COMPARTIR
No dejes de maquillarte esta Navidad.
Por: La Farmacia de Modesta

Hoy leía en Telva.com como Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, nos enseña, cómo debemos maquillarnos para una Navidad en familia. Como yo la voy a pasar con los míos, he prestado mucha atención a todos sus consejos y quería compartirlos con todas vosotras y a la vez daros algún consejo para cuidar vuestra piel.

Para Lewis, la sencillez y la exaltación de los rasgos naturales, son lo más importante y conociéndolo se que es así, por eso soy una fiel seguidora, y ya sabéis mi opinión, ante todo “Belleza Coherente”.

lafarmaciademodesta.com

Cuando he estado con Lewis siempre te anima a investigar, probar, jugar y llegar a divertirse incluso, con el maquillaje.

Yo no he sido una chica de mucho maquillaje, pero últimamente si me he animado y me encuentro y siento mucho mejor, por lo que te animo.

Una de las cosas que me echaban para atrás cuando intentaba probar, era que mi piel era sensible y se enrojecía mucho cuando probaba distintas cosas o me equivocaba, pero el problema desapareció cuando empecé a usar la Solución Micelar Sensibio H2O de los Laboratorios Bioderma.

Con ella te puedo asegurar, que puedes desmaquillar y volver a maquillar e incluso quitar las pequeñas imperfecciones que observes, una vez maquillada, sin miedo alguno a estropear el resto.

Sensibio H20 solución micelar de Bioderma es una solución micelar, con la que puedes limpiar y desmaquillar el rostro y ojos de cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.

sensibio_h20_250ml08_gd_04

Cuando hablo de solución micelar, quiere decir que en su composición entran a formar parte unas moléculas llamadas micelas, que tienen la capacidad de capturar y mantener en su interior tanto la suciedad como los restos de maquillaje, respetando el equilibrio cutáneo.

Ser el numero uno del mercado en ventas tiene su razón y es por contener la cantidad exacta de micelas para que estas se conviertan en una esfera y no estén alineadas, de forma que actúen retirando cualquier resto, de forma impecable y con una suavidad extrema.

Su uso para mi, forma parte del tratamiento y cuidado de la piel. Hidrata, equilibra el Ph y contiene activos calmantes y descongestionantes que previenen la sensación de irritación, frecuentemente relacionada con la limpieza y el desmaquillado. Plena garantía de tolerancia cutánea y ocular y una formulación sin perfume, sin alcohol y sin fenoxietanol, ponen la guinda.

Consejos de utilización:

  • Impregna un algodón con la solución y deposítala sobre los ojos y rostro. No es necesario frotar en exceso, comprobaras que con suaves movimientos de arrastre conseguirás eliminar cualquier resto de suciedad y maquillaje hasta incluso el resistente al agua.
  • Cuando te estés maquillando y tengas algún error, moja un bastoncillo en la solución, conseguirás eliminar el error de inmediato.
  • Yo lo que hago y te aconsejo después de utilizar la solución, es secar bien la piel y a continuación poner tónico y la crema de tratamiento.

Muchas de vosotros que también me pedís consejo de cómo limpiar la piel los días que llegas cansadísima o que el agua esta muy fría por la noche y os irrita, ¡este es el producto que os aconsejo!

Bueno y ahora te cuento los consejos de Lewis:

Guillaume Reynaud

GUILLAUME REYNAUD

  1. Prepara bien la piel. La piel debe de estar bien limpia, tonificada e hidratada. No olvides el contorno de ojos, conseguirás una mirada fresca y relajada.
  2. Escoge un buen corrector, fondo de maquillaje y polvos matificantes para una piel perfecta y homogénea.
  3. Hazte con una buena mascara de pestañas y consigue con movimientos en zig-zag y aplicando desde la raíz a las puntas, levantarlas y curvarlas.
  4. Escoge un labial super hidratante y resistente que aguante toda la noche. Si necesitas un poquito de colorete, Lewis nos anima a usar un poquito en las mejillas para exaltar los pómulos!

Una vez preparada enseña la mejor de tus sonrisas y no dejes de disfrutar cada uno de los momentos esta Navidad.

Mi más sincero agradecimiento en este post a:

  • Lewis, por sus sabios consejos y trucos con los que poder estar radiante, esta Navidad.
  • Telva, por mantenernos al día en todos los temas que interesan a la mujer a al golpe de clic!
  • Bioderma, por el mágnifico producto que nos ayuda en el día a día a muchas mujeres.

No dejes de comentar ¿cual va a ser tu rutina de belleza esta Navidad ?

Y no dejes de visitar nuestra tienda online www.lafarmaciademodesta.com abierta las 24 horas para ti y donde de una forma fácil y cómoda puedes comprar tu solución micelar.

La farmacia de Modesta

6 Comentarios
COMENTARIOS
  1. may

    Mode, soy Bernardo. Con lo guapísima que estas en la fotografía, poco maquillaje vas a necesitar ya para estas fiestas. Por cierto a ver si recomiendas algo para las pieles grasas de los hombres, por ejemplo un buen jabón para lavado diario de cara

    1. lafarmaciademodesta

      Mil gracias Bernardo! que ilusión me hace que me comentes y me digas tantas cosas bonitas :)
      Para los hombres un jabón que suelo recomendar y gusta mucho es el limpiador facial de avena de Laboratorios Genove. Es un limpiador sin jabón para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y delicadas. Como dices que tienes la piel grasa después podrías utilizar la crema Fluidbase oil-free también de Genove. Esta crema hidrata sin obstruir poros, regula el exceso de grasa y contiene vitamina E que trata los signos del envejecimiento.
      Todos estos productos tienen una relación calidad precio muy buena y los puede conseguir a través de la web: http://www.lafarmaciademodesta.com . Besos, Modesta

      1. Bernar

        Modesta soy Bernar. He probado los productos que me has recomendado, magníficos, por fin algo eficaz; incluso la crema ( de las que no soy muy amigo) es agradable, huele bien, sin pasarse, y me está dando un resultado increíble. Muchas gracias de todo corazón y feliz año.

  2. Pingback: Un maquillaje perfecto esta Navidad, es posible. | La Farmacia de Modesta

  3. Pingback: Rutina de belleza al estilo de las celebrities. | La Farmacia de Modesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>