COMPARTIR
Pruebo, me gusta y te lo recomiendo: Limpiador Endocare Aquafoam.
Por: La Farmacia de Modesta

En nuestra rutina de belleza diaria utilizamos: limpiadores, tónicos, hidratantes, fotoprotectores… De todos ellos, a la hora de elegir cual comprar, al que menos atención se le suele prestar, es al limpiador, y también creo que es el que menos se cambia.

 

Mi experiencia me dice, que una higiene facial diaria es un gesto imprescindible para conseguir una piel bella y saludable, y que la elección de un buen limpiador facial, es importante.

 

Limpieza facial importancia

 

A la hora de elegir un limpiador facial, observa:

 

  • Para qué tipo de piel esta indicado: piel normal, mixta, grasa, seca, sensible, reactiva.
  • Si además de eliminar la suciedad que generamos, retira restos de maquillaje y polución.
  • Si es suave y respetuoso con la piel.
  • Si tiene ligera acción exfoliante.
  • Si contiene fragancias, importante para muchas pieles, al poder ser irritantes.

 

Mi recomendación para elegir un buen limpiador:

 

Busca un limpiador facial que sea: eficaz, suave, protector y respetuoso, para tu piel, y que su uso te resulte una experiencia agradable!

 

Son muchos  los limpiadores que puedes encontrar en la farmacia que obtienen esta calificación. Te recomiendo ir cambiando a lo largo del año, y aprovechar todo lo bueno que cada uno de ellos tiene para ofrecerte.

 

Hoy te recomiendo Endocare Aquafoam

 

¿Por Qué?

Porque lo he probado, y además de obtener una buena calificación en cuanto a efectividad, suavidad, protección y respeto, la sensación de frescor y limpieza, me ha encantado!

 

Endocare Aquafoam es la 1ª solución micelar en espuma y consigue:

 

  • Limpiar las impurezas tanto solubles como insolubles en agua, de manera suave pero eficaz. Sus micelas, en contacto con la piel consiguen arrastrar las impurezas no solubles en agua, de forma suave, eficaz y respetuosa.
  • Respetar la piel y dejarla hidratada, tanto que incluso no sea necesario el uso de tónico o agua termal a continuación.
  • Proteger la piel, al aliviar y prevenir sensaciones desagradables que pueden aparecer tras la limpieza y desmaquillado, como tirantez e irritación, gracias a sus activos calmantes.
  • Que te guste utilizarlo todos los días, por su cosmética en forma de espuma ligera fácil de retirar y el frescor que aporta.

 

Todo ello, es fruto de investigación y una buena formulación, desarrollada por los laboratorios IFC, con sede en Santander. Como me gustan los buenos productos, MADE IN SPAIN :) !

 

Endocare Aquafoam blog.lafarmaciademodesta.com

 

¿Qué contiene?

 

Agua del Mar Cantábrico, extraída a gran profundidad. Es un agua pura e isotónica, muy rica en minerales y oligoelementos (Cu, Zn, Mn, Se) con beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores.

 

SCA (secreción glicoprotéica compleja) procedente del caracol (Cryptomphalus Aspersa), y obtenida mediante Tecnología SCA Biorepair.

Esta secreción, presente en toda la gama Endocare, posee eficaz acción antioxidante y reparadora, y consigue reparar la piel de agresiones externas, y mejorar la elasticidad e hidratación de la piel.

 

Acido Cítrico. Aporta luminosidad, gracias a su una acción exfoliante ligera, y también da sensación refrescante al producto.

 

Extracto de Mimosa Tenuiflora, activo rico en flavonoides, taninos con acción regeneradora, bacteriostática y antiinflamatoria.

Avenopéptido, proteína de avena hidrolizada: emoliente, suavizante y antiinflamatoria.

 

¿Para quién esta indicado?

 

Endocare Aquafoam está indicado para la limpieza diaria de todo tipo de pieles incluso:

 

  • Las más sensibles e intolerantes
  • Las pieles grasas y con tendencia acneica
  • Las pieles bajo tratamientos dermatológicos sensibilizantes (peelings, laser, isotretinoína)

 

¿Cómo debes usarlo?

 

Limpiar dos veces al día con agua templada, no caliente, evitando así que se reseque en exceso. Por la noche limpiamos para eliminar los restos de maquillaje o polución y por la mañana para suprimir el exceso de sebo segregado durante la noche.

 

¿ Qué le pides a tu limpiador? 

Puedes conseguir tu Aquafoam en: www.lafarmaciademodesta.com

Sin comentarios
COMENTARIOS
  1. Pingback: Este otoño dieta, deporte y serum! | La Farmacia de Modesta

  2. Pingback: ¿Qué te hace parecer mayor? ….. Lo que haces o dejas de hacer. | La Farmacia de Modesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>