COMPARTIR
Participo como firma invitada en el Blog de Heliocare, Vida al Sol
Por: La Farmacia de Modesta

La semana pasada, Bruno Beretti responsable de marketing digital de IFC (Industria Farmacéutica Cantabria), me llamo para  participar como firma invitada en el blog de Heliocare, VIDA AL SOL.

 

Desde que empecé a escribir mi blog, son muchos los blogs que me han inspirado y Heliocare vida al sol, ha sido uno de ellos.

 

Hoy todos sabemos lo beneficioso que es el sol para nuestra salud, pero también cada día conocemos más los peligros que conlleva, no realizar una protección adecuada.

 

En este blog, nos enseñan a disfrutar de la vida al sol y con la máxima protección, no solo en época de sol, sino como debe ser, durante todo el año.

 

Detrás del blog, una empresa (Grupo IFC) con un largo desarrollo en el campo dermatológico, que invierte en I+D (investigación y desarrollo), lo que le permite evolucionar y perfeccionar constantemente su labor en el cuidado de la piel.

 

la farmacia de modesta firma invitada heliocare blog

 

En la entrevista he hablado sobre los mejores consejos de alimentación de cara al verano, de los alimentos con poder antioxidante que nos pueden ayudar en la protección frente a la radiación solar y de recetas saludables para este verano!

lafarmaciademodesta firma invitada heliocare blog

 

Te animo a visitar Heliocare Vida al sol y leer la entrevista!

Podeis leer la entrevista completa pinchando en los siguientes enlaces:

http://www.heliocare.es/salud/hoy-modesta-cassinello-nos-habla-de-nutricion

http://www.heliocare.es/firmas/la-receta-de-modesta-cassinello-para-un-verano-sano

 

2 Comentarios
COMENTARIOS
  1. Estela

    Hola Modesta ya sabes que yo utilizo algunos productos Heliocare que me has recomendado.
    Gracias a tus consejos y tratamientos que utilizo, este es el primer año que no salen esas manchas horrorosas en la cara por tomar el sol.
    Y por supuesto al sombrerito que siempre me llevo a la playa o a la piscina. (También consejo tuyo ;) ).
    Gracias de nuevo por tu trato amable y por tu profesionalidad.
    Y felicidades por tu participación en el blog VIDA AL SOL.
    Saludos.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Estela, gracias a ti también por compartir con todos los que formamos este espacio, tu experiencia. Me alegro que tu ritual de belleza te este funcionando. Estoy segura de que este año con todos los consejos y Heliocare, cuando te expongas al sol solo te vas a llevar sus beneficios :) . Un saludo, Modesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>