COMPARTIR
Crema de masaje deportivo, Physiorelax Forte.
Por: La Farmacia de Modesta

Esta comprobado, independientemente de factores genéticos, familiares, sociales, la actividad física deportiva regular, disminuye el porcentaje de grasa corporal, y reduce los factores de riesgo asociados a enfermedad cardiovascular, diabetes o ciertas formas de cáncer. Por todo ello se considera la practica de actividad física, como una herramienta útil en la prevención de sobrepeso y obesidad y además, con beneficios importantes para la salud.

 

Cuando empezamos con la practica deportiva, a veces no nos asesoramos bien o creemos que tenemos más fuerza muscular, y a veces sobrepasamos limites o simplemente el esfuerzo, nos supone dolor. Para que este dolor no nos venza, y para que el esfuerzo tenga su merecida recompensa, hoy te doy a conocer, una crema de masaje deportivo que proporciona un alivio rápido, eficaz.

 

PHYSIORELAX FORTE

Physiorelax Forte, www.lafarmaciademodesta.com, blog.lafarmaciademodesta.com , saludbymodesta

Indicada para procesos inflamatorios habituales, tratamientos de rehabilitación, y prevención de lesiones deportivas.

Es apta para utilizar antes y después de realizar cualquier tipo de deporte, o esfuerzo físico.

  • ANTES, para prevenir lesiones producidas durante la práctica del deporte.
  • DESPUÉS, para aliviar las sobrecargas del esfuerzo físico. Un masaje con Physiorelax conseguirá que las zonas que más han trabajado se desinflamen y descansen proporcionándote una sensación de relax total.

Physiorelax indicaciones, blog.lafarmaciademodesta , www.lafarmaciademodesta.com ,  saludbymodesta

¿Qué es lo que hace a Physiorelax Forte tan efectivo?

 

Su composición, un conjunto de ingredientes activos naturales, que juntos consiguen una mayor efectividad.

 

Componentes activos:

 

Un 10% de Árnica y un 5%  de Harpagofito, con propiedades antiinflamatorias, alivian el dolor muscular y articular, aportando una sensación de alivio, tonificación y relajación.

 

Completan la formula:

 

Aceite de Rosa Mosqueta , aceite con enormes propiedades para la cicatrización y regeneración de la piel lesionada como la piel de las manos que la aplican. Esto es muy importante para los fisioterapeutas, el contar con una crema que cuide su herramienta de trabajo, como son sus manos, es básico.

 

Caléndula, sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y de cicatrización, la hacen ideal para el tratamiento tópico de lesiones musculares y articulares.

 

Hipérico, conocida como Hierba de San Juan. Indicado para el tratamiento de mialgias, dermatitis, lesiones cutáneas o quemaduras.

 

Menta, el aceite esencial de menta, aporta un efecto analgésico y un alivio rápido en músculos y articulaciones.

 

¿Que diferencia presenta Physiorelax Forte frente a otras cremas?

 

  • Physiorelax Forte, esta exento de parafina y parabenes.

 

  • En su elaboración se ha utilizado Agua termal procedente de los Pirineos, aportando de esta manera sales minerales y oligoelementos: calcio, magnesio, manganeso y zinc, con propiedades calmantes e hidratantes para la piel.
  • Esta testada Dermatológicamente con un resultado de estudio de tolerancia, excelente, siendo apta para todo tipo de pieles.

 

¿Cómo debes realizar su aplicación?

 

Su aplicación se realiza aplicando una capa en la zona a tratar, realizando un suave masaje, para facilitar su absorción. Te recomiendo si hay dolor, utilizarlo de dos a tres aplicaciones al día, hasta que notes mejoría. Si lo usas como preventivo, un masaje antes y/o después de la practica deportiva, en zonas que sabes que tienes sobrecarga o problemas, te vendrá muy bien.

 

Precauciones y conservación

 

Evita el contacto con los ojos, mucosas o heridas y únicamente debe ser utilizada para uso externo.

Conserva a temperatura inferior a 30ºC y fuera del alcance de los niños.

El uso de Physiorelax por profesionales, les permite tratamientos con ultrasonido y terapias combinadas. También puede ser utilizado en emplastes.

 

Si practicas deporte o vas a empezar a hacerlo te recomiendo tenerla a mano, es de gran utilidad.

 

¿Tienes en casa alguna crema en tu botiquín que proporcione una función similar?

Puedes encontrarla en:  www.lafarmaciademodesta.com

Tienda Online www.lafarmaciademodesta.com

21 Comentarios
COMENTARIOS
  1. Manuela

    Hola!!
    Quería saber si esta crema es apta, para niños de 5 a 6 años de edad.
    Se qué es natural, pero en el envase no lo indica y por eso tengo la duda.

