COMPARTIR
Te propongo celebrar Thanksgiving
Por: La Farmacia de Modesta

Aunque el Día de Acción de Gracias, Thanksgiving, es puramente americano, es un día que creo que todos podemos festejar. Es un día para dar las gracias, y reunirte con los seres queridos alrededor de una mesa, y esto me gusta siempre!

 

thanksgiving

 

De la manera más sencilla del mundo, transforma esta noche tu cena, en una celebración increíble: una simple vela, una mesa puesta con el mejor cariño del mundo……..

 

Cuando uno da las gracias muchas veces aparece una sonrisa, que ilumina la cara y esta llega a embellecer el rostro, más que cualquier crema en el mundo.

 

Por eso hoy te propongo dos cosas:

 

  • Esforzarte más en dar las gracias y sonreír a la persona que las recibe. Estoy segura de que también vas a conseguir sacarle una sonrisa :) !

 

  • Hacer una cena un poquito más formal, sin la televisión ni aparatos inteligentes, reuniendo a todos los que estén en casa y centrándote en disfrutar de su compañía.

 

¿Te apuntas?

 

Sin comentarios

Por: La Farmacia de Modesta // Publicado en Lo que me inspira

Etiquetas: , , ,

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>