COMPARTIR
En busca de una mirada fresca y descansada.
Por: La Farmacia de Modesta

Falta de descanso, muchas horas de trabajo, comidas desequilibradas, prisas, climas fríos, falta de ejercicio… al final pasan factura a nuestra piel y también a nuestra mirada! Las temidas ojeras y bolsas, grandes preocupaciones para muchas de nosotras, hacen su aparición o se notan más.

Recuerda, que la zona del contorno de los ojos envejece antes que la del resto del rostro, su piel es más fina y frágil, posee una menor concentración de fibras estructurales (colágeno y elastina) y presenta menor cantidad de glándulas sebáceas, de ahí que esta zona merezca por nuestra parte, unos cuidados especiales y una mayor atención.

Hoy me preguntaba una clienta: ¿He leído en internet que se puede poner Hemoal (pomada antihemorroidal) en el contorno de ojos, para eliminar las ojeras? ¿que hay de cierto?

La verdad es que al principio no daba crédito a lo que me estaba preguntando, pero cuando me ha ido detallando más sobre el tema, y yo más tarde he comprobado que hay opiniones en foros, he decidido escribir este post y contaros cual es el cosmético que más aconsejo, cuando te preocupan las ojeras y bolsas de los ojos, porque, yo no te recomendaría Hemoal!

Unknown

Se trata de Fluidbase K de los laboratorios Genove, crema no grasa formulada con alpha glucosil Hesperidina, extracto de Ruscus aculeatus y acido hialurónico.

Indicada para ojeras, bolsas y también hematomas postoperatorios por cirugía estética o tratamientos dermatológicos.

  • La Hesperidina junto al extracto de Ruscus aculeatus, drenan y activan la circulación en breve espacio de tiempo, mejorando visiblemente la zona.
  • El acido hialurónico componente natural de la piel con gran poder hidratante, proporciona confort inmediato y mirada relajada.

Unknown

Te aconsejo aplicar Fluidbase K dos veces al día en el contorno de los ojos, especialmente en la parte inferior donde se forman las ojeras y ojos, con suaves toques.

Los Laboratorios Genove combinan las mejores técnicas farmacéuticas y dermatológicas con más de 100 años de experiencia e investigación.

Para mi, Laboratorios Genove son sinónimo de: CALIDAD, iNNOVACIÓN y CONFIANZA y todo ello con un precio razonable, muy importante hoy día.

Yo, NO te recomiendo Hemoal porque:

  • Su indicación terapéutica es únicamente: Alivio sintomático del dolor, picor o escozor asociado a hemorroides.
  • Su forma de administración es únicamente: rectal.
  • Sus excipientes: vaselina blanca, alcoholes de lanolina acetilados y oxido de zinc, no son aconsejados para la piel del contorno del ojo por las características de la zona (pueden producir irritaciones) y por poder favorecer flacidez.

Si crees que tus bolsas y ojeras son muy alarmantes, te preocupan de continuo y has probado muchos cosméticos, te aconsejo visitar a un especialista, él mejor que nadie te puede dar un buen diagnostico y buscarte la mejor solución.

Mi consejo final : descansa, come bien, mantente hidratada, protegete del sol, protege tus ojos con gafas de sol, mantente activa y busca un contorno de ojos que se adapte a tus necesidades y que no te de pereza ponértelo todos los días!!

Fluidbase k puedes encontrarlo en www.lafarmaciademodesta.com, abierta para Ti, las 24 horas del día.

¿Has oído alguna vez hablar del uso de Hemoal como contorno de ojos?

46 Comentarios
COMENTARIOS
  1. may

    Ya lo había oído yo también, la gente que burra es por Dios!!!. Por cierto, me encanta Fluidbase k, descongestiona un montón y da una sensación de frescor y ligereza super agradable, en cuanto termine las muestras que me diste te compro el bote. Sigue así Mode

    1. lafarmaciademodesta

      Hola May, mil gracias por visitar y participar con tus comentarios en el blog. Que sepas que son estos comentarios los que me ayudan a seguir luchando día a día por este proyecto en el que he puesto tanta ilusión y trabajo. Mil gracias y besos, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Monica, si tengo una talla de prueba de Fluidbase K de los laboratorios Genove, para que puedas comprobar, si te gusta y su efectividad. Si me mandas tus datos (Nombre,Apellidos,dirección y teléfono) a info@lafarmaciademodesta.com, te lo mando! Gracias por visitar este espacio y te invito a que nos cuentes si te ha ido bien. Un saludo, Modesta.

