COMPARTIR
Reparte Amor con “cumplidos inesperados”
Por: La Farmacia de Modesta

No se si se te habrá atragantado el primer sorbo de café cuando estés leyendo este titular, pero en esta semana tan amorosa, eso es lo que pienso.

Es el momento de dar amor y te propongo una sencilla técnica. Se trata de hacer cumplidos y no solo a tu gente cercana, sino a la que ves a veces a diario o no tan a diario, y no se te ha pasado por la cabeza decirle nada agradable, de ahí que sean “inesperados”.

blog la farmacia de modesta

No te ha pasado alguna vez que te han hecho un cumplido, no te lo esperabas y te ha conmovido?. Y es que así lo creo, a veces estos cumplidos consiguen generar una energía positiva tan poderosa, que no creo que exista ninguna vitamina en el mercado, que consiga tal efecto.

Esta técnica, es bien sencilla, se contagia y es gratis! que en estos tiempos sabemos lo que se agradece.

Para ello busca las fortalezas de la persona que tengas enfrente y lánzate con la mayor de tus sonrisas y tus mejores palabras.

Estoy segura de que no ganará solo la persona que lo reciba, sino tu también, al recibir la sonrisa y el gesto amable y maravilloso de la persona, que ha recibido tu cumplido.

Cuando una persona recibe este tipo de cumplidos, se valora más, se siente más atractiva y más segura con su físico y esto le permite actuar mejor en todas las áreas de su vida, entorno familiar y social, trabajo y relaciones interpersonales.

Todo ello nos lleva a pensar y actuar en gestos muy importantes a los que prestamos mucha atención desde este espacio como: cuidarse más, comer de forma más saludable, mantenerse más activa... Con lo cual que quieres que te diga, hacer estos cumplidos es un regalo precioso, es regalar BELLEZA.

MI RECOMENDACIÓN: Regala belleza, repartiendo un poquito de amor allá donde vayas, estoy segura de que te lo agradecerán y tu también te llevaras un precioso regalo.

¿Alguna vez te han hecho un cumplido y lo has traducido en belleza?

6 Comentarios

Por: La Farmacia de Modesta // Publicado en Lo que me inspira

Etiquetas: , , , ,

COMENTARIOS
  1. Alba

    Tienes toda la razón! A mi me anima muchísimo cuando la gente me sonríe, es agradable…vamos que me alegran el día y me ayudan a enfrentar los momentos duros con otro carácter.

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Alba, verdad! es estupendo encontrarse en tu día a día a gente amable y que sea capaz de decirte algo bonito y de igual forma creo que hemos de actuar nosotros. Me alegro que compartamos opiniones. Saludos, Modesta.

  2. MARGARCIMON

    “La inteligencia emocional es útil en tiempos de bonanza, imprescindible en tiempos de crisis”. Dr. Hendrie Weisinger.
    Te regalo este cita que viene que ni pintada al post. También hay que saber aceptar los cumplidos, pues a veces se le quita la importancia que tienen.
    Feliz fin de semana.
    ¡¡Besososoosos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>