COMPARTIR
Descifrando el código, en el cuidado de la piel.
Por: La Farmacia de Modesta

Cremas AA, después BB y por último CC. ¿Esta la ecuación completa o faltará alguien por llegar?

AA + BB = CC    ……..??

cremas aa, bb, cc blog lafarmaciademodesta.com

Me parece a mi, que la carrera por conseguir el alfabeto completo en el cuidado de la piel, no ha hecho nada más que empezar. Hoy la población demanda una dermocosmética segura, fiable y eficaz, y si existen formulaciones que consiguen varios beneficios reunidos en un único producto, más que mejor.

Si quieres saber los beneficios que estas cremas te pueden aportar, si todavía no estas familiarizada con ellas, o averiguar porque gustan tanto, sigue leyendo!

Haciendo un poco de historia, las primeras en aparecer fueron las cremas AA, cremas Anti-Aging. Estas cremas consiguen varios beneficios: hidratar, aportar activos antiedad, y proteger del sol. Para toda mujer activa son de gran utilidad, nos resulta muy practico encontrar multifuncionalidad y eficacia, en un solo gesto ¿no?

Todas ellas son muy utilizadas y cada día más están especializadas en corregir al máximo distintos problemas que puedan aparecer como : fotoenvejecimiento, rojeces, sensibilidad y a la vez adaptadas al tipo de piel: normales, mixtas, secas, grasas.

Hace un tiempo llegaron sus hermanas las BB, Cremas Blemish o Beauty Balm, que aportaban un poquito más. Además de hidratación , tratamiento frente al paso del tiempo y protección frente al sol, consiguen unificar el tono de la piel, aportando un aspecto natural.

cremas aa, bb, cc blog lafarmaciademodesta.com

Ahora llegan las CC, Cremas Color o Complexión Correcting o Color Control. Son una suma de una mejor formulación de las AA y BB con la particularidad de unificar mejor el tono de la piel y tapar menos el poro, consiguiendo un efecto, aún más natural.

Te recomiendo usar estas cremas sobre la piel perfectamente limpia y tonificada. Si las usas de forma continua, es importante que uses un exfoliante una vez por semana para conseguir una limpieza más profunda y que el color quede mucho más bonito y natural.

Su aplicación es sencilla, pon un poco de cantidad sobre la yema de tus dedos y reparte con movimientos ascendentes sobre la totalidad del rostro.

Recuerda que tras el uso continuado de estas cremas, al tener activos antiedad obtienes beneficios a largo plazo y a la vez estas disfrutando de un efecto buena cara, I LIKE IT!

Resumiendo

Cremas CC: crema con activos tratantes, que consiga unificar la piel aportándole un aspecto radiante y natural, que tras su uso continuado te ofrezca beneficios y que te ahorre tiempo en tu Ritual de belleza.

Donde está que me la pido!

En la farmacia tenemos una CC, Color Control, que aunque no se identifique como tal, en esta época me encanta llevar y recomendar.

heliocare gel cream color ligth

HELIOCARE COLOR gelCREAM, es un gelcrema desarrollado con una cuidad formulación con activos de eficacia reconocida y en una concentración optima, que aporta un ligero toque de color con la mejor protección y un aporte extra de hidratación y antiedad.

Esta crema es perfecta si quieres una protección solar y a la vez resaltar belleza, consiguiendo que el Ritual de Belleza a primera hora de la mañana se simplifique :) .

Contiene pigmentos coloreados:

Consiguen corregir y unificar el tono de la piel, proporcionando un acabado natural e uniforme y con máxima sensación de ligereza.

La puedes encontrar en dos tonos Heliocare Color Gelcream light (tono claro) y Heliocare Color Gelcream Brown (tono más oscuro).

heliocare gel cream color brown lafarmaciademodesta.com

Su exclusiva textura en gel de alta tecnología cosmética aporta una rápida absorción junto a un excelente acabado, sin resto alguno de aspecto blanquecino, ni graso, que tanto nos preocupa. Ligereza y protección están aseguradas.

Composición segura, fiable y eficaz que te paso a detallar:

 

  • Combinación de filtros químicos, físicos y biológicos consiguien evitar los daños imperceptibles a la vista, pero reales, que el sol produce en tu piel : envejecimiento prematuro, disminución de las defensas inmunológicas cutáneas frente a las agresiones externas y daño en el material genético.
  • Pigmentos coloreados, “Arena di Capri” y “Tierra de Siena”
  • Panthenol (derivado de la vitamina B5 tambien conocido como Acido Pantotenico). Es un activo hidratante y también funciona como reparador y cicatrizante.
  • Te verde, con capacidad antioxidante para proteger la piel
  • Vitamina E, potente secuestrante de radicales libres
  • Hyactive (Sal sódica del Acido Hialurónico). Activo hidratante que consigue una piel más elástica, más joven. Consigue retener agua en el estrato córneo y epidermis. En la dermis estimula la creación de colágeno.

¿Como sería tu crema ideal? ¿Se parecería a estas? ¿Qué le añadirías?

2 Comentarios
COMENTARIOS
  1. Pingback: Dime como eres y te diré cual es tu Fotoprotector. | La Farmacia de Modesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>