COMPARTIR
Bio-Oil, Novedad para mejorar la apariencia de cicatrices, estrias, manchas…..
Por: La Farmacia de Modesta

Ya puedo ofrecerte en mi farmacia Bio-Oil! ¿Has oído hablar de el?

Se trata de un aceite especialmente diseñado para el cuidado de la piel tanto a nivel facial como corporal. Bio-Oil, esta recomendado para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, manchas en la piel, pero también se ha observado efectividad en piel envejecida y deshidratada.

Bio-Oil lafarmaciademodesta.com

La verdad es que este producto esta causando mucha expectación, y no es para menos, desde su lanzamiento ha sido galardonado con más de 80 premios a nivel internacional, y es el producto numero 1 en ventas en 11 países, para el tratamiento de las cicatrices y estrías.

Bio-Oil contiene aceites naturales (Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla) y vitaminas A y E. Hasta aquí, puede que te parezca que no exista mucha novedad, pero contiene además un ingrediente revolucionario, llamando PurCellin Oil.

PurCellin Oil, reduce el espesor de la fórmula, transformándola en un aceite ligero y no graso. Esta formulación hace que el producto se absorba fácilmente y que se asegure la dosificación correcta de sus ingredientes estrella : vitaminas A y E, aceites de Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla.

Vitamina A: Favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel, aumentando su elasticidad y mejorando su textura y tono.

Vitamina E: Es el antioxidante más utilizado hoy para el cuidado de la piel. Mantiene la piel saludable y la protege de los efectos de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. También aumenta la hidratación de la epidermis, logrando una piel suave, tersa y flexible.

Aceite de Calendula: Actua como regenerador celular utilizandose en pieles sensibles, dañadas o quemadas por el sol. Reduce la inflamación y puede utilizarse para tratar infecciones cutáneas leves, erupciones e irritación superficial.

Aceite de Lavanda: Proporciona un efecto calmante y balsámico y es también antiséptico natural.

Aceite de Romero: Refuerza y acondiciona la piel. Tambien posee propiedades calmantes y un ligero efecto antiséptico.

Aceite de Camomila: Antiinflamatorio, con efecto calmante y balsámico. Muy beneficioso en pieles sensibles.

Caracteristicas

  • No graso.
  • Facil absorción.
  • Hipoalergenico.
  • Apto para embarazadas.
  • Puede usarse en piel de rostro y cuerpo.
  • No contiene Parabenos
  • Una vez abierto se aconseja utilizar en un plazo de 36 meses. Este plazo tan amplio me ha sorprendido, ya que al contener aceites naturales, considero que pueden enranciarse con facilidad. Solo me cabe pensar, la gran estabilidad del producto una vez formulado. Tendré que ir observando y te mantendré informada.

Precauciones

  • Únicamente uso externo.
  • No utilizar en heridas abiertas.
  • Suspender su uso en caso de irritación.
  • Almacenar en lugar fresco y alejado de luz solar.

Indicaciones

1. Cicatrices

Bio-Oil ayuda a mejorar la apariencia de las antiguas y nuevas cicatrices.

Para ello se recomienda aplicar Bio-Oil dos veces al día, masajeando suavemente con las yemas de los dedos, con suaves movimientos circulares, hasta que se absorba por completo.

2. Estrias

Bio-Oil previene la formación de estrías durante el crecimiento (chicas adolescentes), embarazo y las derivadas por un rápido aumento de peso.

Bio-Oil lafarmaciademodesta.com

Tanto para prevenir, como para mejorar la apariencia de las estrías existentes, debes aplicar Bio-Oil dos veces al día en las zonas más propensas a su aparición (abdomen, caderas, pechos, parte inferior de la espalda y parte superior de los muslos) y realizar un suave masaje circular hasta que se absorba por completo.

En el embarazo se aconseja utilizar Bio-Oil desde el segundo trimestre de embarazo.

3. Manchas en la piel

Bio-Oil ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel, originadas por cambios hormonales, excesiva exposición solar… Aplicar el producto masajeando con las yemas de los dedos, como se observa en la figura.

Bio-Oil lafarmaciademodesta.com4. Piel deshidratada

Bio-Oil es una ayuda para la piel deshidratada debido a: climas extremos, agua con alto contenido químico, lavado frecuente, calefacción, aire acondicionado.

Aplicar después de la ducha o baño con la piel un poco húmeda y realizar masajes suaves y circulares, insistiendo más en las zonas más deshidratadas. Puede ser utilizado como aceite de baño.

5. Envejecimiento de la piel

Su contenido en aceites de calendula, romero, lavanda y camomila junto a las vitaminas A y E, consiguen suavizar y tonificar la piel madura y con arrugas. Calentar unas gotas en la palma de la mano y aplicar en cara, cuello y escote, como muestra la figura.

Bio-Oil lafarmaciademodesta.com

Se aconseja usar este producto por un período mínimo de 3 meses.

Bio-Oil esta fabricado por Union Swiss, multinacional con sede en Ciudad de Cabo especializada en la investigación, desarrollo y producción de productos destinados al cuidado de la piel. En España Bio-Oil esta distribuido por Cederroth.

¿Has probado Bio-Oil?

Bio-Oil lo puedes conseguir en www.lafarmaciademodesta.com

La farmacia de Modesta

308 Comentarios
COMENTARIOS
        1. La Farmacia de Modesta Autor

          Hola Arturp, si que se vende en Estados Unidos aquí te dejo el enlace donde puedes ver los sitios en donde los puedes encontrar link. Gracias por visitarnos. Saludos, Modesta.

          1. Esteban Garza

            Si me pueden decir la dirección y teléfono de tiendas en Mc Allen, Estados Unidos de Norteamérica donde pueda adquirir el Bio Oil.

            Gracias por su amable atención.

          2. La Farmacia de Modesta Autor

            Hola Esteban, pinchando en el siguiente enlace (aquí) puedes ver donde puedes adquirir Bio-Oil en Usa. Un saludo, Modesta.

          1. La Farmacia de Modesta Autor

            Hola Estrella en Mexico lo puedes encontrar en: Gracias por visitar el blog. Si te decides a probarlo me encantaría que me contaras como te va. Un saludo, Modesta.

          2. antonieta

            Marcela, soy chilena y hace unos días compre el producto en la cruz verde que estés bien…

          3. La Farmacia de Modesta Autor

            Hola Paulina, mil gracias por tu aportación!! Un saludo, Modesta.

          4. La Farmacia de Modesta Autor

            Gracias Filipo por enriquecer este espacio con tu información y no dudes en preguntar todo aquello que necesites, será un placer poderte ayudar. Un saludo desde España! Modesta.

          5. Cristofher

            En Perfumerías Maicao está este producto en Chile yo trabajo ahí hay a lo largo de todo chile.

          6. catita

            lo tengo, lo ocupo y nada! no gasten dinero en este producto que en verdad no se ven resultados aun siendo constante

          7. La Farmacia de Modesta Autor

            Hola catita, siento que no te funcione Bio-Oil, puede que tus expectativas sobre este producto hayan sido mayores. Como siempre he comentado en este espacio Bio-Oil ayuda a mejorar el aspecto, apariencia de cicatrices, manchas y estrías. No conozco con que objetivo has usado Bio-Oil, ni el grado de afectación, pero creo que en tu caso la visita a un medico especialista, puede conseguir una mayor mejoría . Gracias por participar en este espacio. Un saludo, Modesta.

        1. La Farmacia de Modesta Autor

          Hola Sharon, soy Española y no te se decir cuanto cuesta Bio-Oil en Colombia pero puedes ver los puntos de venta AQUI. Un saludo, Modesta

          1. La Farmacia de Modesta Autor

            Hola Dora, mil gracias por tu información. Un saludo, Modesta.

          1. erika johanna pineda

            donde se consigue este producto y cuanto vale soy de cartago valle

          1. La Farmacia de Modesta Autor

            Gracias Amanda por enriquecer este espacio con tu información. Un saludo, Modesta.

      1. Mar

        no, que pena no me sirvio, me pica en la cara, me toco quitarmelo
        eso es solo para el cuerpo,
        la descripcion, no deberia decir que para el rostro y asi una no pierde el dinero, comprando cosas ¡¡¡¡disque para el rostro¡¡¡¡
        me lo estoy echando en las piernas, para no votarlo a la basura
        no me sirvio
        si solo fuese acetato palmitate, sin la tal calendula y lo otro fuera excelente, pero eso es solo para el cuerpo
        no lo usen en la cara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        1. antonieta

          Seguramente eres alérgica a algún compuesto, yo me lo hecho en la cara y me ha ayudado bastante y no me pica….

        2. soley

          Haber no todos los cuerpos son iguales y todos reaccionan diferente. Y si mole sirvió sorry for you
          Deveria probar algo diferente.

    1. fita

      ola yo quisiera saber si lo puedo usar en la cicatriz de la barriga pues estoy operada de cáncer de colo ,y ahora me salio una hernia ,espero su contestación muchas gracias

      1. La Farmacia de Modesta Autor

        Hola Fita, en este caso yo te recomendaría que le mostrases a tu medico la composición de Bio-Oil y que él, observando la cicatriz pudiera aconsejarte el empleo de Bio-Oil u otro producto. Muchas gracias a ti siempre y bienvenida a este espació. Saludos, Modesta

      1. La Farmacia de Modesta Autor

        Hola Christian, Bio-Oil ha realizado estudios donde se ha observado una mejora en la apariencia de las estrías pero no su eliminación. Un saludo, Modesta.

          1. La Farmacia de Modesta Autor

            Hola Daniela, me es imposible poder decirte en cuanto tiempo vas a ver resultados, dado que no he visto tus estrías y tampoco se como tu piel va a ir reaccionando. Siento no poder ayudarte, pero si te animo a que seas constante con tus tratamientos. Un saludo, Modesta.

          2. Ionela

            Yo llevo más de un mes usándolo y no veo ni una mejoría en las estrías en cambio mi hermana lo uso para cicatrices y le a ido muy bn

          3. La Farmacia de Modesta Autor

            Hola Lonela, gracias por tu comentario. Yo también estoy viendo muy buenos resultados en cicatrices. Te animo a que seas un poco más paciente y ver si logras mejorar el aspecto de tus estrías, ya que no ha pasado tanto tiempo. Un saludo, Modesta.