  2. JULIA

    HOLA , DESPUES DE LEER ESTE POST, ESTOY MAS ANIMADA, ME GUSTARIA PROBAR ESTA CREMA EN MIS BOLSAS, POR LO QUE LEO LA GENTE ESTA CONTENTA. ME MANDARIAS UNA MUESTRA_

  3. Virginia

    Hola, yo tengo unas ojeras muy marcadas de color violáceo, y da igual las horas que duerma porque siempre están ahí. ¿Me iría bien esta crema? Me gustaría probarla. Saludos

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Vane, no te puedo decir que tienes similar al Fluidbase K en Argentina, pero estoy segura de que en la farmacia te pueden ayudar si le dices los componentes de Fluidbase k que puedes ver pinchando AQUI. Un saludo, Modesta.

  4. encarni

    me gustaria probar esta crema que comentas, tengo bolsas en los ojos y ya no se que hacer iba a probar hemoal, pero al ver tu comentario he decidio no hacerlo y probar primero con la crema que tu recomiendas.

  5. Magali

    Hola me gustaría probar esa crema…tengo un poco de bolsas y me asusto a q crescan mas…donde la puedo comprar y cuanto cuestan.Gracias

  6. Elena

    Hola Modesta, me encantaría probar la crema, cada vez me noto más las ojeras y necesito encontrar una crema que me descongestione la zona. Me puedes indicar también si la crema se puede aplicar de día y de noche. Muchas gracias de antemano. Elena

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Elena, Fluidbase K contorno de ojos se puede aplicar de día y de noche. Pinchando sobre el enlace, tienes más información y si además quieres probarla, mándame un mail con todos tus datos, te envío una talla de prueba. Un saludo, Modesta.

  7. Montse

    Hola Modesta; me gustan mucho tus post,
    Tengo bolsas y ojeras, mi pregunta es la siguiente Fluibase K me ira bien para las venitas de la cara o cual me recomiendas.Y otra pregunta tengo una niña de once años,que empieza a tener sus primeros granitos que me aconsejas .Gracias.Saludos;Montse

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Montse, me alegro que te gusten mis post! mil gracias por tu cariñoso comentario. Fluidbase K esta funcionando muy bien como contorno de ojos para ojeras, pero si tu preocupación son las venítas de la cara, te recomiendo mejor el Serum LetiSR . LetiSR Serum es una fórmula concentrada y ultrareparadora para pieles que necesitan de una protección microvascular como la tuya y además cuenta con efecto antiedad. Tienes más información sobre LetiSR Serum en este post y en la tienda online. Para tu preciosa niña de once años es necesario que empiece con una rutina de belleza para ello te recomiendo un jabón como Sebamed Clear Face, en pastilla que garantiza una limpieza suave pero profunda de los granos y controla la producción excesiva de grasa. Esta pastilla de jabón la puede tener en la ducha y aplicársela cada vez que entre a ducharse, consiguiendo que no le resulte pesado utilizarla. Estoy segura de que se acostumbrará y tendrá su piel menos propensa a la aparición de acné.
      Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar no dejes de comentármela, será un placer poderte ayudar. Un saludo, Modesta.

  8. Pingback: El objeto de deseo de ellos y ellas: Contorno de ojos, Fluidbase K | La Farmacia de Modesta

  9. Ana

    Yo también había oido lo de usar Hemoal para las bolsas y lo iba a probar hasta que he leído este post. He usado varias cosas que no me han convencido y me encantaría probar este producto porque ya estoy desesperada por eliminar las dichosas bolsas. Un saludo.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Ana, me alegro mucho que hayas leído el post! Si quieres probar Fluidbase K contorno de ojos para conseguir reducir las ojeras y bolsas de los ojos, de los laboratorios Genove, envíame un mail a info@lafarmaciademodesta.com indicándome tus datos personales. Un saludo, Modesta.

