COMPARTIR
¿Estas preparada para un soplo de aire “fresco”?
Por: La Farmacia de Modesta

Perdona invierno, pero ya no puedo más. Estoy preparada para un soplo de aire “fresco”, bueno mas bien calentito, lleno de nuevos productos y tendencias. Y no solo yo, las revistas de moda, lucen en estos momentos algunas de sus mejores portadas: nuevas tendencias, nuevos colores, nuevos complementos… que invitan a ello.

lafarmaciademodesta.com

Como me imagino que a muchas de vosotras os pasa lo mismo, hoy os traigo un producto fresco y sencillo, que te ofrece la posibilidad de mejorar esa carita y animarte para ir poniéndote en forma. Arriba ese animo!!

Te quiero presentar, la primera BB Cream de los laboratorios La Roche-Posay, apta incluso hasta para pieles sensibles.

BB Cream La Roche-Posay lafarmaciademodesta.com

www.lafarmaciademodesta.com

Esta crema alía lo mejor del cuidado diario y del maquillaje en un solo gesto: unifica, hidrata, protege, ilumina e incluso calma, las pieles sensibles.

De las BB Cream seguro que has oído hablar mucho: diferentes marcas, dirigidas a diferentes tipos de pieles, diferentes tonos.

Lo que es cierto, es que han llegado para quedarse, al ser un producto muy adaptado a nuestros tiempos. Además de ser sencillas, económicas, y prácticas, con ellas consigues ver mejorías visibles y esto es lo que hoy, vamos buscando.

Muchas veces se piensa que una BB Cream es una crema con color, pero no, se diferencia en su tecnología de pigmentos minerales BB y en sus activos tratantes. Todo ello permite añadir a la hidratación y a la unificación de la piel múltiples beneficios, como efecto antioxidante, luminosidad y protección.

¿Cómo funciona Hydreane BB Creme?

Unifica: Contiene pigmentos minerales que consiguen un tono uniforme, lleno de luz y muy natural.

Hidrata: Contiene glicerina y ácido hialurónico, que consiguen proporcionar hasta 12 horas de hidratación intensa.

Protege: Vitamina E y filtros UVB SPF 20 y UVA ALTA,  ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel.

Ilumina: Contiene micro pigmentos iluminadores blancos, para el cuidado de una piel radiante.

Calma: En su composición, entra a formar parte en una concentración del 20% Agua Termal de La Roche-Posay, rica en selenio. Esto consigue reducir la sensibilidad de las pieles sensibles, ofreciendo una sensación de frescor inmediato y confort, de larga duración.

Indicada para todo tipo  de pieles ( sin problemas relevantes) y edades. Muy solicitada incluso por el publico adolescente, al dejar un resultado muy natural.

Hydreane BB Creme: No lleva perfume, No lleva parabenes y No es comedogenica.

Esta disponible en 2 tonos correctores para todos los tipos de piel, desde las mas claras a las más oscuras.

Yo cuando la conocí me dispuse a probarla y te recomiendo hacerlo. Por si te sirve de ayuda, a mi me queda fenomenal el tono claro, acompañada después, de un toque de polvos.

¿ Y a ti?  ¿Te atreves a probarla?

La farmacia de Modesta

6 Comentarios
COMENTARIOS
  1. elena

    Hola guapa. Mira, tengo 43 años, la piel mixta y desde hace dos meses con rosácea (ya he hablado contigo en otra ocasión). Uso esta bb hace tiempo, no me va del todo mal, pero me salen los típicos granitos de la rosácea, pequeños y blancos y me deja muchos brillos. La verdad es que estoy acostumbrada a los polvos. Cuáles me recomiendas ? Qué opinión te merecen los de kanebo? Muchas gracias! Un beso.

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Elena, para tu tipo de piel los polvos que mejor te van a ir son los polvos minerales. Tanto el Heliocare compacto oilfree SPF50 (dos tonos Ligth para pieles claras y Brown para más oscuras) de los laboratorios Cantabria como el Toleriane Teint Mineral SPF20 (tres tonos Beige claro, arena y dorado) de La Roche-Posay pueden irte bien. Son polvos minerales que cubren como un fondo de maquillaje pero sin obstruir poros, muy importante para una piel mixta-grasa. No te puedo aconsejar sobre los polvos de Kanebo, porque no los he probado, aunque la firma me merezca confianza. Si te decides por los de Kanebo, te recomiendo que te aseguren bien que van dirigidos a una piel sensible y que sean libres de grasa. Muchas gracias a ti, siempre!! Un beso, Modesta.

      1. Elena

        Muchas gracias, cielo. Teniendo lo que me has dicho en cuenta investigaré y ya te contaré. Un besazo y gracias por estar ahí.

      2. elena

        Hola otra vez, Modesta! Perdona mi pesadez, pero acabo de llegar del médico, he ido a mi dermatóloga de siempre, y me ha dicho que tengo un poco de rosácea, pero que lo que tengo fundamentalmente es lo mismo que tengo en la cabeza, o sea, dermatitis seborreica, y como una pava, no me he dado cuenta de preguntarle si puedo maquillarme. Me ha mandado un tratamiento con corticoides y una crema de Uriage, la DS, y me ha dicho que nada de cremas cosméticas por un mes, mientras dure el tratamiento, pero ya te digo que me he olvidado de preguntarle lo del maquillaje. Serías tan amable de decirme si me puedo maquillar y, a tu juicio, qué maquillaje me vendría mejor? Gracias por tu paciencia y atención y perdona las molestias. Un besito!

        1. lafarmaciademodesta

          Hola Elena, te recomiendo que durante el tiempo que estés con los corticoides evita lo más posible el maquillaje y si lo haces prueba las lineas de La Roche Posay Toleriane Teint Mineral oilfree SPF20 o de Avene Couvrance la crema compacta oilfree SPF30, con estas tienes la confianza de que van a ser bien toleradas por tu piel. Siempre perdonada! Un beso, Modesta.

  2. Elena

    Muchas gracias, eres un cielo. Te diré que los corticoides no me los voy a dar porque en el prospecto pone que no se aplique con rosacea, así que no comprendo cómo me ha mandado eso. Me voy a dar únicamente la ds de Uriage. Los corticoides que me ha mandado es el cutivate 0.5mg, imagino que lo conocerás. Pero vamos, que tengo la piel muy bien, no tengo descamaciones ni nada como para darme corticoides. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>