    2. carolina

      hola me llamo carolina y quisiera saber si realmente sirve este producto por que estuve utilizando uno pero no he notado cambios pues ya llevo 2 meses usándolo y mis cicatrices casi no han disminuido de tono por que son un poco mas oscuras que mi piel.

      1. La Farmacia de Modesta Autor

        Hola Carolina, la eficacia será mayor o menor, dependiendo de muchos factores, que yo desde aquí no puedo averiguar: estado y forma de la cicatriz, el tiempo. Te aconsejo, que si las cicatrices que tienes te preocupan y no muestran mejoría, puedes acudir a tu dermatólogo, el puede valorarlas mejor y aplicar técnicas estéticas que junto a cosméticos, puedan conseguir una mayor eficacia. Un saludo, Modesta.

    3. carolina

      hola me llamo carolina y quisiera saber si realmente sirve este producto por que estuve utilizando uno pero no he notado cambios pues ya llevo 2 meses usándolo y mis cicatrices casi no han disminuido de tono por que son un poco mas oscuras que mi piel. y también quisiera saber si en Colombia se vende. gracias

    4. Mónica Sotelo

      Saludos! por favor e indica en que farmacia puedo encontrar el producto o porque medio puedo hacer el pago para recibir el producto?
      Mónica Sotelo

  1. Jaime

    Hola Modesta. Gracias por hablar de este producto, a mi me lo mostró un amigo y lo utilizo para mejorar una cicatriz que tengo en el pie. Llevo 4 meses y la verdad es que la noto mejor, menos roja. Te seguiré contando. Saludos

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Jaime, cuatro meses llevas utilizando Bio-Oil y notas mejoría, cuanto me alegro! Mil gracias por compartir tu experiencia con Bio-Oil en el Blog y claro que si, me encantaría que me siguieras contando tus avances . Saludos, Modesta.

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Miriam, su indicación durante el embarazo es la aplicación de dos veces al día, desde el inicio del segundo trimestre. Mi recomendación es seguir las indicaciones, hidratar la piel durante el primer trimestre con una crema hidratante especial para embarazo que incluso puede tener también activos antiestrías y continuar con Bio-Oil desde el segundo trimestre en las zonas mas propensas a la aparición de estrías. Saludos, Modesta.

  2. Virginia

    No conocía el producto este Modesta pero andaba buscando algo así para una cicatrices. Los comentarios de gente como Luisa que ya lo utilizan me animan a probar.

    Gracias.

      1. La Farmacia de Modesta Autor

        Hola Josefa, te adjunto el link
        donde puedes ver los países en los que se comercializa.
        Un saludo desde España!, Modesta.

      1. lorena

        hola modesta he visto que en colombia ya salio, acabo de tener mi bebe hace 4 meses tengo estrias en el abdomen, pero sin aplicarme nada he notadon q estan ya blancas si utilizo este producto pueden tomar el tono de mi piel en un minimo tiempo, aun no se en que farmancias estan vendiendolas

        1. La Farmacia de Modesta Autor

          Hola Lorena, si puedes usar Bio-Oil. Estudios han comprobado como Bio-Oil mejora el aspecto de estrías, ahora bien, yo no te puedo decir el tiempo en ver mejoría, ni cuanta mejoría. Si te recomiendo que si decides usarlo, seas constante, es la única manera de apreciar cualquier avance. Enhorabuena por tu bebe! Un saludo, Modesta.

  3. may

    Ya que gracias a Dios no tengo cicatrices ni estrías he pensado comprármelo para mi envejecida cara como serum para esta primavera y verano que bajo más a la costa, que te parece?
    bs

  4. Mercedes

    Lo uso desde hace ya 4 años. Entonces lo compraba en el Reino Unido. Es un producto que se ha convertido en un imprescindible para mí. Empecé utilizándolo en algunas cicatrices, pero después he ido descubriendo que es una hidratante fabulosa para el cuerpo e incluso para la cara. Desde que me la doy en la cara me la hoto increiblemente hidratada y suave y con un tono igualado que me encanta. Tampoco he encontrado nunca un mejor contorno de ojos, eso sí aplicándomelo con mucho cuidado. Ahora se la he recomendado a mi hijo para antes de afeitarse ya que tiene la piel muy sensible. Todavía no sé qué tal le irá. Ya os contaré.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Mercedes, mil gracias por comentar y contar tu experiencia, muy interesante para todas las que formamos parte de este espacio, que de esta forma se convierte en un espacio dinámico e interactivo. Me encantaría que nos contaras como le va a tu hijo. Saludos, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Juanita, si esta recomendado Bio-Oil. Las picaduras de insectos en la piel te dejan cicatrices y Bio-Oil ha presentado estudios donde se demuestra una mejora en la pigmentación, flexibilidad, relieve y grosor de las cicatrices. Gracias por visitar este espacio y no dudes en consultar todo aquello que necesites. Saludos, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Andrea, Bio-Oil lo puedes comprar en nuestra tienda online http://www.lafarmaciademodesta.com y te lo llevamos a la dirección que nos indiques. Pinchando el siguiente enlace BIO-OIL te lleva directamente a la página de compra. Muchas gracias por visitarnos y no dejes de preguntar todo aquello que necesites. Saludos, Modesta

  5. patricia mendoza

    me gustaría saber donde lo venden aquí en Bogotá y si de verdad sirve para las estrías que ya están

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Patricia, Bio-Oil usado de forma continuada mejora la apariencia de las estrías. La mejora del aspecto (pigmentación, flexibilidad, relieve y grosor) es más evidente en estrías más recientes que en las más antiguas. Desde http://www.lafarmaciademodesta.com solo hacemos envíos a España, pero hay una pagina de compra, http://www.exito.com en donde creo que las puedes comprar desde Bogota. Gracias por visitarnos y no dudes en preguntar todo aquello que necesites. Saludos, Modesta.

      1. La Farmacia de Modesta Autor

        Gracias Diana por tu comentario, de gran utilidad para todas aquellas personas que lo quieran comprar desde Colombia. Lastima que no pueda yo llevarlo hasta tan lejos:( Saludos, Modesta.

  6. Maria Isabel

    Hola buenos dias quiera saber si se pone el aceite y luego la hidratante habitual o el aceite solo.muchas gracias,lo acabo de comprar y no se como ponermelo.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Maria Isabel, Bio-Oil se aplica dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Te puedes poner después tu crema habitual si crees que es necesario. Se constante para que puedas observar sus beneficios. Muchas gracias por visitarnos y no dudes en preguntar todo aquello que necesites. Saludos, Modesta.

  7. Elizabeth Muñoz

    Hola, quisiera saber que tan efectivo es Bio-Oil en el tratamiento de estrias, sobre todo en aquellas producidas por el embarazo y que ya tienen màs de 13 años. Ya que en algùn tiempo utilicè cremas que se anuncian en Tv compras y no me dieron ningùn resultado.
    Gracias.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Elizabeth, en el estudio que se realizo para determinar la eficacia de Bio-Oil, la edad de las participantes era de 18 a 65 años, evaluándose de esta manera tanto estrías recientes como no recientes. Los resultados al cabo de 8 semanas de tratamiento mostraron mejoría en pigmentación, flexibilidad, relieve y grosor. Yo no conozco los productos que has utilizado anteriormente pero este si te lo recomiendo y te aconsejo utilizarlo en tu rutina diaria y durante un tiempo prolongado. Gracias a ti por visitarnos y no dudes en preguntar todo aquello que necesites. Saludos, Modesta.

      1. Elizabeth Muñoz

        Gracias Modesta por tu respuesta, voy a utilizar el producto para las estrìas, cual es el mejor horario para hacerlo; ademàs quiero comentarte que el producto que utilice y no me hizo efecto fue renue.
        Algo màs, mi edad es 40 años y tengo algunas manchas oscuras en el rostro y han sido difìciles de tratar y tengo algunas lìneas de expresiòn alrededor de los ojos, para ello me sirve Bio-Oil?
        Gracias.

        1. La Farmacia de Modesta Autor

          Hola Elizabeth, la aplicación de Bio-Oil para tratamiento reductor de estrías se debe realizar dos veces al día sobre la zona afectada (sobre la piel limpia y seca) y por un periodo mínimo de tres meses. Si, Bio-Oil se ha demostrado también efectivo en pieles deshidratadas y con signos de envejecimiento, como las arruguitas que tus comentas. Las pieles con manchas de pigmentación derivadas de una sobreexposición solar o fluctuaciones hormonales son muchas veces complicadas, Bio-Oil en sus estudios ha demostrado una mejora en el aspecto, aunque no eliminarlas. Para eliminarlas te recomiendo que visites a un dermatólogo que las examine y te diga el tratamiento mas efectivo para ti. Gracias por visitarnos y participara en este espacio. No dudes en preguntar todo aquello que necesites. Saludos, Modesta.

    2. Maria

      Hola tengo la piel de brazos ,cuello muy manchados y despigmentada.y envejecida.cree ud q este aceite mejore mi piel. La piel de la cara es mejor pero no se ve joven. He usado tratamientos costosos sin resultado.
      Si uso este aceite en la cara puedo aplicar las cremas hidratantes y nutrivas despues de haber aplicado el aceite. Gracias . Maria

      1. La Farmacia de Modesta Autor

        Hola Maria, puedes notar mejoría con el paso del tiempo, usándolo de forma continuada y protegiendo siempre la zona de los efectos de la radiación solar, por ello el uso de un buen fotoprotector es imprescindible.
        Bio-oil, ya actúa como hidratante y además posee propiedades antiedad, pero si crees que tu piel lo necesita puedes utilizarla. Un saludo, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Viviana, Bio-Oil ha presentado dos estudios sobre manchas en la piel, mostrándose eficaz en la mejora del aspecto de las manchas y pigmentación moteada en la piel dañada por la exposición solar. Mi opinión es que eliminar las pecas no, pero mejorar con constancia y por supuesto una buena protección solar a diario, puede, aunque los resultados varían de una persona a otra. Gracias por visitar y comentar. Saludos, Modesta

  8. carlos

    llevo mas o menos 3 años haciendo pesas y en el primer año me salieron estrias en pechos y hombros si mejoraria el aspecto de mis estrias ??

