoteo y las ganas de dulces entre horas.

Te recomiendo que utilices Helps Stevia Plus: edulcorante de alta calidad con extracto de hojas de Stevia. Es de origen natural, sin calorias 300 veces más potente que el azúcar y apto para diabéticos. Tienes dos presentaciones a elegir comprimidos o gotas.

  • No te dejes engañar por productos milagros que aseguran una perdida de peso, sin un asesoramiento por parte de un profesional, te costara el tiempo y el dinero.
  • No dejes de leer  nuestro Plan de 8 semanas con el que conseguirás adelgazar y cuidarte de forma saludable.

2. Realiza ejercicio físico de forma regular y de acuerdo a tus posibilidades. Es la mejor manera de quemar las calorías que sobran y eliminar el exceso de grasa.

3. Duerme! Estarás mejor, te sentirás mejor y pensaras mejor.

Comer bien te hace sentir bien y segura de ti misma, porque te vas a ver mejor.                Mucho animo y recuerda, estoy aquí para ayudarte!

lafarmaciademodesta@gmail.com

2 Comentarios
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>