COMPARTIR
CRECE LA FAMILIA CICAPLAST DE LA ROCHE POSAY.
Por: La Farmacia de Modesta

Cicaplast, es una gama de productos cosméticos, experta en reparación dérmica, desarrollada por los Laboratorios La Roche Posay. Ya te he hablado en otra ocasión de Cicaplast Baume, crema que te recomiendo tener en el botiquín de casa, porque que te puede sacar más de una vez de un apuro. Ahora la familia crece, con dos nuevas presentaciones, con las que ampliar tu botiquín

cicaplast bauma, cicaplast manos, cicaplast labios, la roche posay, blog.lafarmaciademodesta.com

CICAPLAST MANOS, crema barrera reparadora.

 

CICAPLAST LABIOS, bálsamo barrera reparador.

 

Los Laboratorios La Roche Posay han formulado ambos productos, cumpliendo una exigencia dermatológica.

 

¿Qué es una exigencia dermatológica?

 

Es un termino que a veces pasa desapercibido, pero que en los tiempos que corren donde se piensa que “todas las cremas son iguales”, creo que debes de conocer y recordar.

 

Exigencia dermatológica = “obligación de eficacia y un imperativo de tolerancia”

 

Los laboratorios La Roche Posay al garantizar esta exigencia, son sinónimo de calidad, seguridad y labor investigadora. Con esta exigencia, consiguen ir a la vanguardia en el desarrollo de productos dermatológicos y en la mejora de la atención al paciente, y esto, siempre tiene mi apoyo y recomendación.

 

1.- CICAPLAST MANOS, crema barrera reparadora.

PROPIEDADES: calma y repara la barrera protectora de la piel de tus manos.

 

INDICADA: en manos fragilizadas, desgastadas, tanto en el trabajo domestico como en el profesional (peluqueros, albañiles, pintores, médicos, jardineros, cocineros..)

 

En casa tratamos de usar jabones lo más suaves posible, pero la cantidad de veces que lo usamos y el agua a temperaturas extremas, nos es imposible en muchas ocasiones, tener las manos cuidadas. Por ello Cicaplast manos, es una buena ayuda a tener en cuenta.

 

www.lafarmaciademodesta.com

www.lafarmaciademodesta.com

 

RESULTADOS: las rojeces y rugosidades se atenúan. Nutre y repara las manos, recuperando la flexibilidad cutánea. Previene futuras agresiones externas.

 

COMPOSICIÓN:

 

Como ingredientes activos principales, destacan:

 

  • Niacinamida (vitamina B3) al 4%, consigue una barrera protectora anti fricción, resistente, tanto al agua como al lavado, reduciendo la aparición de grietas. A la vez esta molécula actúa como antiedad. Sus propiedades antioxidantes, consiguen reducir las finas arrugas, el enrojecimiento y mejorar la estabilidad de la piel. También posee propiedades Despigmentantes.

 

  • Glicerina al 30%, consigue una textura de rápida absorción, invisible y sin sensación pegajosa o grasa alguna.

 

  • Manteca de Karité, emoliente natural con capacidad para proteger la piel de la radiación solar y reducir la inflamación.

 

  • Sin perfumes y sin parabenes

 

COMO UTILIZARLA: puedes aplicarla tantas veces como sea necesaria, aunque te aseguro que no van a hacer falta muchas aplicaciones. Después de probarla, me he sorprendido gratamente como mantiene su eficacia, tras los lavados.

 

PRESENTACION: se presenta en un tubo de 50ml

 

Si te interesa el precio puedes averiguarlo pinchando aquí.

 

Cicaplast manos, NO es una crema normal de manos, es una crema de tratamiento, que puedes utilizar con la regularidad que necesites para tener unas manos bonitas y poderlas lucir a todas horas!

 

2.- CICAPLAST LABIOS, bálsamo barrera reparador.

 

PROPIEDADES: bálsamo reparador con efecto barrera, que calma, protege y reconstruye la epidermis de las zonas agrietadas e irritadas de los labios.

 

Recuerda que la piel de los labios se resiente antes las variaciones climáticas (temperaturas extremas, falta de humedad), contrayéndose y dilatándose muy deprisa y si la barrera cutánea no esta sana se producen las temidas molestias y grietas.

 

INDICADA: en labios y zonas agrietadas, irritadas, resquebrajadas. Tanto en niños como en adultos.

 

Muy indicada como prevención y reparación de los labios, tras un herpes o en pacientes bajo tratamiento de isotretinonina, tratamiento antiacné conocido por causar sequedad en la piel.

 

Es fácil que nuestros pequeños presenten sequedad en los labios, con cambios bruscos de temperaturas y falta de humedad. Como a veces no consienten ponerse protector labial, esta crema es una buena alternativa para ponérsela todas las noches. Su efectividad consigue que a la mañana siguiente los labios estén reparados y bonitos para un acompañar a una bonita sonrisa, que mira que gusta a todos :) !

 

www.lafarmaciademodesta.com

www.lafarmaciademodesta.com

 

RESULTADOS: su uso consigue que la barrera cutánea se regenere y que consigas un alivio inmediato. Previene la aparición de calenturás y grietas.

 

COMPOSICIÓN: se trata de una fórmula inédita ultra-confortable y protectora, con Pantenol, activo calmante y reparador, y enriquecida con lípidos (manteca de karité y cera de abeja), capaces de reconstruir la barrera cutánea de forma global.

 

Sin parabenes y sin perfume

 

PRESENTACION: se presenta en un tubo de 7,5ml

 

Si te interesa el precio puedes averiguarlo pinchando aquí.

Espero vuestros comentarios!

www.lafarmaciademodesta.com

info@lafarmaciademodesta.com

7 Comentarios
COMENTARIOS
  1. analia

    me compre cicaplast por una cicatriz y me quedo un monton , quisiera saber si la puedo usar para el rostro para las arrugas? gracias

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Analia, Cicaplast no es una crema recomendada para arrugas, pero la puedes utilizar para las manos este invierno, zonas expuestas al frío, muy resecas, obtendrás resultados estupendos.Un saludo, Modesta

  2. Bardales B Castillo

    Me simeti a una cirugía en el rostro debido a un lunar que presentó un quiste es de 5 cm me puede ser útil?

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola, dado que se trata de una cirugía y no se como se presenta la lesión debes de preguntar a tu medico. Un saludo, Modesta.

  3. Marina

    Hola Bardales Castillo yo me hice la misma cirugía y utilice cicaplast. Me lo recetó el cirujano. Es excelente para las cicatrices. Hay que utilizar 2 veces X día y tener paciencia. Saludos

  4. Yulissa

    Mi hija sufrio quemadura superficial en la cara quisiera saber si lo puedo usar como regeneradora para k no le quede huellas

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Yulissa, una vez este cerrada la quemadura puedes utilizar Cicaplast o Blastoactiva crema para regenerar la zona. Recuerda proteger al máximo la zona para que no se quede manchada por el sol. Un saludo, Modesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>