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Carlos, el uso continuado de Bio-Oil no llega a eliminar estrías antiguas, pero SI mejora su pigmentación, flexibilidad, relieve, grosor, lo cual es importante. Te aconsejo que si sigues haciendo este tipo de deporte te hidrates bien para prevenirlas y Bio-Oil también puede ser una buena opción para prevenir. Su tacto no es para nada pringoso y no te va a molestar. Gracias por visitar y no dudes en preguntar todo aquello que necesites. Saludos, Modesta

      1. carlos

        hola modesta, muchas gracias por responder mi pregunta ya compre el producto, estare informando de resultados

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Constanza, Bio-Oil ayuda a mejorar (no eliminar) el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, como es el caso del embarazo y también de aquellas producidas por una sobreexposición solar. También te recomiendo usar siempre un buen fotoprotector como Heliocare 360 en este tiempo. Gracias por visitar y no dudes en preguntar todo aquello que necesites. Saludos, Modesta

  9. joshua vuitton ferrer

    yo llevo 4 dias apenas de usarlo !
    por que tuve un acne que me dejo manchitas y cicatrizez
    nose sii este aceite me ayude mucho ? :/

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Joshua, en el 2012 Bio-Oil presento un estudio realizado en el departamento de dermatología del primer hospital de Pekin, sobre la eficacia en la mejora de cicatrices faciales causadas por acné. Demostraron que el uso de Bio-Oil no causa o agrava el acné ni el incremento de la secreción de sebo. Yo te recomiendo que lo uses en una zona determinada y vigiles muy bien para ver como va reaccionando tu piel, muchas veces cada piel puede reaccionar de forma distinta. Me encantaría que me escribieras y me contaras que evolución estas teniendo. Muchas gracias por visitar. Saludos, Modesta.

  10. Diana Rodríguez

    Hola! Estoy tentada a comprar Bio Oil pero no estoy segura si funcione para mí, resulta que yo era muy delgada, me embarace y subí 22 Kg e hice una pansa enorme que pareceí iba a tener triates, por lo que mi piel se estiro mucho, al nacer mi bebé, logre bajar todos los kilos que subí, pero el problema es que mi piel del vientre quedó con aspecto de envejecimiento, muy arrugada debido a tanto que estiro-. Modesta, crees que si compro el aceite, me pueda servir a eliminar ese aspecto de vientre arrugado?

    Saludos!
    Espero tu pronta respuesta!

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Diana, no creo que si te aplicas Bio-Oil puedas eliminar ese aspecto, pero si creo que lo puedes mejorar, con constancia, aplicándotelo dos veces al día sobre la piel seca. Ten cuidado también con el sol, que aumenta el envejecimiento de la zona, para ello te recomiendo que lo tomes con prudencia y siempre con un buen fotoprotector. Gracias por visitar este espacio, el cual se enriquece con todos vuestros comentarios. Un saludo, Modesta.

      1. Diana

        Muchas gracias por tu pronta respuesta Modesta!!. Pues este fin de semana lo voy a comprar y lo aplicaré de manera constante y ya te contaré que resultados obtengo.

        Y claro que del sol me cuido, la verdad que con el aspecto que tiene mi vientre pues no uso bikini, solo en mis sueños jajaja

        Espero me ayude a mejorarlo y lograr sentirme un poco menos traumada! :P

        Saludos y bonito fin de semana!

        1. La Farmacia de Modesta Autor

          Hola Diana, me encantaría que me contaras los resultados que vas obteniendo. Saludos y bonito fin de semana para ti también :) !

  11. Elena

    Hola mi hija tiene 14 años y le han salido estrías en las piernas y glúteos, estoy preocupada porque se le están regando,compre la manteca de karité pero no veo mejoría, dígame por favor donde puedo conseguir el aceite acá en Ecuador o en Estados Unidos, mi correo es e.crespo90@hotmail.com. Gracias

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Elena, en este enlace puedes ver donde conseguirlo. Si le va a venir muy bien y te recomiendo que le aconsejes que sea constante. Gracias por visitar el blog y un placer poder ayudarte. Si no lo pudieras conseguir escríbeme de nuevo para que busquemos otra alternativa. Saludos, Modesta.

  12. Tania Chévez

    Hola Señores Farmacia Modesta, quiero adquirir Bio Oil, me gustaría saber cuánto me costaría, yo vivo en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, Ecuador. Cómo es el pago y en que tiempo tendrí el producto.. mi correo

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Tania, si te puedo mandar Bio-Oil a Manabi, Ecuador. El coste de transporte hasta 1kg de peso, sería 38€ y la forma de pago sería con tarjeta Visa o transferencia bancaria, desde nuestra pagina web: http://www.lafarmaciademodesta.com indicando tu dirección y un teléfono de contacto. El pedido tardaría en llegar aproximadamente una semana. Si deseas efectuar el pago y tienes algún problema, no dudes en contactar con nosotros a través de email info@lafarmaciademodesta.com y te ayudaremos a realizar tu pago con éxito. Un saludo, Modesta

  13. CAMILA

    Hola muy buenas tardes
    me quede embarazada muy joven y pues desde que tuve mi hija he probado muchas cosas y nada de nada hasta el famoso ACEITE ROSA DE MOSQUETA pero pues no me hizo casi nada o mejor dicho nada pues mi curiosidad es que tengo unas estrías que ya es tan blancas y otras color rojitas y estoy usando el Aceite Bio oil menos de un mes mi pregunta es ¿ Me hará algo en las estrías blancas? pues me avergüenzo mucho

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Camila,Bio-Oil ha demostrado mejoría en el aspecto (flexibilidad, pigmentación, relieve y un poco en grosor) de las estrias pero no ha demostrado su desaparición y menos en estrías formadas hace mucho tiempo como las que me comentas blancas.Si te preocupa mucho te aconsejo visitar a un medico estético que las examine y te diga si es posible su eliminación. También te aconsejo seguir con Bio-Oil porque aunque no se eliminen si mejora el aspecto de la estría y de la piel. Gracias por comentar y no dudes en consultar todo aquello que necesites. Un saludo, Modesta.

  14. carolina

    hola soy de colombia y llevo usando el aceite hace tres meses pues tenia una resequedad extrema x tomar pastillas para el acne,me lo e aplicado y no me e brotado en la cara y las lineas de exprecion mejoraron mucho la textura y color tambien,para la resequedad de los labios es lo mejor,para mi bio oil es un invento exitoso,ya no uso ninguna crema nisiquiera para el contorno de ojos ,solo e notado una cosa o sera casualidad e visto manchas nuevas en mi cara y una amiga tambien dice que le han salido x el aceite quisas puede ser x la vitamina A?.carolina

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Carolina, Bio-Oil contiene vitamina A, que contribuye a la renovación de la piel. Su uso continuado deja la piel un poco más desprotegida. Por ello es muy importante usar fotoprotector, previniendo así la aparición de manchas. Te aconsejo siempre usar fotoprotector por la mañana, adaptado a tu tipo de piel. Gracias por visitar el blog y compartir con nosotros tu experiencia y no dudes en preguntar todo aquello que necesites. Saludos, Modesta.

  15. yocelyne

    hola que tal modesta, quisiera saber si me aplico el aceite en la mañana en la cara y en partes donde me expongo al sol , no se me va a manchar la zona SALUDOS DESDE MEXICO :)

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Yocelyne, si estas usando Bio-Oil y te expones al sol, siempre debes utilizar fotoprotector, de indice de protección alto y adaptado a tu tipo de piel. De este modo conseguirás no tener manchas. Me alegra mucho saber que nos visitas desde tan lejos. Un gran saludo desde España, Modesta.

  16. jennyfer e

    hola ya e leido q para las estrias antiguas es un poco mas dificil pero yo tengo estrias de embarazo desde hace 4 años y no son tan blancas tanpoco violeta casi tienen el tono de mi piel quisiera saber si hay mas probabilidades de eliminar algunas o reducirlas mas facilmente

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Jennyfer, si tus estrías no son tan blancas y usas Bio-Oil de forma constante puedes conseguir mejorar el aspecto de las estrías, eliminarlas no. Los estudios de Bio-Oil hablan de mejora del aspecto: pigmentación, flexibilidad, relieve y grosor. Espero haber contestado tu pregunta pero si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en preguntar. Muchas gracias por visitar el blog. Saludos, Modesta.

  17. Dayana

    Hola me llamo Dayana tengo 28 años tengo 15 semanas de embarazo,ya estoy en el segundo trimestre y hoy x primera vez estoy usando bio-oil tengo terror a las estrias ya que tengo en la piernas y en las nalgas desde chamita espero que no me salga con el embarazo

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Dayana, enhorabuena por tu estado! Te aconsejo que seas constante en el uso de Bio-Oil, que cuides tu alimentación (variada, equilibrada y moderada) y que te protejas cuando te expongas al sol. De esta forma verás como consigues un embarazo, sin estrías. Gracias por visitar el blog y participar, y no dudes en preguntar todo aquello que necesites. Saludos, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Marcela, Bio-Oil si ayuda a prevenir la formación de estrías durante el embarazo y mejora el aspecto de las antiguas. Las estrías más recientes depende de como sean pueden mejorar más o menos, pero lo que si te digo es que hay mejora, siempre que seas: constante en tu tratamiento, te protejas mucho del sol esa zona, y tomes una alimentación variada, equilibrada y moderada junto a una buena hidratación. Gracias por visitarnos y participar, no dudes en preguntar todo aquello que necesites. Saludos, Modesta.

