COMPARTIR
Preparando la piel para la primavera
Por: La Farmacia de Modesta

Preparar nuestra piel para la llegada de la primavera es esencial para mostrar lo mejor de nosotras ¿estás conmigo?

La belleza está en el interior, pero también en el exterior y no debemos de descuidarlo, ¿no crees?

Como tu piel no se comporta de igual forma en invierno que en verano a consecuencia de los cambios climatológicos, un cambio en tu ritual de belleza adaptado a la nueva estación lograran dejar preciosa tu piel.

primavera ritual de belleza

La tendencia de hoy es una piel cuidada y con aspecto sano y natural, por lo que no te debe faltar:

  • Una buena limpieza.
  • Una correcta fotoprotección.
  • Una buena hidratación.

A mi criterio, una hidratante perfecta para la una piel mixta o para aquellas pieles normales, que con la llegada de un clima cálido y/o húmedo, tienden a producir más brillos, es Neostrata HL.

Además de hidratar, revitaliza, disminuye arrugas y líneas de expresión, rellena, da volumen y unifica el tono y la textura. Es un ¡Total Effects! consigue tratar muchos de los signos de envejecimiento para que tu piel luzca más joven.

Su textura es muy novedosa, se presenta en forma “fluido batido”. Esta textura se consigue sometiendo el fluido a diferentes procesos que le proporcionan esponjosidad y cuerpo. Estoy segura de que no vas a olvidar aplicártela ninguna mañana, ya que produce una sensación muy agradable.

Neostrata HL es oil-free y tiene protección solar ligera (15 SPF)

Neostrata HL la farmacia de modesta

¿Que tiene Neostrata HL?

NeoGlucosamina. Se trata de un activo antiedad, no ácido, que actúa tanto en la dermis como en la epidermis de la piel, mejorando el volumen, la firmeza y consiguiendo alisar arrugas desde el interior.

En la superficie de la piel (la epidermis)

  • Actúa como exfoliante e inhibidora de la síntesis de melamina. Esto ayuda a controlar la pigmentación, unificar el tono y disminuir la apariencia de manchas producidas por el paso del tiempo o del acné.
  • Actúa como hidratante, estimulando la formación de ácido hialurónico, relleno natural de la piel y que forma parte del sistema de soporte de la piel. 

En la capa mas interna de la piel (la dermis)

  • Su acción en la dermis es hidratante, consiguiendo aumentar el volumen de la piel y conseguir dar el efecto “relleno”.

Phytotal OS es una mezcla de extractos de Neem y raíz de Bardana. Se trata de un complejo botanico seborregulador que reduce el exceso de grasa, eliminando brillos y sin causar ningún tipo de irritación.

Filtro solar (UVA/UVB) Te ofrece una protección ligera 15 SPF, si te expones al sol directamente, te recomiendo poner un filtro de mayor protección.

Que NO tiene Neostrata HL

  • No aceite
  • No perfume
  • No comedogénico

Cómo utilizarla

Todas las mañanas aplicarla suavemente sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote. Permite el uso de maquillaje a continuación dejándolo muy natural.

Después de 4 semanas los resultados son, piel más suave, flexible, con más tono y luminosa.

¿Conoces Neostrata HL?

www.lafarmaciademodesta.com

La farmacia de Modesta

También puedes estar al día de mis publicaciones en Facebook, www.facebook.com/FarmaciadeModesta y Twitter @SaludByModesta

6 Comentarios
COMENTARIOS
  1. Carmen

    Q buena sugerencia, Modesta!
    Sin duda las cremas y productos de Cantabria son excelentes. Esta en concreto no la conozco, pero me pondré a ello.
    Como recomendaste, probé el peeling de la misma casa y es fantástico.
    Aprovecho para preguntarte por otro de sus productos, las cápsulas de heliocare. Llevo años utilizándolas y me parecen muy buenas, pero ya me pierdo con la variedad que hay. Este año creo q han salido otras nuevas. Podrías decirme algo de ellas?
    Un millón de gracias por todos tus consejos v

