COMPARTIR
Me apunto a todos los proyectos que se hacen con cariño, ilusión y desde la colaboración.
Por: La Farmacia de Modesta

Hace unos meses Mercedes y Silvia dos chicas majísimas de Granada creadoras de “Esta por mamá”, que como dicen ellas es, mucho más que una tienda infantil, me propusieron trabajar en un proyecto, que desde primeras me encantó!

 

Esta por mamá” es más que una tienda, es un espacio original, donde puedes comprar un montón de cosas bonitas para tu bebe y además puedes asistir sola o con él a diversas actividades, relacionadas con el embarazo y post-parto :yoga, charlas de alimentación, acercamiento a los libros, clases de inglés….

 

esta por mama

 

Cuando eres capaz de montar una tienda así, eres capaz de hacer mucho más, como por ejemplo dirigir el proyecto en el que me ha encantado participar, y que hoy os voy a contar.

 

guia granada 2013 esta por mama, blog.lafarmaciademodesta.com

 

Se trata de una guía con ideas, consejos y recomendaciones de cosas que puedes hacer en Granada, cuando estás embarazada o acabas de tener un bebé, vamos, la guía de cabecera para cualquier mama este año!

En esta guía han intervenido magníficos profesionales (Julie, Nani, Veronica, Trini, Gema, Patricia..) del sector de la maternidad-paternidad y primera infancia de Granada, dando a conocer toda la ayuda e información que pueden ofrecer a la mamá en este periodo.

 

guia granada 2013 lafarmaciademodesta.com

 

Cuando nos reunimos todos los que participamos en el proyecto por primera vez, pensé, lo mucho que me hubiese gustado tener el teléfono de cada uno de ellos cuando me quede embarazada! Les habría podido consultar dudas, haberme llenado de ideas y haber encontrado cosas muy útiles, y todo esto a la primera!

 

En ese momento comprendí, que el proyecto tendría mucho éxito, y que la ayuda que esta guía podía prestar a la mamá, al papá y al bebe, era enorme.

 

El folleto, realizado y maquetado por Marta y Jesús, de la agencia de publicidad Marrón Creativo, esta lleno de creatividad y detalles preciosos, que estoy pensando hasta enmarcar :)

 

marron creativo granada, blog.lafarmaciademodesta.com

 

Hoy, este proyecto ve la luz y no quería dejar de presentároslo, os dejo la versión digital para que la veáis aquí.

 

Va a existir una versión impresa en breve, y la tendréis disponible en todas las empresas colaboradoras que se anuncian en el folleto, acércercate a alguna de ellas porque estoy segura de que os gustará tener esta guía a mano.

 

Hemos hecho una versión para este año 2013, quizás el año que viene, te volvemos a sorprender con novedades!!

 

Si estas embarazada, si acabas de tener un bebe, si vives en Granada, te recomiendo la guía “cosas que hacer en Granada cuando estás embarazada o acabas de tener un bebe” es de gran ayuda.

 

Yo la quiero compartir contigo, ¿y tú, la quieres compartir con alguien más?

1 Comentario
COMENTARIOS
  1. Pingback: El blog de Modesta y Esta por mamá. El ABC de comer embarazada | La Farmacia de Modesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>