  18. Dayana

    Hola buenas tardes, gracias por su respuesta :) ) Siiii soy constante uso bio-oil dos veces al día y en la noche aplico el olió de almendras dulce, y estoy llevando una alimentación equilibrada sólo quiero engordar 9 kilos ya q soy propensa a las estrías la tendré informada más adelante como me va con el bio-oil …… Muchas gracias saludos

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Dayana, claro que me encantaría que me informaras como te va con Bio-Oil y gracias a ti siempre! Saludos, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Marcela, en Chile esta disponible en : Cruz Verde, Farmacia Salcobrand, Farmacias Ahumada y Farmacias Knop. Me encantaría llevártelo pero desde España, los portes son muy caros :( Si encuentro la manera algún día de poderlo llevar allí, te aviso! Espero que lo puedas encontrar y tengas éxito con tu tratamiento. Recuerda ser constante y protegerte mucho del sol. Gracias por visitarnos desde tan lejos y aún así, no dejes de preguntar todo aquello que necesites, será un placer poderte ayudar. Un saludo, Modesta.

  19. Manu

    Hola, cuando era pequeño tuve una caída y me raspe el brazo(en la zona del bíceps), se quedo una mancha oscura y hay sigue. ¿Me serviría Bio -oil??Saludos

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Manu, a lo mejor Bio-Oil no puede eliminar por completo la mancha, pero si mejorar su aspecto y esto es importante. Para conseguirlo, debes de ser constante en el tratamiento, darle tiempo y protegerla mucho del sol. Gracias por visitarnos y si te decides a probarlo me encantaría que me informaras de tus avances. Un saludo, Modesta.

  20. yadira

    Hola! he oído hablar del producto pero me gustaria saber si reduce las estrías, tengo una niña de 2 añitos y el embarazo no me dejo muchas estrias pero si un poco en la barriga y quedan bastante feas, quiero reducirlas por que en verano al ponerme muy morena se notan bastante. Estoy muy acompleja quiero alguna crema que me las disimule y pueda lucir tripita :) Gracias. Un saludo!

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Yadira, Bio-Oil si te puede ayudar a mejorar el aspecto de tus estrías y poder lucir tripita!, pero debes recordar ser constante y utilizar siempre fotoprotector cuando te expongas al sol. Gracias por visitar el blog. Gracias a ti siempre, un saludo, Modesta.

  21. Diana

    HOLA!!! estoy embarazada, en pocos días nace mi bebé y me he humectado muy bien siempre pero tengo ya toda la barriga piernas y senos llenos de estrías,,, las más preocupantes para mi ahora son las de la barriga ya que son muy gruesas (aún están rojas) y al contraer un poco ese sector de la piel donde están dejan surcos en la barriga, por lo que me imagino que ya la piel se rompió,,, si la pongo un pongo hacia la luz se logran ver como brillantes,,, tu que dices que qué tan bien actúe el bio Oil? (ya lo compré pero me llené de curiosidad) … o en qué nivel de gravedad están mis estrías? :( al principio estaban muy muy rojas ahora están tomando un color café pero no es mucho el cambio (lo noto por mi obsesión viendo la panza tooooooooodos los días) GRACIASSSSSSSSSSS

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Diana, en primer lugar felicitarte por tu estado y te deseo lo mejor para los próximos días :) ! Si te recomiendo poner Bio-Oil en la zona donde tienes las estrías y ser constante con su aplicación. Cuando des a luz todo vuelve a cambiar, tienes que ser paciente y seguir con tu rutina de belleza, alimentación y ejercicio. Procura siempre protegerte bien la zona del sol.
      Bio-Oil te ayudará a mejorar su aspecto y si son recientes como me comentas, todavía más. Lo dicho muchas felicitaciones y gracias siempre a ti por visitarnos desde tan lejos. Me encantaría que me escribieras contándome tus avances. Saludos, Modesta

  22. Maria Jose

    hola me gustaria saber si este producto se vende en farmacias españolas y si no es asi, por que no se vende, tiene todas las garantias sanitarias y demartologicas para posibles problemas producidos por el uso de este aceite?
    gracias.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Maria Jose, Bio-Oil se vende en farmacias españolas http://www.lafarmaciademodesta.com y posee Codigo Nacional 164747. El que un producto de parafarmacia como Bio-Oil lleve codigo Nacional indica que tanto el envase y/o material de acondicionamiento, como la composición, ha pasado una reglamentación Técnico-Sanitaria y se ajusta a la legalidad vigente. Gracias por visitarnos y a tu disposición en todo aquello que necesites. Saludos, Modesta.

  23. Yolanda

    Hola, queria saber si me tengo q aplicar bio oil con la piel mojada, como otros aceites corporales o con la piel seca. Me tarda mucho en absorber y no se cual de las 2 es mejor. estoy embarazada de 5 meses, es aconsejable empezar ahora o es tarde? Gracias!

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Yolanda, yo suelo recomendar poner Bio-Oil después de la ducha porque si has activado la piel con un poco de cambio de temperatura o masajeando la zona, la piel esta más receptiva. Te recomiendo secar la piel a toques con toalla, sin que quede mojada, solo húmeda, aplícalo y masajea de forma suave, así conseguirás que Bio-Oil no tarde tanto en absorberse. Si lo utilizas dos veces al día, muy recomendable, puedes utilizarlo también sobre la piel limpia y seca. Recuerda que Bio-Oil es un aceite ligero y no graso. No es tarde para empezar, estas en un buen momento, a partir del quinto mes es cuando vas a aumentar más de volumen y el uso de Bio-Oil va a prevenir la formación de estrías y también va a mejorar el aspecto de las estrías ya existentes. Bio-Oil en embarazadas se recomienda utilizar desde el inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías. Gracias por visitar el blog y enhorabuena por tu embarazo! te deseo mucha felicidad. Un saludo, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Sandra, Bio-Oil tiene el innovador componente PurCellin Oil, que consigue modificar la consistencia de la formula y conseguir que sea un aceite ligero y no graso, consiguiendo no dejar sensación grasa en la piel. No hay problema en aplicar Bio-Oil antes del maquillaje. Si te recomiendo esperar un tiempo para que se absorban todas las vitaminas y extractos vegetales que contiene. Recuerda que si estas usando Bio-Oil debes proteger tu piel de sol con un buen fotoprotector. Gracias por visitarnos y no dudes en consultar todo aquello que necesites. Saludos, Modesta.

  24. Vilma Vera

    Hola Modesta, soy Vilma vivo en Madrid pero soy Ecuatoriana……en mi país no hay el aceite BIO-OIL así que quiero saber si haciendo el pedido puede ser enviado a Guayaquil-Ecuador…..gracias de antemano y esperando una pronta la respuesta….bsos

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Vilma, Me encantaría mandarte el Bio-Oil eL unico inconveniente es el precio del transporte, que es muy caro, de 30 a 40 euros. Si te decides mandame un email a lafarmaciademodesta@gmail.com y estaré encantada de poderte ayudar. Besos, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Silvina, efectivamente Bio-Oil no tiene ingredientes de cultivo biológico, te doy toda la razón. En cuanto a la parafina actúa como hidratante “pasiva” es decir que impide la perdida de agua en la capa córnea, y junto a los demás componentes de la formula ejercen su acción. Muchas gracias por visitar este espacio. Saludos, Modesta.

  25. rochi

    Se aplica bio oil para las manchas en la cara y luego el fotoprotector??? O primero el fotoprotector y luego el bio oil???, cuanto tiempo antes o despues?
    gracias

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Rochi, te recomiendo poner primero Bio-Oil sobre la piel limpia y tonificada y después el Bio-Oil, cuando veas que el producto ha penetrado, generalmente unos minutos. Saludos, Modesta.

      1. ISABEL

        Hola modesta, tengo 7 meses de embarazo y me acabo de ver unas pocas estrias rojitas en el estomago, enseguida fui a la farmacia mas cercana y me compre el bio-oil la verdad espero que funcione en esa zona, en mis nalgas y en mi cadera pues hace 6 años las tengo. Aparte de este producto me estoy hidratando la piel con nivea tarro azul. Mi pregunta es si mejorará mas la apariencia de las nuevas estrias, las que estan rojitas a las que estan ya blancas y tienen mas tiempo?. Espero que me funciones y poder compartir mi experiencia con todas y por supuesto recomendarlo.

        1. La Farmacia de Modesta Autor

          Hola Isabel, en primer lugar enhorabuena por tu estado! me alegro muchísimo y te deseo todo lo mejor. En donde vas a notar más el efecto de Bio-Oil, es en las estrías rojas, con el uso continuado. Me encantaría que compartas con todas tu experiencia. Saludos, Modesta.

  26. Diana

    Hola Modesta!
    Hace 3 meses consulte contigo si me convenía usar Bio Oil, llevo ese tiempo usándolo y la verdad que he notado mucha mejoría en el aspecto de mi vientre aunque las arruguitas no han desaparecido. Ahora mi pregunta es, si lo sigo usando por más tiempo veré más resultados? O ya no tiene caso seguir aplicándolo?, en caso de que me aconsejes seguirlo usando, por cuanto tiempo más debo hacerlo y cuantas veces al día y de que manera?
    Saludos!!

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Diana, me alegro que estés contenta con tu mejoría. Yo no puedo asegurarte que Bio-Oil te elimine todas las arruguitas, de hecho ni en los estudios se muestra, siempre se habla de una mejoría en el aspecto, que es lo que tu has podido comprobar. Si has visto mejoría te recomendaría seguir aplicando Bio-Oil unos meses más, de forma constante, en forma de masaje suave y después de la ducha. No olvides protegerte mucho del sol, mantenerte hidratada y comer de forma sana y equilibrada. Un saludo y gracias por compartir con tod@s tu experiencia! Modesta.