  10. Amaya

    Hola,yo he empezado a utilizar Hemoal hace dos días,pero no para las ojeras.Buscando información en internet sobre el producto sí que he encontrado información sobre su uso para las ojeras.Menos mal que he caido aquí porque si no me lo hecho en estas ojeras tan marcadas que tengo.
    Te agradecería que me mandases una muestra de esa crema para las ojeras. He probado de distintas marcas y precios pero na de na.
    Muchas gracias

    Un saludo

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Amaya, cuanto me alegro! Claro que te mando una muestra de Fluidbase K contorno de ojos para que lo pruebes. Aunque los resultados mejores se ven con un poquito más de tiempo del que da la muestra, la muestra que te envío si puede ayudarte a ver textura y que no te de ningún tipo de reacción, que es lo normal. Mándame por favor tus datos a info@lafarmaciademodesta.com Me alegro de tenerte por este espacio! Un saludo, Modesta.

  11. Paula

    Madre mía, he leído justo esta mañana en una revista de mi madre que entre otras, Sandra Bullock se echa Hemoal cuando tiene algún evento, menos mal que me he metido a investigar sobre el tema y he acabado aquí. Me gustaría probar esta crema tan mravillosa de la que hablas, ya que mis ojeras son más bien perennes haga lo que haga… Ojalá funcione!!

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Moraima, para las bolsas de los ojos esta funcionando muy bien el contorno de ojos Hidroalove. Si pinchas sobre el producto puedes leer más información sobre este contorno de ojos. Recuerda que estar hidratada una dieta sin sal y rica en alimentos vegetales con propiedades drenantes e incluso infusiones drenantes, será un complemento importante junto a tu cosmético. No dudes en preguntar todo aquello que necesites, será un placer poderte ayudar. Un saludo, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Teresa, la aplicación regular de Fluidbase K contorno de ojos va a conseguir con el tiempo mejoría. ¿Cuanto tiempo? no te lo puedo decir, tiene también que ver el grado de afectación de tu piel. Lo que si te digo es que una buena rutina de belleza, descanso y una alimentación saludable rica en alimentos vegetales drenantes, conseguirán que esta parte de tu rostro que te preocupa, la mejores. Un saludo, Modesta.

  12. gema

    Hola soy gema, tengo 48años y la piel cada vez mas delicada, el año pasado fui a la dermatologa y porque me salian rojeces, y me dijo que eran rosacea, y ademas aveces como escemas por ciertas partes del rostro. Me gustaria me indicaras que tratamientos del rostro ponerme, sobre todo una crema de dia que ademas sirva para antiedad, .
    He probado una de farmacia LETISR, , algun serum, y para limpiarme la cara que no me dañe .
    Muchas gracias, espero tu respuesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Gema, para tu tipo de piel me gusta mucho como limpiador el agua micelar en espuma, Endocare Aquafoam. Endocare Aquafoam es un agua micelar en espuma que limpia la piel pero sin resecar ni agredirla. A continuación un agua termal como el agua termal de los laboratorios La Roche Posay muy rica en selenio, antioxidante que va a conseguir dejar la piel más calmada y receptiva a cualquier tratamiento. Por la mañana puedes aplicar LetiSR serum para rojeces y encima tu fotoprotector (Heliocare 360 con un indice de fotopprotección SPF50 o< strong> Endocare Day Sense, un fotoprotector más urbano con SPF30 pero también muy indicado para pieles sensibles como la tuya) Por la noche debes lavar sin irritar de nuevo tu rostro, tonificar con el agua termal y poner el serum LetiSR de nuevo. Espero haberte podido ayudar pero si tienes alguna duda, no dejes de escribirme, estaré encantada de poderte ayudar. Un saludo, Modesta.

  13. Alicia

    Hola Modesta! Estoy interesada en probar este producto…mis bolsas no son muy acusadas pero quiero poner remedio ya (lamentablemente ya probé hemoal y no me funcionó), y me gustaría dar con algo que sea específico para el contorno de los ojos. A ver que tal me funciona… Prometo darte mi opinión si me facilitas una muestra. Gracias de antemano, Alicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>