COMPARTIR
Genosun Oral, consigue que las pieles blancas no tengan que esconderse del sol.
Por: La Farmacia de Modesta

Desde esta semana tengo en mi farmacia Genosun Oral y como me parece una muy buena noticia para todas aquellas personas con pieles blancas o sensibles, que tengan que extremar precauciones en su exposición al sol, te paso a detallar cual es su indicación, composición, propiedades y posología.

genosun genove preparador solar www.lafarmaciademodesta.com

¿Qué es Genosun Oral y para quien esta indicado?

Complemento alimenticio desarrollado por los laboratorios Genove, que prepara a las pieles blancas y sensibles, para a una exposición solar segura y saludable.

¿Qué consigue Genosun Oral?

1. Ayudar a prevenir el eritema (enrojecimiento de la piel), que aparece en las pieles blancas y sensibles tras una exposición solar.

2. Minimizar los signos de fotoenvejecimiento como: hiperpigmentaciones (minimiza la aparición de manchas solares y consigue controlar las existentes), sequedad cutánea, y aparición prematura de arrugas.

3.Favorecer un bronceado saludable, uniforme y duradero.

¿Qué contiene Genosun oral?

Astaxantina (4mg), B-caroteno (24mg), Vitamina E (6mg), Vitamina C (40mg), Luteína (12mg), Licopeno (12mg)

genosun genove comprimidos preparador solar www.lafarmaciademodesta.com

¿Cómo actúa Genosun Oral?

Promueve las defensas naturales de la piel, evitando las sensibilidades cutáneas y proporciona un bronceado sano y uniforme. Por su alto contenido en Vitamina C, Licopeno y Luteína, Genosun prepara el 100% de la superficie dérmica para la exposición solar.

Contiene un equilibrio en contenido en carotenoides provitamina A (B-caroteno) como no provitamina A (Licopeno, Luteína y Astaxantina) garantizando de esta forma una total seguridad al paciente y optimizando los beneficios de los principios activos.

Su complejo exclusivo ASTAXACTIVE, a base de Astaxantina, Vitamina E y B-caroteno, proporciona un máximo poder anti radicales libres, óptimo para evitar todos los efectos nocivos de la exposición solar.

Si estamos familiarizados con la Vitamina E y el B-carotenos, pero….

¿que es la Astaxantina?

La Astaxantina es un carotenoide producido por diversos tipos de microalgas, destacando fundamentalmente la microalga Haematococcus pluvialis.

Propiedades de la Astaxantina

  • Antioxidante, previene y protege frente a la oxidación celular. Estudios muestran que la Astaxantina es el carotenoide más potente en captación de radicales libres más que la Vitamina C, B-caroteno y Vitamina E.
  • Antiinflamatoria previene la inflamación cutánea posterior a la exposición solar, previniendo la aparición del eritema solar y de las molestias asociadas a este.
  • Mejora la elasticidad e hidratación de la piel.

¿Cómo tomar Genosun oral?

Fase preparatoria: prepara la piel para el sol, toma 1 comprimido de Genosun oral con el desayuno, 2 meses antes de la exposición solar intensa.

Fase de exposición: continua tomando 1 comprimido durante la exposición solar.

Fase de mantenimiento: si quieres prolongar el bronceado, toma 1 comprimido dos semanas después de la exposición solar.

IMPORTANTE:

Genosun Oral NO sustituye a la aplicación de una crema fotoprotectora durante la exposición solar.

MI CONSEJO:

Prudencia y moderación frente al sol.

www.lafarmaciademodesta.com

4 Comentarios
COMENTARIOS
  1. MARIA DEL MAR

    Qué producto más interesante para las pieles claras. la verdad es que yo cada vez soporto menos el sol, así que lo evito en las hora principales del día, y hace años que no voy a la playa a tomar el sol vuelta y vuelta. Ideal para las adictas a los baños de sol en verano.
    Besosoosos.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Si Maria Del Mar, yo también pienso que Genosun es un producto muy interesante. Hoy las pieles claras quieren ponerse al sol pero necesitan una protección extra y Genosun Oral se la puede ofrecer. También creo que es muy interesante el que consiga minimizar la aparición de manchas solares y controlar las ya existentes. Besos!!

  2. Gloria

    Deseo saber si genosun sirve para pieles triguenas o morenas.o si hay otro producto ya que mi color de piel es bronceado .
    Gracias

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Gloria, Genosun oral es un preparador solar especialmente indicado para pieles blancas o sensibles que son las que están más desprotegidas frente al sol, permitiéndoles disfrutar de una exposición solar sin riesgos. En pieles como la tuya también van a ayudarte a prevenir daños producidos por las radiaciones y lo más importante prevenir los signos del fotoenvejecimiento. Un saludo, Modesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>