  27. leonardo

    Buenas tardes desde Bogotá D.C., escuche de casualidad este producto y esto interesado en hacer varias preguntas.
    primero me describo diciendo que soy un hombre de 23 años, sufri de un acne leve y ya lo he podido controlar usando productos dermatologicos y una constancia en tener mi cara limpia, en general con exfoliaciones y productos naturales, ademas uso mi protector solar de la marca avene, pero tambien debo de decir que al sufrir con acne , llegue a maquillarme con bases, el fin ya tengo mas confianza y lo hago cada vez menos , en realidad en ocasiones especiales o cuando me quiera ver muy bien.

    el acne me dejo algunas manchas que usando productos naturales he podido llegar a coger un tono mas parejo, sin embargo aca describo mi rutina facial de dia y noche. ( esto con el fin de saber a que horas es mas recomendable utilizarlo,, el producto bio.oil)

    dia -cuando no me maquillo
    me levanto normal y me coloco una mascarilla en el contorno de los ojos de papa y pepino cohombro, para controlar la hinchazon y las ojeras, luego me afeito con maquina electrica, me entro a la ducha y me baño nrmal pero la cara me la exfolio con effaclar que es una barra dermatologica, luego para controlar el ph de la piel me aplico gel moussant sebium de bioderma, termino de ducharme y dejo que se seque mi cara con el ambiente, me aplico la hidratante y luego el protector solar.

    dia – cuando me maquillo,
    repito el mismo proceso, pero ya no me aplico la hidratante, si no solo el bloqueador, ya que el bloqueador de avene tiene un tris de hidratante y cuando lo combino con las bases me queda una piel bonita, si aplico la hidratante, mas el bloqueador , mas las bases…se me ve la cara como una plasta y cansanda.

    ahora de noche- cuando no me maquillo,

    llego a mi casa y combino un poco de zumo de limon con leche y lo uso como un limpiador y esta combinacion tambien desmancha la piel (luego me baño la cara con agua tibia) , luego me aplico aceite de almendras en los ojos para prevenir las ojeras, el hichazon y en general cuidar esa parte delicada, y ya .

    si me maquillo
    me desmaquillo con el agua micelar de sebium de bioderma, y repito lo mismo con el contorno de ojos con el aceite de almendras..

    mi pregunta es conociendo un poco de mi rutina , es mas recomendable usar bio oil de dia o de noche?, este producto podria sustituir alguna de los que use en mi rutina?, a veces me suelen salir granos, si es aceite me podria afectar o agravar el acne?, podria sustituir este producto por mi hidratante, combinarala con el protecto solar y maquillarme con bases o se veria muy grasoso y brillante ?., de verdad elimina las manchas,? si lo utilizara de noche podria combinarlo con el aceite de almendra o el bio oil podria sustituir eso?,. si por alguna razon, es mas recomendable de noche tiene algo que me afecte si digamos sigo con mi rutina de limpia la cara con limno y leche , bañarla y luego aplicar elbio oil o esa combinacion es contraproducente, por favor ayudeneme, denme recomendaciones de como usarlo mejor, sabiendo mi rutina.

    Gracias.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Leonardo si todavía te suelen salir granitos, aunque Bio-Oil presento un estudio que demostraba que Bio-Oil no causaba ni agravaba las maracas de acné, no creo que Bio-Oil sea el mejor producto para ti, por poderte agravar el acné, Si te recomendaría el Neostrata Citriate Home Peeling, es un peeling que disminuyen las marcas de acné y además la piel queda suave y luminosa. Dado que a veces me dices que te ves la piel apagada este peeling te iría perfecto. Si pinchas este link puedes ver más información
      Otra recomendación que te hago es que te seques con toalla la piel después de lavarla, con suaves toques, y que después te pongas algún tipo de tónico o agua termal. Dejar secar al aire la piel a veces la reseca por su contenido en minerales.
      Gracias por visitarnos y no dudes en consultar aquello que necesites. Un saludo, Modesta.

  28. alba

    Hola buenas tarde queria peguntar una cosa sobre este producto de bio oil, es verdad que te ayuda en pocos meses a ke una cicatriz bueno no es que desparezca si no que no sea tan visible es que no consigo desaparecer una cicatriz en la frente a raiz de que se me hizo por culpa de un grano se me hizo como una especie de herida grande e probado con muchos productos baba de caracol , aceite de rosa de mosqueta lo cual este producto se me pone roja la cicatriz y claro la herida ya tiene dos meses algo a mejorado pero no como para desaparezca y no lo vea , que producto me recomendais , el bio oil puede ser efectivo? me puso la medica una especie de tirita de color carne pero yo veo que esta mejor al aire libre que puedo hacer que me recomendais? graciass

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Alba, la tirita de color carne que te recomendo tu medico es un parche de silicona. Suelen mejorar bastante las cicatrices si se mantiene de forma continua, observándose resultados a partir de los 3-4 meses. Es verdad que a veces es molesto llevarlo, por eso hoy se receta también en forma de pomada invisible, consiguiendo una mayor adherencia al tratamiento.
      Si la herida es grande y profunda, creo que va a ser difícil ver una rápida mejoría con el Bio-Oil como para conseguir que desaparezca, después de los tratamientos que tu ya has realizado.
      Como veo tu preocupación dada la zona en donde se encuentra y la necesidad de una rápida mejoría, existen tratamientos dermatológicos que trabajan a más profundidad y que pueden ayudarte, que puedes consultar con tu dermatóloga.
      Si te recomiendo protegerte muy bien del sol. Usar un buen fotoprotector a diario es fundamental en tu caso, y si quieres que te disimule la mancha puedes probar a utilizar un filtro con color, como el Heliocare gel cream color o Heliocare compacto.
      Gracias por visitar este espacio y no dudes en preguntar todo aquello que necesites. Un saludo, Modesta.

      1. alba

        Gracias Modesta, Soy Alba consultare al dermatologo ya que voy a su consulta que tenia de hace tiempo por otro motivo que tengo que ir,de paso le comentare sobre la cicatriz la cicatriz no es muy grande tiene el tamaño de la uña de dedo gordo de las manos , que debo hacer de mientras hasta que vaya al dermatolgo , me pongo el parche de color ? e estado echandome aceite de rosa de mosqueta se pone rojo pero al cabo de un rato coje un color mejor lo e probado en granitos y se me han desaparecido no tanto pero apenas se notan numca e cuidado tanto una cicatriz y nose en cuanto tiempo y si han se puede regenar la piel siempre que salgo a la calle voy con una gorra cuando hace sol para tapar la cicatriz es bueno tenerla al aire libre? o tapada? cuando se ya que la cicatriz no se va a regenerar ni nada . Muchisimas gracias por los consejos y las ayudas . Un Saludo

        1. La Farmacia de Modesta Autor

          Hola Alba, los tratamientos de cicatrices son largos y a veces desesperan, pero te animo a continuar porque no son muchos meses los que llevas y consultar en aquellas que son más grandes y te preocupan en exceso. Mi recomendación es que sigas poniéndote el parche de silicona todo lo que puedas y protégete de cualquier radiación solar. Un saludo, Modesta.

  29. sebastian

    Hace un año me salio una linea en la frente no se de donde, y no me gusta para nada quisiera borrarla ojala bio oil me ayude.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Sebastian, Bio-Oil puede ayudar a mejorar el aspecto de esta cicatriz, pero recuerda que a la vez tienes que protegerla del sol, es tu peor enemigo. Un saludo, Modesta.

  30. Elena

    Hola Modesta
    Queria preguntarte una cosa hace ya casi 3 meses mediante un grano se me izo una cicatriz no es grande es asi pequeño por que a causa de que me quite lo que es como decirlo la cascara ahora mismo no me sale como se dice cuando te se hace herida bueno pues se me quedo la cicatriz que yo creo que aun esta en proceso de curacion aunque tiene otra piel , bueno asta hace poco e empezado a echarme aceite de rosa de mosqueta comprado en farmacia y crema regeneradora HELIX ASPERSA con extracto de concentrado de caracol y aloe vera de la marca Armonía comprado en una herboristeria me exo mas o menos dos de uno y dps de otro , con la crema lo que ago es darme una capa fina y dejarlo secar y con el aceite dar circulos asta que penetre bien a veces cuando con el aceite me sale con el dedo especie de piel muerta , eso es bueno o malo? puedo usar las dos cosas a la vez? o es malo usarlos en combinacion , llevo poco aciendolo pero me da la sensacion de que algo a mejorado pero claro no se si es mi imaginacion estoy exa un lio gracias .
    Un saludo. Elena.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Elena, las cicatrices tardan tiempo en desaparecer, debes de tener un poco de paciencia. Lo que si te recomiendo es que protejas la cicatriz del sol SIEMPRE y continua con el aceite de rosa de Mosqueta. La otra crema que me comentas no la conozco bien. A veces, si pones muchas cremas y la aplicas presionando puede que lo que notes no es piel muerta, es que la crema se ha desprendido, fíjate bien. Me vas contando! Un saludo, Modesta

  31. kelly

    Hola, una consulta soy de Perú en donde lo puedo adquirir o porque pagina porque la verdad es que quisiera comprarlo pero no lo encuentro por ni una parteeeeee!!:
    Gracias

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola kelly, en este enlace puedes ver los sitios donde se distribuye Bio-oIL, aunque Perú no aparece. Lo mismo puedes pedirlo por internet a un pais cercano. Un saludo, Modesta.

  32. Andreina Prada

    Hola, gusto en saludarle.

    He escuchado maravillas de este producto, pero tristemente no lo consigo en mi País Venezuela, lo he mandado a comprar a USA, pero seria estumpedo que aquí lo vendierán!! Sabrá si en Venezuela lo distribuyen? Agradecida de su respuesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Andreína, te adjunto el link donde puedes ver los países en donde se comercializa: . Un placer poderte ayudar y un saludo, Modesta.

  33. Claudia

    Hola, muchas gracias por la información, yo soy de Colombia y lo acabo de comprar, mi problema es que tengo manchas y arrugas, MI PREGUNTA ES SI LO PUEDO USAR COMO CONTORNO DE OJOS, pues alli tengo bastantes arruguitas (patas de gallo)

    Te agradezco me contestes para empezar a usarlo lo mas antes posible. mil gracias

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Claudia, yo no te recomiendo Bio-Oil como contorno de ojos. Para esta zona creo que existen muchos otros cosméticos más especializados. Según lo que me has comentado que te preocupa, te recomiendo utilizar Endocare Tensage Contorno de ojos iluminador. Es un contorno de ojos que te ayuda a rellenar las arrugas más superficiales a la vez que reduce bolsas, y lo que más me gusta es que sus pigmentos iluminadores difuminan las imperfecciones desde el primer día. Espero haberte ayudado, un saludo, Modesta.

