COMPARTIR
Demuéstrale a tu MADRE cuanto la QUIERES con un Ritual de Belleza
Por: La Farmacia de Modesta

“Madre no hay más que una y como la mía ninguna”

Y para demostrarle cuanto la quiero, este año en el día de la Madre, le voy a regalar un Ritual de Belleza, para que siempre esté radiante y consiga una piel con un aspecto mas joven, y que cada mañana al aplicársela, vaya bien contenta y tenga un día estupendo.

¡Te lo cuento, por si conoces a alguna madre!

Este Ritual de Belleza es de la revolucionaria línea de productos antiedad SERUM7 de los laboratorios Boots, y se compone de un exfoliante facial, un serum facial y una crema de día con acción antiedad.

Boots Laboratorios Serum7

Los laboratorios Boots son una marca de productos de dermocosmética, desarrollada para las farmacias. Desde sus orígenes mantuvieron el principio de ofrecer productos de máxima calidad a precios competitivos y aconsejados por un servicio experto farmacéutico. Pertenecen al grupo internacional líder en salud y belleza “Alliance Boots” con más de 30 años en el mercado, observando y cuidando los signos clínicos del envejecimiento, desarrollando productos innovadores, garantizando su calidad y demostrando su eficacia clínica.

SERUM 7 es eficaz (esta avalado por un estudio en la Universidad de Manchester y publicado en una de las revistas más prestigiosas de dermatología “British Journal of Dermatology”) de modo individual, pero esta comprobado que los resultados antiedad cuando se usan de forma conjunta, se maximizan, por ello he elegido para ella este Ritual.

Este Ritual esta disponible en dos gamas: SERUM7 y SERUM7 LIFT

SERUM7 (Gama Plateada) destinada a Mamas jóvenes, que les incomodan sus primeras arrugas (30-35 años). Este ritual actúa sobre los primeros signos de envejecimiento, mejora la luminosidad y protege del fotoenvejecimiento.

 

laboratorios boots serum7 lafarmaciademodesta.com

 

SERUM7 LIFT (Gama burdeos) destinada Mamas un poquito mayores, con arrugas más pronunciadas (+45 años). Este ritual consigue actuar frente a los signos más avanzados de envejecimiento de la piel, arrugas, perdida de firmeza y tono desigual de la piel y además protege del fotoenvejecimiento.

 

laboratorios boots serum7 lafarmaciademodesta.com

 

¿Qué productos contiene este Ritual?

SERUM (30ml) “producto estrella”, es un concentrado de activos antiedad efectivo y como todos los cosméticos de última generación que han aterrizado en la farmacia, posee una textura inigualable en forma de loción ligera, que penetra con rapidez en la superficie de la piel.

Cuando envejecemos, las fibras de colágeno y fibrilina se rompen por la acción de las enzimas en la piel, consiguiendo que la piel pierda su elasticidad y las arrugas aparezcan. Con el uso continuado de SERUM7, sus activos bloquean la descomposición del colágeno por las enzimas aumentando así los niveles de colágeno y fibrilina en la piel, consiguiendo rellenarla y reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Este Serum ha sido un verdadero descubrimiento para los hombres, por su eficacia y su extraordinaria textura ligera.

CREMA PROTECTORA DE DÍA (50ml) Laboratorios Boots conscientes de que hasta un 90% del envejecimiento prematuro de la piel puede ser causado por la UV, han desarrollado una protección MULTIDERMAL UVR . Consiste en una combinación exclusiva de filtros solares que protegen frente a un amplio espectro de radiación UV, consiguiendo evitar el envejecimiento prematuro de la piel por el sol. Le acompañan en su formulación, activos antiedad e hidratantes.

EXFOLIANTE RENOVADOR (75ml) Formulado con cristales exfoliantes, que consiguen eliminar eficazmente las células muertas e impurezas de la superficie de la piel, dotándola de una mejor textura.

La idea de que este Ritual contenga un exfoliante y además de regalo, me parece magnifica, ayuda a que los activos del Serum penetren mejor y ejerzan su acción, en definitiva a que consigas eficacia, que estoy segura que es lo que buscamos tu, nuestras mamas y yo!

¿Como aplicarte este Ritual?

Aplicación del Serum. Aplica a diario mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada. Deposita una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos y repártela suavemente sobre el rostro. Cuando lleguen los meses de verano guarda el Serum en la nevera, multiplicaras la agradable sensación que supone aplicárselo, estoy segura de que no se te va a olvidar ningún día.

Aplicación de la crema de Día. Todas las mañanas después del uso del Serum, aplica esta crema sobre la cara y el cuello, masajeando suavemente con movimientos ascendentes.

Aplicación del exfoliante restaurador. Aplicar sobre la cara limpia y húmeda, dos veces a la semana. Masajea suavemente y aclara bien con agua. Debes evitar la zona del contorno de ojos y   aplicarla sobre una piel irritada.

Todos los productos son hipoalergénicos y han sido especialmente formulados para todo tipo de pieles incluyendo las pieles sensibles. También están dermatológicamente testados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

SERUM7 aplica a todos sus productos el rigor científico para demostrar que sus productos son eficaces pero también el apoyo de millones de mujeres en Europa lo refuerzan

¿quieres ser tú o tu mama una de ellas?

www.lafarmaciademodesta.com

La farmacia de Modesta

Sin comentarios
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>