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Carmen, me alegro que te gustara el peeling y estoy contigo los productos de Cantabria son excelentes. Respecto a las cápsulas de Heliocare existen 3 tipos: 1.Heliocare cápsulas: son fotoprotectoras y antioxidantes, contienen Te verde y B-caroteno. Consiguen protegerte del sol y disminuir el fotoenvejecimiento. Son recomendables para todas aquellas personas que quieran un plus de protección frente sol, consiguiendo ademas un bronceado bonito y más duradero.
      2. Heliocare Ultra D recomendadas para personas con pieles con alta sensibilidad al sol (pieles muy claras y aquellas que desarrollan dermatitis y rojeces tras breve exposición solar) contienen vitaminas D, E y C ademas de licopeno y luteína. Consiguen aumentar la resistencia de la piel al sol.
      3. Heliocare Broze, potencian el bronceado sin dejar de protegerte, son antioxidantes y previenen el fotoenvejecimiento. Contienen un activo (Forskolin) que estimula la producción natural de melamina acelerando y potenciando el bronceado. La única prevención con estas es que no debes de tomarlas si tienes melasma porque puedes conseguir mas manchas.
      Gracias a ti siempre, por leernos y compartir. Besos, Modesta

  2. Maite Molina gorlat

    Buenas Modesta
    Tengo manchas en la cara y aunque se que ahora no es la época mas recomendable para tratarlas, si me gustaría que no empeoraran. Uso protección de heliocare factor 50 pero me gustaría saber si la crema q recomiendas me iría bien. Mi problema, es q he usado cremas antimanchas con componentes q reaccionan con el sol y el problema se ha agravado. Soy consciente de q es difícil q desaparezcan pero me gustaría q no empeoraran. He usado también productos de martiderm. Gracias de antemano.

    1. lafarmaciademodesta

      Hola Maite,
      Neostrata Hl es fundamentalmente hidratante, para pieles mixtas o normales que en epoca de calor desarrollan más brillos. Aunque esta crema tenga acción revitalizante, antiarrugas y consiga unificar el tono y textura de la piel, especifica para tratar manchas no es.
      Si lo que te preocupa son las manchas el fotoprotector que utilizas es muy bueno en cuanto activos y textura, pero acción despigmentante tampoco tiene. Existe de Martiderm un fotoprotector crema despigmentante 50FPS, que si tiene activo antimanchas y además te protege para que no te salgan más.
      Si en algún momento buscas hidratación y tienes la piel como te he descrito antes, estoy segura de que te va a ir bien y que más manchas no te van a salir. Gracias siempre a ti. Saludos, Modesta.

  3. María Rodríguez Barral

    Hola Maite:
    Me gustaría que me indicaras una crema hidratante pero tengo la piel con rosacea y super sensible,cualquier cambio de crema puede suponer volver a empezar con los tratamientos dermatologicos y eso es lo que quiero evitar.Las cremas que estoy utilizando son de avene antirojeces,las tengo todas incluida la mascarilla,pero me da la sensación de que me falta hidratación.La protección es de heliocare y me va genial.Me hablaron de neostrata sense pero no sé si la podría usar

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Maria, Endocare Day Sense FPS30 que es la crema que te han hablado es una hidratante para por las mañanas con filtro solar FPS30 especial para pieles sensibles. Esta crema va muy bien pero si me dices que Heliocare te va genial no cambiaría, como tu bien dices cuando algo va bien en estas pieles es mejor continuar. Para pieles con rojeces esta funcionando muy bien LetiSR serum, que puedes poner antes de tu crema y por la noches. Tienes más información sobre este producto en este post sobre pieles sensibles. No dudes en preguntar si algo no entendiste bien, o deseas profundizar. Un saludo, Modesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>