      1. Claudia

        Modesta mil gracias por responder, la verdad es que tengo 35 años , pero aparento 45, soy de tez blanca y tengo muchas arrugas, sobre todo las patas de gallo.
        Por favor me indicas donde puedo conseguir en Colombia el Contorno de ojos ENDOCARE TENSAGE y que otra cosa me puedes recomendar para mi piel tan seca y deshidratada.
        Te agradezco mucho,
        Claudia

        1. La Farmacia de Modesta Autor

          Holla Claudia, claro que si, te adjunto el link . Ya me vas contando como te va tu nueva rutina. Un saludo, Modesta.

          1. claudia

            Modesta, no me llego tu link, por favor me lo puedes reenviar. otra pregunta, tambien me recomendaron el aceite de argan, que sabes tu de él.

            Te agradezco.

            Claudia Ma.

          2. La Farmacia de Modesta Autor

            Hola Claudia el aceite de Argan es un aceite natural, que hidrata, nutre y regenera la piel. Ha sido utilizado desde hace muchos años por las mujeres marroquíes tanto a nivel facial, corporal como capilar con resultados muy satisfactorios. Te adjunto de nuevo el enlace , un saludo, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Tatiana, en la pagina web de Bio-Oil, no aparece Argentina como país que comercialice Bio-Oil. De todas formas puedes informarte en alguna farmacia. Un saludo, Modesta

  34. Juliana

    Hola Modesta!!!, realmente estoy muuuuuy interesada en adquirir este producto, pero tengo solo una duda. Resulta que yo sufro de hirsutismo leve, por lo cual me retiro el vello facial en promedio cada veinte días, a veces utilizo cremas depilatorias pero generalmente lo hago con cera, por eso quisiera saber si es posible utilizar Bio – Oil sobre mi rostro y al mismo tiempo depilarme con cera, como de costumbre. o quizás deba suspender el uso del producto por lo menos 2 días antes de depilarme.?

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Juliana, después de la depilación la piel queda más sensible, y a veces puede reaccionar. También Bio-Oil contiene activos como la vitamina A que contribuye a la renovación de la piel y la piel queda más sensible. Mi recomendación: si ves que la piel esta irritada, suspende la aplicación unos días antes de hacerte la cera, y espera también algunos días hasta volver a aplicar el producto. Numero de días exacto, no te puedo facilitar porque no se como tienes las piel de sensible y porque intervienen muchos factores. Un saludo, Modesta.

  35. Andrea

    Hola linda!! he estado usando este producto desde hace 1 semana y solo tengo una pequeña inquietud y es que no se si lo estoy usando como debe ser; mira mi rutina….al levantarme lavo la cara tan solo con agua, después me aplico el aceite Bio -oil y cuando mi piel lo ha absorbido totalmente me aplico el protector solar y ya después me maquillo normal. En la noche, me retiro el maquillaje con un jabón líquido especialmente para cutis graso y con contenido de ácido salicílico (pues de vez en cuando me sale uno que otro granito, pero muy poco) después de esto me seco y me aplico nuevamente Bio- oil y listo… a dormir. es mi rutina correcta? si es bueno usar este tipo de jabones para lavar mi cara en las noches?

    Un abrazo gigante y muchas gracias de antemano por tu respuesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Andrea, Bio-Oil se recomienda aplicar dos veces al día, pero dado que te sale de vez en cuando algún que otro granito, debes vigilar que el Bio-Oil no te produzca ninguna imperfección. Dado que apenas te salen granitos yo te recomendaría mejor otro tipo de jabón desmaquillante. Una buena elección es la Solución Micelar en Espuma Endocare Aquafoam Una buena rutina para ti es usar un fluido con vitamina C y tu fotoprotector por la mañana y por la noche el Bio-Oil. No dudes en preguntarme todo aquello que necesites será un placer poderte ayudar y un abrazo fuerte, Modesta.

  36. lu

    hola, sabes donde puedo comprarla en argentina??, muchas gracias.

    por ultimo ayuda a eliminar estrias que aparecieron hace un año??

    grcias espero tu respuesta :)

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Lu, en este enlace puedes ver donde esta disponible Bio-Oil. Bio-Oil no te va a eliminar las estrías que aparecieron hace un año, sus estudios solo hablan de mejoría del aspecto, pero nunca de eliminación. Un saludo, Modesta.

  37. nadiesda

    me gustaria saber si es bueno y se puede utilizar en la piel de alguien que sufre de liquen plano, pero que tiene manchas marrones que son secuelas del liquen. gracias

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola, el liquen plano es una enfermedad inflamatoria crónica. Cuando se cura deja una mancha residual de color marrón, que con el tiempo llega en muchos casos a desaparecer. Dado que Bio-Oil no describe ninguna indicación para esta enfermedad, debe ser tu medico el que viendo la lesión te aconseje el uso del mismo. Un saludo, Modesta.

  38. Angie

    Hola quería preguntar, nadie me ha recomendado este producto, pero lo que he leido es que es una maravilla, tengo 36 sem de embarazo y me he aplicado de todo incluso otras cremas para evitar las estrías, me han salido 6 diminutas y rojas y estoy despecho nada porque me he hidratado la piel lo más que puedo. Mi pregunta es. Será que sí inició a esta época del embarazo aún puedo prevenir que me salgan más y mejorar aquellas que tengo rojizas? Mi parto está programado para dentro de 3 semanas

  39. Angie

    Hola
    Estoy en mi semana 36 de embarazo y ya me empezaron a salir estrías al rededor de mi ombligo a pesar de que ve hecho de todo, me he puesto hins mama. Aceite de almendra, vaselina y aceito de ricino y aún así me salieron fui constante y estoy triste por eso. apenas he escuchado de este aceite, por los comentarios parece ser muy bueno Y desde ayer estoy utilizándolo que tan efectivo puede ser para que no me salgan más y atenuar las que a penas se están asomando en mi tripa?

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Angíe, no estés triste! las estrías tienen un componente hereditario, también se pueden producir por cambios hormonales, y aunque prestemos mucha atención, muchas veces son inevitables. Lo que si te recomiendo es que sigas utilizando cosméticos que aumente la elasticidad de la piel y disminuyan la tensión. Bio-Oil no elimina las estrías instauradas, pero estudios muestran que mejoran su aspecto. Una vez tengas a tu bebe, si te preocupan mucho puedes pedir consejo a tu dermatólogo o médico estético. Un saludo, Modesta.

  40. Leslie

    Hola, acabo de comprar el Bio Oil por mi embarazo, ya casi tengo 3 meses, el uso del Bio Oil, garantiza que no me saldrán estrías o no?

    Gracias y Saludos desde México

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Leslle, Bio-Oil no te garantiza que no te salgan estrías, pero si aumenta la la elasticidad de la piel, y esto es una medida preventiva a la aparición de estrías. También, un uso regular mejora el aspecto (no elimina) de aquellas que se han formado nuevas. Un saludo, Modesta.

  41. patri

    hola
    A causa de mi bajada y subida de peso tengo estrías , ¿quería saber si conoces algún producto ademas de este que mejore su aspecto o lo elimine ?.

    Gracias y saludos desde españa

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Patri, además de Bio-Oil tienes Trofolastin antiestrias y Blastoactiva. Ambas cremas están formuladas con Centella asiática, que además de aumentar la síntesis de colageno, potenciando la elasticidad de la piel, posee acción regenerante, reparadora y cicatrizante. Estas cremas si tienes que saber que mejoran el aspecto de las cicatrices y previenen, pero su eliminación completa en la mayoría de los casos es muy difícil, necesita un tratamiento estético asociado. Un saludo, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Antonia, si puedes utilizar Bio-Oil por más tiempo. Te recomiendo que si te pones al sol utilices un buen filtro solar, de forma que puedas prevenir manchas y fotoenvejecimiento. Un saludo, Modesta.

  42. jesus

    hola buenas quisiera saber si bio-oil me ayudaria a quitar un poco la rojez de una cicatriz antiguaa en la mejilla. fue de un corte y me cojieron puntos. llevo 4 años sin saber que usar .espero tu respuesta

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Jesus, Los estudios realizados muestran que Bio-Oil puede mejorar el aspecto de las cicatrices. También es muy importante el uso de un buen fotoprotector solar siempre en la zona. Un saludo, Modesta

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Monica, Bio-Oil puede funcionarte en mejorar su aspecto, y si son recientes todavía más. Un saludo, Modesta.

  43. Alfredo

    Hola, me preguntaba después de leer los beneficios tan buenos q tienen, si para el cuidado de la piel facial de hombres también estaria indicado. Saludos

  44. Angelina

    Hola, soy médico y estoy embarazada de pocas semanas, hoy compré bio oil para evitar estrías del embarazo, pero al leer la composición me he quedado preocupada xq lleva retinol y como medico se que no se puede usar estas sustancias en el embarazo x riesgo de malformaciones. Sabes de algún estudio de este producto q me diga q puedo utilizarlo sin temor.
    Me llama la atención xq en vuestro prospecto tiene una indicación para prevención de estrías en embarazo.
    Agradecería pronta respuesta
    Angi

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Angelina Bio-Oil esta recomendado desde el inicio del segundo trimestre de embarazo.Te recomiendo empezar con Trofolatin antiestrías que da un resultado muy bueno, y si quieres en el segundo trimestre empezar a usar Bio-Oil. Un saludo, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Paula Bio-Oil si puede mejorar la apariencia de esas cicatrices, pero si sigues presentando brotes de acné has de tener cuidado, en este caso te podría ayudar un peeling de citriate, tienes más información aquí. Un saludo, Modesta.

  45. lidia

    Hola Modesta ,estoy dando pecho a mi hija de 6 meses, he notado estrías bajo el pecho,además la piel de la barriga flácida,puedo utilizar este producto en el pecho?

