COMPARTIR
Aconséjame un capricho dulce y que a la vez cuide mi línea.
Por: La Farmacia de Modesta

Son muchas las veces que me comentáis, que durante el día os asaltan las ganas de picar algo dulce y queréis consejo sobre productos que sean: ricos, saludables y que no tengan muchas calorías.

Por eso, hoy os quiero hablar de SANAVI S.A, empresa especializada en la fabricación de alimentos dietéticos desde 1982.

SANAVI, consciente de la aparición de patologías derivadas de una mala alimentación (obesidad, diabetes, colesterol, problemas cardiovasculares, estreñimiento) debido en parte a nuestro actual estilo de vida, ha desarrollado su gama de alimentos SANALINEA para ayudarnos a conseguir una alimentación equilibrada.

sanavi lafarmaciademodesta.com

La gama SANALÍENA a su vez se divide en dos

Sanavi lafarmaciademodesta.com

1. SANALINEA Alimentos integrales, enriquecidos y bajos en calorías, con los que cuidarse sera un placer y no tendremos que renunciar al sabor.

2. SANALÍNEA Alimentos sin azúcar , aptos para diabeticos.

Al ser tantas las variedades que tienen ambas líneas, hoy me voy a centrar en la primera.

SANALINEA, es una amplia gama de galletas saludables, sabrosas (os lo aseguro!) y naturales.

Sanavi lafarmaciademodesta.com

CARACTERISTICAS:

Valor nutritivo adecuado. Se elaboran de acuerdo a las actuales recomendaciones de los expertos en nutrición.

  • Aportan fibra procedente de cereales y frutas, ayudando a regular el transito intestinal, evitando así el estreñimiento, problema muy frecuente en nuestra sociedad actual.
  • Las grasas empleadas están muy controladas tanto en cantidad como en calidad. Proceden de aceites vegetales no hidrogenados, como el aceite de oliva virgen extra, rico en ácidos grasos esenciales y sin colesterol.

Son naturales. SANAVI utiliza una cuidada selección de materias primas que conservan todos los nutrientes esenciales y beneficiosos para tu salud: fibras, minerales, vitaminas, antioxidantes naturales .. y además no proceden de organismos modificados genéticamente.

Excelente sabor y textura. En su fabricación se aplica tecnología y procesos altamente avanzados y todo ello con estrictos controles de calidad.

Son funcionales. Muy importante! significa que poseen naturalmente o se han enriquecido, con ingredientes (ácidos grasos omega, acido oleico, fibra soluble e insoluble, calcio…) que afectan beneficiosamente a una o varias funciones del organismo, independientemente de su aporte en nutrientes. De esta forma proporcionan, además de un mejor estado de salud y bienestar, un papel preventivo, al reducir los factores de riesgo que provocan la aparición de enfermedades.

Relación de productos SANALÍNEA

Pastas integrales de sésamo: Son habituales en casa, gustan a todos! Poseen alto contenido en fibra y otra de sus grandes cualidades es ser, ricas en calcio.

Sanavi lafarmaciademodesta.com

Pastas integrales con almendra: Son muy similares a las anteriores tanto en formato como en sabor. Yo las recomiendo mucho en esta época. Al tener un sabor a almendra, es una alternativa al mantecado y polvorón, con muchas menos calorías!!

Roscos integrales de canela: Elaborados según receta artesanal, son una delicia si te gusta la canela. Es una muy buena opción para aquellas mañanas que vas con prisa o que la tostada no te apetece, te dejan bien saciada al tener un alto contenido en fibra.

Sanavi lafarmaciademodesta.com

Galleta Fruit: Una deliciosa galleta de fibra y rellena con auténtica ciruela natural desecada, ideal para un momento KIT-KAT a media mañana.

De esta galleta te quiero destacar:

  • Alto contenido en fibra, aportada por el salvado de los cereales y la ciruela.
  • Bajo aporte calórico ( se han reducido un 30% en relación a las calorías de una galleta normal) por su bajo contenido en grasa.

Fibraví: Galletas ricas en fibra y sabor coco. De ellas te destaco también su alto contenido en fibra, alto contenido en ácidos grasos esenciales muy beneficiosos para personas con patologías cardiovasculares y altos niveles de colesterol y bajo contenido calórico.

Barritas de naranja: Deliciosas barritas rellenas de auténtica naranja natural y con germen natural de soja rico en isoflavonas. A la vez de bajas en calorías y efecto laxante, el consumo de dos barritas nos aportan la cantidad diaria recomendada de Isoflavonas activas necesarias para beneficiarse de sus efectos saludables.

Sanavi lafarmaciademodesta.com

Galleta Fruit Higo: Primeras galletas integrales con higos procedentes de la Alpujarra Granadina, muy apreciadas por su ácidos grasos esenciales, proteínas de alto valor biológico, fibra dietética y minerales de origen natural como hierro, calcio, zinc y magnesio. Muy recomendadas para personas que hacen excursiones o grandes esfuerzos y que quieren cuidar su alimentación.

Mis consejos:

  • Cuida la ración! al estar tan buenas, puedes perder la cuenta de cuantas te tomas!
  • Al ser tan ricas en fibra, cuando las tomes acompáñalas de liquido. La acción de la fibra será la adecuada y el efecto saciante, mayor.
  • Tenlas siempre a mano y no caerás en la tentación con otros productos más calóricos y menos saciantes.

Ya lo decía Hipocrates hace 2500 años

Deja que tu alimentación sea tu medicina y que la medicina sea tu alimentación”

Si estas interesada en estos productos puedes mandarnos un email a info@lafarmaciademodesta.com. Tambien estarán disponibles en nuestra tienda online  www.lafarmaciademodesta.com abierta para ti, las 24 horas al día.

4 Comentarios
COMENTARIOS
  1. ricardo

    Modesta, creo que debo seguir tu consejo al pie de la letra. Están tan buenas que soy capaz de comérmelas todas…. pero descuida, no lo haré. Un gran consejo en esto dias que tanto comemos, para cuidarnos un poquito. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>