COMPARTIR
Que tu “operación BIKINI” se convierta en “operación TRIUNFO”.
Por: La Farmacia de Modesta

Con la llegada del buen tiempo siempre nos viene a la cabeza “La Operación BIKINI”, operación que me parece de lo más acertada porque es un magnífico momento para iniciarse en buenas rutinas de alimentación y actividad física, tanto los alimentos como el tiempo van a ser tus aliados.

Es mucha y variada la información que puedes encontrar en esta época sobre cómo perder peso, yo desde este espacio, quiero ayudarte a que la programes, realices y alcances con éxito y que esta “Operación Bikini” se convierta en “Operación TRIUNFO”.

operación bikini elblogdemodesta.com lafarmaciademodesta.com

¿Te apuntas a la operación triunfo este verano?

Si estas dispuesta, sigue leyendo!

  • Antes de empezar, tomate un tiempo para reflexionar y repasar tu rutina diaria, de forma que puedas programarte y ver cuales son las ventajas y desventajas con las que cuentas. Una vez decidida, mira más allá de la dieta, disfruta de la vida y no conviertas la comida en un sufrimiento.
  • No te plantees metas inalcanzables, solo te llevaran a frustración y lo que queremos es todo lo contrario, es conseguir pequeños logros, que te consigan motivar y seguir adelante.
  • No confíes en la dieta milagro de turno o en la de la vecina, busca un cambio en tus hábitos alimenticios y en tu estilo de vida. Para ello pide ayuda a tu médico o farmacéutico experto en nutrición, te asesoraran y darán las herramientas necesarias para conseguir bajar de peso y lo más importante, no volverlo a ganar.
  • Busca una dieta optima y cuida la RACIÓN.

Dieta optima = Dieta equilibrada, saludable, apetecible, económica y segura.

Si, todo esto has de buscarlo en tu dieta diaria, pero tranquil@, que para conseguirlo no te tienes que ir muy lejos, es nuestra Dieta Mediterránea con una serie de matices: cuida la ración, llénala de creatividad, planifica tu compra y tus menús, más que quitar alimentos, introduce alimentos nuevos, sigue unos horarios.

  • Por supuesto que puedes hacer una dieta y conseguir perder peso sin hacer ejercicio, pero son tantos los beneficios y facilidades que te ofrece el ejercicio: cuerpo más definido, mas tonificado, mas esbelto y menos flácido, que te aconsejo no dejarte seducir por el sofá.
  • Hidrátate bien, debes beber al menos un litro y medio de agua al día lo que equivale a unos 8 vasos. Puedes alternarla con infusiones o bebidas sin azúcares añadidos.
  • Duerme las hora necesarias, el dormir poco conduce a comer más y engordar.

 

4,3,2,1 ultradrenante arkopharma, elblogdemodesta, lafarmaciademodesta.com

Hoy quiero que conozcas un poquito más a fondo el complemento 4,3,2,1 ultraDRENANTE,  una solución que te puede ayudar a complementar tu dieta y triunfar.

4,3,2,1 ultraDRENANTE, es un complemento alimenticio  con edulcorantes que contiene 10 plantas rigurosamente seleccionadas, que te pueden ayudar a mantener la línea o a comenzar tu programa de control de peso.

Esta formula elaborada por los laboratorios ARKOPAHARMA, esta diseñada no solo para perder peso, sino también para depurar nuestro organismo.

Te ayuda a eliminar la grasa almacenada, mejorar la retención de líquidos, eliminar toxinas y reducir los radicales libres.

¿Que contiene 4,3,2,1 ultraDRENANTE?

Te verde (Camelia Sinensis) Café verde, hoja de mate, y semillas de Guaraná que además de tener una acción lipolítica, poseen acción drenante , quita la fatiga y poseen acción antioxidante.

Fruto de Hinojo, que favorece la digestión evitando los molestos gases que provocan hinchazón y malestar.

Diente de León y Malta de Cebada, ayuda a eliminar líquidos, consiguiendo que te sientas más ligera.

Raíz de Rábano Negro y Raíz de Achicoria, depuran y eliminan toxinas.

Semillas de Kola, como tonificante.

4,3,2,1 ultradrenante arkopharma, elblogdemodesta, lafarmaciademodesta.com

¿Y como lo tenemos que preparar y tomar?

Es bien sencillo, debes agitar antes de usar y diluir el tapón dosificador adjunto de 20ml en un gran vaso de agua al día y seguir el programa durante un mes. Te aconsejo tomar por las mañanas aprovechando su acción tonificante.

Este complemento debe de formar parte de una Dieta Optima como hemos comentado anteriormente, consiguiendo así una mayor eficacia.

¿Te apuntas a la operación Bikini, triunfando?

www.lafarmaciademodesta.com

 

2 Comentarios
COMENTARIOS
  1. MARIA DEL MAR

    Hola, MODESTA!!! Cómo me han gustado tus consejos para la operación bikini!!! Es verdad que debería reflexionar sobre mis hábitos alimentarios y dejar que sea un sufrimiento la comida. Somos lo que comemos, se ha dicho siempre, pero lo cambio por somos lo que pensamos, así que a cambiar el chip y ponernos estupendas.
    Gracias por el entusiasmo que reflejas y los ánimos que das, es una alegría visitar tu farmacia. Te agradezco otra vez el premio, pues he tenido un montón de visitas en mi blog al publicarlo, qué ilusión!!
    Bessososososos!!!

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Maria Del Mar, cuanto me alegra lo de tus visitas y verte tan ilusionada! Gracias por tu comentario, y cuenta conmigo para lo que necesites. Mil besos para ti también!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>