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Lidia, en primer lugar enhorabuena por tu bebe, disfrútalo mucho! Yo te recomiendo para la flacidez de la barriga, Trofolastin reafirmante post-parto. Esta crema formulada para el estado en el que tu te encuentras, contiene Centella Asiática, hidrolizado de elastina, colageno, vitamina E y otros componentes que van a conseguir mejorar el aspecto y firmeza de tu piel. A la vez, cuando encuentres tiempo puedes realizar un poco de ejercicio, recuerda que el Pilates puede ser muy beneficioso para tu estado. Para las estrías del pecho dando de mamar al bebe, trofolastin senos te puede ayudar a mejorar su aspecto. Gracias por visitar este espacio y no dudes en preguntar todo aquello que necesites. Un saludo, Modesta.

  46. Lateysha

    Hola! Te cuento mi caso: tengo 13 años y tenía mucho peso y adelgacé bruscamente.
    Eso de por sí me dejó muchas estrías sobre todo en los pechos, tengo más de 50 pero en la zona que hay de entre los pechos: en la parte superior no tengo apenas. Luego por ejercicio tengo en los glúteos, cosa que antes no tenía. Por el mismo motivo tengo unas cuantas en las caderas… unas 4 o 5 en cada lado. Por ejercicio también en los tríceps y unas 10 en la parte inferior de la espalda. A parte en los muslos, pero esas no me preocupan.

    Las que más se notan son las de los senos. No tengo ni una estría grande. Son super finitas todas y la gran mayoría blancas. Las de la espalda si son mas anchas, como un fideo más o menos.

    Voy a empezar a usar bio oil, pero quiero saber si con la descripción que te he dado acerca del aspecto de mis estrías, con tu opinión PROFESIONAL y PERSONAL (sobre todo esta última) si el uso contínuo durante el tiempo que haga falta llegará a eliminar algunas de tanto disminuir.

    Muchas gracias si me atiendes. Por cierto, me encanta tu blog. ¡Un beso!

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Lateysha, el uso de Bio-Oil puede ayudarte a mejorar el aspecto, pero eliminarlas es difícil. Dada la cantidad de estrías que presentas y tu gran predisposición, además del cuidado con Bio-Oil, yo te recomiendo consultar con un medico especialista para que las examine y te proponga técnicas estéticas para complementar. Gracias por visitar este espacio y no dudes en consultar todo aquello que necesites, será un placer poderte ayudar. Un saludo, Modesta.

  47. Valentina

    Hola, hace dos dias empece a usar bio oil y mis preguntas son 2, primero este producto sirve para las marcas rojas que me quedaron despues de tener varicela y segundo despues de hecharme bio oil me puedo hechar protector solar o se va el efecto del aceite ?

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Valentina, Bio-Oil puede ayudarte a mejorar el aspecto de estas cicatrices que me cuentas. Yo te recomiendo en tu caso usarlo por la noche y por la mañana únicamente tu fotoprotector. Un saludo, Modesta.

  48. carla

    hola modesta. estaba usando bio-oil, pero note que me salio unos granitos muy pequeños en la cara pero no se veian solo yo me los notaba y encontre mi cara mas aspera, es normal o me dio alergia? puedo seguir usando bio-oil o me salgo del tratamiento ? muchas gracias

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Carla, no es normal lo que me comentas, te recomiendo suspender el tratamiento. Con el uso de Bio-Oil tu piel no debe quedar más áspera, sino todo lo contrario, y tampoco deben de salirte granitos. Recuerda que el uso de Bio-Oil a nivel facial esta indicado en piel envejecida, seca y deshidratada. Puedes probar a utilizarlo a nivel corporal y ver que resultados obtienes. Un saludo, Modesta.

  49. Eva

    Hola modesta, me gustaría saber si para las cicatrices de los granitos de la cara también se podría utilizar BIO oil. Gracias Saludos Eva

  50. andrea

    Hola modesta , estoy en la semana 30 de embarazo, me he cuidado la pie y hasta el momento no me han salido estrías pero temo que iniciando a usar el producto bio oil me salgan, mi temor aumenta ya que en los gluteos tengo algunas producto de mi adolescencia y no quisiera tener en la panza que me recomiendas quiero comprar el aceite bio oil por las buenas referencias que he oido de el

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Andrea, yo no te puedo asegurar que cuando empieces a usar Bio-Oil no te vayan a salir estrías, si además me comentas que tienes predisposición. Su uso es una herramienta más, de prevención que tienes. Lo que si te puedo decir es que esta dando muy buenos resultados. Te deseo todo lo mejor para este último tramo de embarazo. Un saludo, Modesta.

  51. andrea

    hola soy Andrea quisiera saber el precio del producto me interesa mucho saber si funciona agradecería si enviaran una muestra para verificar si resulta y de ahí comprarlo. Muchas gracias ….

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Andrea, el precio de Bio-Oil puedes verlo AQUI . Siento no poder enviarte muestras de este producto, solo dispongo de un probador en la farmacia. Un saludo, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Fernanda, pinchando AQUI puedes ver la disponibilidad de Bio-Oil en Colombia. Un placer tenerte en este espacio, desde tan lejos! Un saludo, Modesta

  52. Marían

    Hola, quiero saber si puedo aplicarlo en la cara para eliminar manchas de acné y si me puede evitar manchas futuras, pues estoy con pocas semanas de embarazo y cómo sería la aplicación teniendo en cuenta lo anterior. Gracias.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Marían, felicidades por tu próxima maternidad!! y en tu caso no esta recomendado el uso de Bio-Oil hasta el segundo trimestre de embarazo. Para evitar manchas te aconsejo proteger bien la zona del sol con un buen fotoprotector. Un saludo, Modesta.

  53. Ana María Padilla Ramírez

    hola! quiero saber en que Tiendas puedo adquirir Bio Oil aquí en Guadalajara,Jal. México. Gracias!!

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Ana Maria, si pinchas AQUI puedes ver los lugares en Mexico en los que puedes encontrar Bio-Oil. Gracias por visitar este espacio y un saludo, Modesta.

  54. manolo cabeza de huevo

    Hace 7 meses estoy tomando racutane y ya no tengo acné pero ahora tengo marcas :C nose si me servirá para la cicatriZ del acné , o también para una cicatriz que me corte … Espero tu después :c

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Manolo, para las cicatrices de acné te recomiendo mejor Neostrata Citriate Home Peeling, con él vas a observar mejorías en el estado de tus manchas producidas por el acné y en general de tu piel (atenuar lineas de expresión, disminuir el tamaño del poro, incrementar la luminosidad..). Este peeling puedes utilizarlo una vez en semana y combinarlo con el gel de alta potencia de Neostrata por las noches. Para la cicatriz que te cortaste si puedes utilizar Bio-Oil. Por supuesto recordarte que te protejas bien del so, con un fotoprotector adaptado a tu tipo de piel. Un saludo, Modesta

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Antonieta, no te recomiendo Bio-Oil para la zona del contorno de los ojos. Esta zona, es un área extremadamente frágil y sensible, que posee una piel más fina que la del resto de la cara y del cuerpo, que tiene muy pocas glándulas sebáceas y que se distiende con gran facilidad. Por ello, existen productos diseñados específicamente para esta área, y Bio-Oil no presenta esa especificidad. Existen otros productos con muy buena formulación que puedes ver pinchando AQUI. Un saludo, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Erika, Bio-Oil en sus estudios indica que ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación derivadas de exposición solar, fluctuaciones hormonales y tratamientos que hayan blanqueado la piel. Si las marcas de las marcas que me comentas son derivadas de alguna de estas situaciones o son marcas de quemaduras producidas por el láser, Bio-Oil te puede ayudar a mejorar su aspecto. En este caso solo lo pondría por la noche después de limpiar bien la zona y por la mañana lavar de nuevo y aplicar el desodorante. Proteger bien la zona del sol, se hace imprescindible. Un saludo, Modesta.

  55. raul armando martinez moreno

    hola he escuchado los mejores conceptos acerca de este producto, pero tengo una duda, mi esposa padece de dermatits por contacto y tiene las manos muy escamosas ¿sera que este producto le puede servir? gracias por tu aclaracion.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Raul, para dermatitis por contacto no te recomiendo Bio-Oil, sin la supervisión de un especialista. De esta manera conseguirás un mejor control de la enfermedad. Un saludo, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Ana Belen, eres menor de edad y debes consultar siempre a tu medico. El es el profesional más cualificado para observar la zona y adaptar el tratamiento más adecuado a tu edad. Un saludo, Modesta.

  56. sandra

    Hola soy sandra yo me quede embarazada y me quedaron unas poquitas de estrias en la barriga yo no me compre el aceite bio oil pero estando de vacaciones fui a una farmacia y estaba el acite abia uno se prueba y me lo eche en la barriga para probar la verdad que si me note mejoria me gusto mucho

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Sandra, mil gracias por tu comentario y opinión sobre Bio-Oil, has conseguido enriquecer este espacio! Un saludo, Modesta.

  57. Gloria

    Hola Modesta, tengo 20 años y la piel atópica en zonas como el cuello y los codos y seca/ mixta en el resto del cuerpo. Quisiera saber si Bio Oil me iría bien para reducir marcas de acné que tengo en la cara, el pecho y los brazos y para algunas cicatrices y estrías que tengo en las piernas.
    También quiero saber si lo podría usar durante el verano ya que me gusta mucho ir a la playa y tomar el sol y si es recomendable que lo use en la cara, ya que uso la crema de Avène factor 50 con color para prevenir una manchitas blancas que me salían; ya que mi piel no se pigmenta “regularmente” en esa zona.

    Ante todo muchas gracias.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Gloria, para las cicatrices y estrías de las piernas, si te puede venir bien el uso de Bio-Oil, recuerda que tienes que ser constante y que va a mejorar aspecto, pero no van a desaparecer. No te lo recomiendo en la cara con tu tipo de piel. El Bio-Oil, si lo puedes utilizar en verano pero debes proteger siempre la zona con un buen fotoprotector solar. Recuerda que el fotoprotector hay que aplicarlo de forma adecuada y repetirlo si la exposición es continuada y después de cada baño. Un saludo, Modesta.