    Muchas gracias

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Manuela, si puedes utilizarla en niños pero con la precaución de evitar contacto con ojos y mucosas. Ten también cuidado de no dejar residuo en manos, evitando que pueda ser frotado en los ojos y ocasionar molestias. Un saludo, Modesta.

  2. Pingback: Recomendaciones saludables, para costaleros. | La Farmacia de Modesta

  3. Juan Carlos

    Hola mi lesion es una lesion deabductores lo estoy pasando bastante mal los primeros dias no podia dormir en la cama y cuando intsnto andar me sobrecargo tb la rodilla y la espalda todas las mañanas amanezco como una alcayata como me aconsejais utilizar esta crema aver si da resultados gracias espero su respuesta atte:juan carlos

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Juan Carlos puedes usar Physiorelax de dos a tres veces al día sobre las zonas más doloridas, mediante un suave masaje para mejorar su absorción. Una vez notes mejoría, ve disminuyendo la frecuencia de aplicación. Estoy segura de que vas a ver resultados, los pacientes que compran Physiorelax en mi farmacia, además de venir a dar las gracias por el consejo, en su botiquín nunca falta Physiorelax. Un saludo, Modesta.

  4. Julian

    Padezco de artrosis y cartílagos en mal estado,me la puede recomendar, puesto que hago deporte después de hacerlo me duelen mucho las rodillas, que me recomienda gracias.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Julian, Physiorelax si puede aliviarte. Te aconsejo aplicar Physiorelax mediante un suave masaje antes de realizar deporte, tengo pacientes con síntomas similares a los tuyos que encuentran mejoría. Un saludo, Modesta

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Estefania, si funciona en contracturas, acompañado de un masaje y pronto notarás mejoría. Un saludo, Modesta.

  5. Isaac

    Buenas:
    Juego al fútbol y suelo tener pequeñas roturas de fibras en aductores e isquios, ¿crees que me puedo ayudar a mitigar estas roturas?

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Isaac, mi experiencia me dice que depende de las roturas, te explico. Si la rotura es por frío, aplicar physiorelax antes del entrenamiento te va a ayudar a calentar la zona y a prevenir la rotura. Si la rotura es por movimientos, depende de la magnitud de estos, pero si tienes roturas Physiorelax siempre te va a ayudar. Como al producirse la rotura se forma un modulo, el masaje con Physiorelax crema va a ayudar a una mejoría de este dando más laxitud y previniendo futuras roturas. Conclusión, yo si te recomiendo aplicar Physiorelax crema si tienes roturas de fibras, antes y después de tus entrenamientos. Un saludo, Modesta.

  6. María

    Hola. Mi hijo tiene una fractura en el tercer dedo del pie, que hizo en clase de karate. Tiene vendado dos dedo y el trauma le ha recetado ibuprofeno y hielo. Pero en la farmacia me recomendaron physiorelax forte y después de aplicar el hielo le hecho la crema. Pero mi pregunta es: physiorelax a parte de bajar la inflamación también ayuda en algo con la fractura? Es un niño de 12 años.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola María Physiorelax le va a ayudar con la inflamación y el dolor pero no con la fractura, va a ser la inmovilización la que logre consolidar esa fractura. Déjale el pie vendado los días que le ha recomendado el traumatologo, aplícale Physiorelax y siempre que este en reposo que mantenga el pie en alto. Espero que pronto tenga mejoría. Un saludo, Modesta.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Simona, para una lumbalgia puedes utilizar Physiorelax forte o Physiorelax efecto calor, pero el calor en la zona te va a venir bien porque va a llevar a conseguir irrigar más la zona, ayudando a bajar la inflamación. Dar calor a la zona también puedes conseguirlo mediante el uso de manta eléctrica o de los parches de calor, estos últimos muy prácticos si tienes que pasar mucho tiempo de pie, en lugares donde la temperatura baja. Un saludo, Modesta

  7. NEREA

    Buenos días,
    a mi me han recomendado este producto para la inflamación provocada por el laser co2. ¿Qué opinión les merece a ustedes?

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Nerea, Physiorelax forte es una crema de masaje deportivo no es una crema reparadora. En tu caso yo te recomiendo mejor la crema Factor G de Sesderma con factores de crecimiento vegetales y centella asiática o el Serum LetiSR si eres propensa a las rojeces. No olvides usar protección solar todos los días, como Heliocare XF, un fotoprotector solar hidratante que es cómo y efectivo. Un saludo, Modesta

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Andrea, Physiorelax contiene mentol en un 2% y este componente no se recomienda a embarazadas, te aconsejo mejor el uso de Traumeel crema de los laboratorios Heel. Un saludo, Modesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>