COMPARTIR
Hoy el Blog ….. cambia de look
Por: La Farmacia de Modesta

Hoy es un día muy especial para mí, y quiero compartirlo con todos vosotros.

Tal vez nunca os he contado como nace el Blog de Modesta… pues como casi todo… por una mezcla de inquietud, ilusión y casualidad, y por lo mucho que me insistieron amigos y conocidos en que mis consejos no se podían quedar en la farmacia, si no que los debía compartir con más gente.  Aquella idea me gustó, y pensé que la mejor manera de hacerlo era a través de un blog.

El blog me ofrecía la oportunidad como profesional, de compartir con todos mis seguidores, de manera sencilla y cercana, mis consejos, ideas, gustos, y las últimas tendencias y novedades en nutrición, cosmética y belleza.

No os podéis imaginar la responsabilidad y el vértigo que sentí al escribir mi primer post, pero reconozco que fuisteis vosotros, con vuestros comentarios y con vuestros “me gusta”, los que me animasteis a seguir escribiendo.

Personalmente, este proyecto me ha aportado mucho, me ha llenado de motivación y valentía, logrando conseguir metas que no me hubiera imaginado poder alcanzar, me siento feliz de los logros iniciales, a la vez que sé, que tengo que avanzar mucho más allá.

Nunca pude imaginar que “El Blog de Modesta” pudiese alcanzar las 30.000 visitas, y para celebrarlo he decidido darle un nuevo look haciéndolo más funcional y atractivo.

  • Mejor visibilidad y orden de los post.
  • Mayor facilidad para visitar cada post y hacerte seguidor,  si quieres, claro!
  • Una forma más sencilla de compartir en redes sociales los contenidos que más te interesen.
  • Mejor visualización de vuestros comentarios.
  • Y como no… ponerlo un poco más bello ;)

gracias

Como tú, formas parte de este espacio, me encantaría saber que te ha parecido este estreno, y que temas son los que más te interesan, y sobre los que te gustaría que escribiese en mis próximos post.

GRACIAS MIL. Y SEGUIMOS……

24 Comentarios

Por: La Farmacia de Modesta // Publicado en Lo que me inspira

Etiquetas: , ,

COMENTARIOS
    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Mil gracias Pilar! He seguido eligiendo el color verde porque es mi favorito, pero este tono tiene ahora, me pasa como a ti, me encanta :)

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      A ti siempre Maria Angeles! Gracias por visitar el Blog y comentar, y no dudes en proponer temas que te puedan interesar. Saludos, Modesta.

  1. Juan Rubio

    ¡Muchas Gracias a ti Modesta! ¡Compartir conocimiento para cuidar la salud de las personas hoy en día es una actitud muy loable! ENHORABUENA

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Mil gracias Juan! La verdad es que estoy encantada y llena de energía con este maravilloso Blog. Besos, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Mil gracias Carmen por tu comentario y estoy segura que desde aquí compartiremos muchos éxitos!! Besos.

  2. Esta por mamá

    Me encanta Modesta, los cambios son acertadísimos y la imagen es fantástica, dan ganas de quedarse por aquí un buen rato, a leerlo todo (como siempre).
    Mucha suerte en esta nueva etapa!

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Mil gracias a las dos! siempre tan llenas de energía y positivismo, es un lujo teneros cerca. A mi me pasa lo mismo con vuestra tienda, cuando voy a “Esta por Mama” siempre me encanta quedarme un buen rato, viendo todas las cositas tan bonitas que tenéis para los peques de la casa. Besos.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Gema, me alegro que te guste la nueva imagen del blog y mil gracias por tu comentario :) . Un beso para ti también guapa!

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Llanos, me alegro que te guste el nuevo look y siempre agradecida por tus cariñosos comentarios. Besos!

  3. Maripi

    Hola Modesta, enhorabuena por el cambio. Gracias por contarnos cosas tan interesantes y tener tan buen gusto, ya sabes que eres mi gurú de la cosmética y la nutrición!! Besos

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Mil gracias a ti siempre! por todo tu apoyo y energía. Tu también eres mi gurú, mi gurú de las Redes! Besos.

  4. MARIA DEL MAR

    Felicidades, MODESTA!!! Paso a hacer mis visitas de finde a mis amig@s blogger y no podía pasar sin comentarte. Siempre viene bien un cambio de look, y el diseño me encanta, me ha gustado mucho la cabecera con tu imagen. Sigue dándonos esos consejos, que hacen tu farmacia virtual y accesible a tod@s. Ya va tocando escribir sobre la operación bikini, que entra el buen tiempo y hay que enseñar esas carnes morenas, jajajaja.
    Besososoososos!!!

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Maria Del Mar, mil gracias por tu comentario, no sabes como me llena de ilusión que otra bloguera reconozca mi trabajo. Claro que seguiré dando consejos y respondiendo todos vuestros comentarios. Por supuesto que empezare a escribir sobre la operación bikini, esta a la vuelta de la esquina!. Tu, no dejes de “tejer en la cocina”, que me encantan las cosas que haces. Besos!!

      1. MARIA DEL MAR

        Gracias a tí, wapa!! Con qué poquito podemos hacer felices a los demás, veo que tenemos muchas cosas en común, virgo, de ciencias, ayudando y aconsejando, es que lo buena abunda, eh?
        Besosoososos y a tejer!!!

  5. Carmen

    Enhorabuena por tu nueva imagen, tan fresca, tan bonita…
    Y gracias por mantener la ilusión de seguir mejorando cada día para nosotros, tus lectores, tus seguidores.
    Te mando un fuerte abrazo y toda la energía del mundo para esta nueva etapa.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Carmen, me alegro que te guste el cambio de look! y te doy las gracias por leer, comentar y compartir haciendo que este espacio sea dinámico e interactivo. Un beso fuerte y mil gracias siempre a ti!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>