  58. leidy tatiana gonzalez

    mira yo voy hacer mama si Dios quiere para junio pero ya las estrias las tengo en mi estomago parece k m fuera arañado un leon o un tigre sera k si m serviria aplicarme este aceite k todo mundo dice k es bueno

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Leidy, en primer lugar enhorabuena!! estoy segura de que todo te va a ir fenomenal. Claro que si te puede venir bien usar Bio-Oil y en el trimestre de embarazo en el que te encuentras lo puedes usar sin problema. Te recomiendo aplicar Bio-Oil dos veces al día en la zona y recuerda que la constancia y protegerte bien del sol esta zona es imprescindible. Un Saludo, Modesta.

  59. paola

    hola soy de Ecuador me gustaria saber donde lo puedo conseguir, mi hijo tiene 4 años y hace un año atras le rasguñaron su carita y quedo una fea cicatriz tal vez le puede servir o no?

  60. yorjelis

    Hola modesta solo kiero aserte una pregunta el bio oil sirve para ñas manchas q dejan los granos kiero saver si sirve para las manchas negras que dejan los granos xfaaa respondeme que estoy apunto de comprarlo saludos

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Yorjelis, para este tipo de manchas se hace necesario una observación detallada de la piel y una historia clínica. Los granos dejan unas manchas y a veces imperfecciones, que tan solo técnicas estéticas aplicadas por profesionales médicos consiguen eliminar. Un saludo, Modesta.

      1. Diana

        Hola que tal, este producto lo uso desde el mes de marzo, que me llego en un pedido que realice a una compañía de belleza, es buenísimo, Tenía dos manchas en la cara y una de ellas ya desapareció, aún falta la otra, pero ya esta clara, ahora la voy a ensayar en una cicatriz, haber que tal me va, les estaré contando

        1. La Farmacia de Modesta Autor

          Hola Diana, mil gracias por tu comentario y claro que me encantaría que me contarás el efecto en la cicatriz. Te recomiendo tanto para manchas como cicatrices, que no dejes de usar tu fotoprotector cuando te expongas al sol! Un saludo

  61. Raul

    hola
    donde lo puedo comprar en Mexico?
    cuanto cuesta ?
    y en alguno de estos establecimientos lo puedo encontrar
    Farmacias San Pablo
    Farmacias del Ahorro
    Farmacias Guadalajara
    Farmacias Benavides
    Superama
    Walmart Supercenter
    Bodega Aurrera
    Soriana
    Comercial Mexicana
    HEB
    Casa Ley
    Chedraui
    Tiendas Dax
    Gracias y saludos

  62. Adry

    la puedo usar como crema de dia ? vivo en una ciudad con clima muy calientey demasiado sol y hace mucho calor
    motivo por el cual el sol me ha sacado manchas solares por eso me gustaría saber si me recomienda solo usarlo en la noche y no en el dia trabajo en la calle.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Adry, en tu caso te recomiendo solo utilizarlo por la noche y no dejar de protegerte de la radiación solar. Recuerda aplicarte el fotoprotector solar en cantidad adecuada, renovarlo y además protegerte con sombrero o gorra si es posible. Una alimentación equilibrada y variada, rica en frutas y legumbres con gran cantidad de antioxidantes pueden también ayudarte a protegerte de la radiación solar. Gracias por participar en este espacio y no dejes de preguntar todo aquello que necesites, estaré encantada de poderte ayudar. Un saludo, Modesta.

  63. Estela

    Buenos días. Yo estoy realizando un tratamiento casero que me da muy buenos resultados. Pero me gustaría combinarlo con este producto porque me lo han recomendado muchas personas. En argentina puedo conseguirlo? Muchas Gracias

  64. Lucia

    Hola, me gustaria saber si este aceite se puede aplicar durante el dia en la cara. He visto que algunos productos pueden reaccionar con el efecto del sol y provacar lesiones mayores.
    MIl gracias por su ayuda
    Un saludo

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Lucia, se puede aplicar mañana y noche siempre que no se haga una exposición excesiva al sol y si se utiliza por la mañana siempre debe aplicarse un filtro solar de alta protección y renovando, si la exposición es continuada. Un saludo, Modesta.

  65. Helena

    Hola Modesta, tengo una pequeña cicatriz y llevo utilizando Bio-Oil unos tres meses. La verdad que veo mejoría, pero quería preguntarte ¿Si la sigue utilizando veré más mejoría o tres mese es suficiente? Gracias.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Helena, el tratamiento de cicatrices es largo y como el uso de Bio-Oil no te va a hacer daño, sino que va a mejorar muchos aspectos de tu piel, yo te recomiendo seguir adelante y probar a ver si consigues más avance. Si te recuerdo que debes proteger al máximo la cicatriz del sol, un buen fotoprotector y un uso correcto se hace imprescindible en tu caso. Gracias a ti, por formar parte de este espacio :) !Un saludo, Modesta.

  66. yany

    Holaaa me podrian decir por favor si tambien funciona para las celulitiss!! es que cada vez tengo mas y no se como desacerme de ella!! gracias

  67. LUZ ADRIANA SANCHEZ VILLANUEVA

    HOLA, DISCULPA EN QUE TIENDAS PUEDO CONSEGIR ESTE ACEITE??, ME LO RECETARON PERO EN CHILPANCINGO GRO., NO LO E PODIDO ENCONTRAR Y ME URGE. AGRADEZCO SU AYUDA

  68. mile

    Hola! Compre el bio-oil en Aruba porque me comentaron q era un éxito en Holanda. Mi problema son las manchas de melasma (pigmentación) y aunque tengo poco tiempo usándolo he visto mejoría q no había conseguido con ningún otro tratamiento ; pero noto un brote en mi cara!!! Me salen muchas espinillas y yo no tuve ese problema. Como solo llevó un mes usándolo voy a probar un poco más pero me gustaría saber si a alguien mas le ha sucedido

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Mile, si pueden salirte espinillas si tu piel es mixta o grasa, Bio-Oil no es un producto libre de grasa, oilfree. Un saludo, Modesta

  69. Marian

    Hola! Empece a usar Bio Oil por recomendacion de una amiga que lo usa para estrias. Lo empecé a usar en verdad, por un tema de hidratación, ya que al estar constantemente al sol, se me reseca mucho la piel. La verdad es un producto muy bueno. No lo uso estando al sol, pero sí por las noches tanto en la cara como en el cuerpo. Tambien lo coloco en algunos lugares donde tengo estrias antiguas y funciona muy bien! Lo recomiendo, aunque su precio en América del Sur es un poco elevado. En argentina no lo he conseguido, pero sí en Brasil.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Marian, mil gracias por tu comentario! me encanta que contéis vuestras experiencias, creo que son de gran ayuda para tod@s los que formamos parte de este espacio. Un saludo, Modesta.

  70. Gabriela pardo

    Hola chicas, este producto esta muy activo en los comerciales de colombia soy de santa marta quisiera saber donde podría comprarlo, una duda tengo strias de color rojas y manchas en las piernas de rose por los jeans soy de piernas muy pegadas quisiera saber si Bio Oil me ayudaría con mis estrías rojas y machas en la entre pierna y sin olvidar donde puedo conseguir este producto en santa marta. Saludos

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Gabriela, yo no te puedo decir donde conseguir Bio-Oil en Santa Marta, tengo tienda online http://www.lafarmaciademodesta.com pero solo trabajo en España. En lo que si te puedo ayudar es en comentarte que si he visto muy buenos resultados en jóvenes con estrías rojas. No temas en probar Bio-Oil una primera vez y en ver resultados. Ya me contarás tus resultados ;) ! Un saludo, Modesta.

  71. PAOLA

    HOLA, QUIERO SABER SI ESTE PRODUCTO ME SIRVE PARA EVITAR ESTRÍAS Y RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL. GRACIAS

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Paola, el uso continuado de Bio-Oil en estrías rojas y sequedad de la piel, esta dando muy buenos resultados. Recuerda que para prevenir estrías y envejecimiento de la piel es aconsejable evitar al máximo ganancias y perdidas rápidas de peso y protegerte de la radiación solar. Un saludo, Modesta.

  72. Angela

    Hola he leído todos los comentarios y son muy buenos acerca del aceite Bio oil. Favor indicarme donde puede comprarlo aquí en Ecuador, especificamente Guayaquil. Saludos y Gracias

  73. Diana

    Hola buenas tardes me gustaria saber en colombia bogota en que parte puedo conseguir eate producto es que me interesa y que precio tiene ??…. gracias :D

  74. Sandra gonzalez

    Hola mira mi dermatólogo me sale conque las manchas que me salieron nunca las voy a eliminar y una amiga me acaba de de recomendar el bio o il dice que eso fue lo único que le ayudó a eliminar las manchas donde puedo conseguirlo aquí en bogota y cuanto tiempo debo utilizarlo gracias oportuna respuesta

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Sandra, si tu dermatologo te dice que las manchas van a ser difíciles de eliminar, yo no te puedo decir que las vas a lograr eliminar con Bio-Oil si además de no haberlas visto, no se como se han generado. Lo único que te puedo decir es que he podido observar como Bio-Oil ha conseguido reducir muchas manchas de las que he visto y que puedes intentar probarlo porque a lo mejor no puedes eliminar, pero si atenuar las manchas. ¿Cuanto tiempo? tampoco te puedo decir cuanto tiempo debes utilizarlo, tu misma tienes que valorar si consigues mejoría o no. Yo tengo tienda online en España http://www.lafarmaciademodesta.com pero no realizo pedidos internacionales. Para conseguir este producto te aconsejo visitar tu farmacia de confianza y preguntar la manera de conseguirlo. Un abrazo, Modesta.

  75. María Ester

    Hola modesta yo hace una semana que lo estoy usando más que nada por mi piel seca y para evitar arrugas en mi cara al rededor de los labios y contorno de ojos ojalá me resulte

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola María Ester, me parece genial y me encantaría que después de un tiempo me contarás tus resultados. Mi consejo? recuerda siempre proteger bien la piel de tu rostro del sol con un buen factor de protección solar y también llevar unas gafas de sol adecuadas para proteger mejor la zona del contorno de los ojos. Un abrazo, Modesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>