COMPARTIR
¿Qué te hace parecer mayor? ….. Lo que haces o dejas de hacer.
Por: La Farmacia de Modesta

Hoy buscas una piel joven, sana y radiante, y estás atenta ante cualquier novedad o noticia que te diga cómo conseguirlo. Además, cada mañana estoy segura de que pones todo tu  esfuerzo en estar lo mejor posible y en ningún momento parecer mayor.

Pero ¿te has parado a pensar si en tu rutina diaria, haces o dejas de hacer cosas que te pueden hacer parecer mayor?

La verdad es que el único momento que creo que intentamos parecer mayores, es cuando somos jóvenes, ¿no?. Llegada la edad adulta, parecer joven es equivalente a estar mejor.

Qué te hace parecer mayor?

Hoy te traigo una serie de consejos que pueden ayudarte a perseguir tu objetivo, ser mujer activa y moderna, con mentalidad joven que cuida su imagen y salud, porque yo creo que la solución no solo está en último milagro científico o tecnológico.

Si estás conmigo, Adelante!

1. Tener una buena rutina de limpieza diaria es fundamental y aquí no importa la edad que tengas!

Hoy puedes encontrar limpiadores faciales de texturas suaves y agradables aromas, adaptadas a todo tipo de pieles incluso las pieles más sensibles, que eliminan las impurezas de la superficie cutánea, mejorando el rendimiento de los tratamientos posteriores.

Limpieza del rostro lafarmaciademodesta.com

2. Hidratar la piel todos los días, es una forma de preservar la belleza y la juventud de nuestro cutis, durante más tiempo.

Si la piel no está bien hidratada, se aprecia falta de elasticidad, luminosidad y las arruguitas se acentúan más.

3. Sí al maquillaje, pero No al exceso de maquillaje.

Usa el maquillaje para resaltar y mejorar la piel, pero no para taparla. Sigue la regla de menos es mejor, y cuanto más sutil, todavía mejor.

Importante buscar y probar siempre el tono correcto. Una base demasiado oscura recuerda que puede marcarte más las arrugas.

4. Cuida mucho el contorno de ojos envejece antes que el resto del rostro porque: su piel es 5 veces más fina, posee una menor concentración de fibras estructurales (colágeno y elastina) y presenta una menor cantidad de glándulas sebáceas. Para ello elige un buen contorno de ojos adaptado a tus necesidades.

Recuerda que el estrés, falta de sueño, fatiga, ingesta excesiva de alcohol y tabaco, y exposiciones prolongadas al sol, empeoran las bolsas y las ojeras, luego, trata de ponerle freno.

Si utilizas antiojeras, ten mucho cuidado en no poner demasiado, con la edad, la piel que queda debajo del ojo se vuelve más fina y si pones mucha cantidad de producto, sencillamente, no queda bien.

5. Labios hidratados y labios con color, ¿por qué no?. Ahora bien, las texturas hemos de cuidarlas. Las versiones mates tienen el inconveniente de marcar más las arruguitas, luego hidrata primero con un buen bálsamo labial de textura cremosa y busca tu color en texturas más brillantes.

6. Cejas. Diséñalas y defínelas a tu medida pero te recomiendo no dejarte llevar por modas, con el tiempo puedes echar de menos tu forma original.

Rízate las pestañas para levantar un poquito el ojo y junto a una buena máscara de pestaña conseguirás una mirada más joven.

Mascara de pestañas precision Belcis www.lafarmaciademodesta.com

7. Di sí a un buen corte de pelo . Acertar con un buen corte de pelo, te puede convertir de la noche a la mañana en una mujer más estilosa. Busca un buen profesional que te dé confianza y te asesore en el tipo de corte y color. Una media melena o semicorto bien trabajado, queda estupendo. Respecto al color, si tienes la piel clara unas mechas rubitas te quitan años de encima, y si eres morena unas color caoba dan luminosidad al rostro.

Modesta Cassinello modestacassinello.com

Acuérdate que puedes mantener en casa ese color con productos protectores del color como los de la firma Rene Furterer.

8. Conciénciate de la importancia que tiene el cuidado de los dientes para nuestro bienestar y salud. Es muy importante cepillar los dientes, cada vez que los uses (comidas, cafe,…) si es posible! Recuerda que ellos forman parte de esa sonrisa bonita que deseamos conseguir.

9. Aliméntate de forma correcta, tú sabes cuales son los alimentos que te hacen sentir bien y cuáles no. Un peso adecuado te favorece más.

Comida saludable Modesta Cassinello blog

Practica ejercicio físico, te ayudará, entre otras muchas cosas, a quitarte tensiones y a tener una buena postura, que te hará sentirte más esbelta.

10. Actitud, positiva, siempre!!!

 Tal y como tú te ves, te ven los demás.

 

3 Comentarios
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>