COMPARTIR
Un ritual facial, que logra despertar los sentidos y que se resume en “Una Maravilla”
Por: La Farmacia de Modesta

Si, es el ritual natural antiedad “Esencia de las Maravillas” de los laboratorios Sanoflore. Estoy segura de que le han puesto este nombre porque cuando lo usas, dices: Que maravilla!

Contiene aceites esenciales de Pelargonium (Geranio) y Melissa Officinales, ambos de cultivo Biológico y con propiedades que pueden competir con ingredientes activos antiedad, como el Retinol y la Vitamina C!

blog la farmacia de modesta

Con este Ritual puedes conseguir desde las primeras aplicaciones, un rostro más firme, jugoso y aterciopelado.

Pertenece a la gama antiedad de Sanoflore y lo componen tres productos: una crema, un concentrado de noche y un contorno de ojos.

Sanoflore Esencia de las Maravillas, esta indicado como tratamiento antiedad para mujeres con piel seca y que no creen que la piel necesita obligatoriamente ingredientes químicos, para estar bella.

Mi experiencia me dice, que este tipo de pieles quedan siempre muy agradecidas y a la vez sorprendidas, por la eficacia de este tratamiento.

CREMA DE LAS MARAVILLAS

Esta crema aprovecha el poder extraordinario de los aceites esenciales de Pelargonium Bio y Melissa Officinales Bio, con propiedades antioxidantes, regeneradoras e iluminadoras. Contiene tambien aceite de oliva Bio que proporciona una piel suave y elastica.

sanoflore crema de las maravillas www.lafarmaciademodesta.com

Esta crema juega con tus sentidos. Con sus notas delicadas de cítricos, fragancia refinada de Geranio, Pétalos de Rosas y sofisticadas notas de Cedro y Frambuesa aterciopelada, hacen de su uso una experiencia única.

Resultado: Firmeza y suavidad en la piel, además de un despertar de emociones positivas.

Modo de empleo: Te recomiendo aplicar mañana y noche, con un suave masaje, sobre la piel limpia y seca, del rostro y cuello.

ESENCIA DE LAS MARAVILLAS

Se trata de un concentrado de noche antiedad, con aceites esenciales de Pelargonium y Melissa Officinales Bio. Tambien contiene aceite de oliva, jojoba, rosa mosqueta y onagra.

Se trata de un aceite seco y no graso, con una formula 100% de origen natural, sin fragancias artificiales, sin aceites minerales y testado en pieles sensibles.

sanoflore esencia de las maravillas www.lafarmaciademodesta.com

Resultado: “Unos buenos días” Piel resplandeciente, alisada y tersa, al despertar.

Su fragancia combina notas de Cítricos, Iris y Cedro. A mi me encanta su olor a cítrico intenso.

Modo de empleo: Te recomiendo aplicarlo por la noche, después de limpiar y secar bien el rostro. Encima, si deseas, puedes aplicar la crema de las maravillas.

MIRADA DE LAS MARAVILLAS

Crema formulada para el contorno de ojos. Contiene Agua Floral de Harina de Maíz BIO que logra calmar párpados cansados y Extracto de Baya del Saúco, que ralentiza los efectos del envejecimiento cutáneo.

sanoflore contorno de ojos esencia de las maravillas www.lafarmaciademodesta.com

No contiene: Parabenes, fragancias artificiales, aceites minerales.

Esta testado sobre pieles sensibles y en personas con lentillas.

Resultado: Consigue alisar, tensar y reducir las arrugas del contorno del ojo. Contiene nácares naturales, con capacidad de proporcionar un efecto iluminador inmediato, que favorece la mirada.

Modo de empleo: Aplica mañana y noche con suaves toques desde el lagrimal hacia el exterior, siguiendo el contorno del ojo. No te recomiendo aplicar en párpado movil.

¿Conoces algún producto de los laboratorios Sanoflore?

www.lafarmaciademodesta.com

4 Comentarios
COMENTARIOS
  1. Ana Maria

    Me encanta el producto que nos presentas hoy, a partir de qué edad aconsejas usarlo?. Esta marca me inspira mucha confianza aunque aún no tengo nada, pero me gusta su filosofia. Creo que lo primero que voy a usar será el desodorante, que no tiene aluminio, me equivoco? Gracias por tus consejos. Saludos

    1. lafarmaciademodesta

      Gracias a ti, Ana Maria! La gama de Sanoflore de las Maravillas esta indicada para una piel seca y a partir de 40 años. Si es verdad, Sanoflore es confianza y efectividad. No te equivocas eligiendo el desodorante, que como bien dices esta libre de aluminio y alcohol. Saludos, Modesta.

  2. Estela

    Hola Modesta. Estos productos que presentas hoy, no los conozco, pero si tú los recomiendas seguro son excelentes. He de darte las gracias porque el otro día en una reunión de amigas todas coincidieron en decirme que tenía el cutis con mucha luz y mejor que antes. Por supuesto les dije que te lo debo a ti, así que están todas deseando compartir una tarde contigo para que les des tus consejos. Gracias de nuevo por todo. Saludos.

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Estela, cuanto me alegra saber que estas contenta con el tratamiento que te recomendé. Ya sabes lo que me gusta poder compartir con todas vosotras una tarde de belleza y consejos :) . Solo necesito que me mandes un mail con el día y hora. Saludos, Modesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>