COMPARTIR
¿Deseas ir un paso más allá en el cuidado del envejecimiento?
Por: La Farmacia de Modesta

Hoy empiezo con una frase:

 

El que siempre hace lo mismo, obtiene los mismo resultados

 

Luego, ¿por qué no intentar cosas nuevas, de eficacia demostrada, y comprobar que podemos alcanzar aquellos resultados que nos interesan?

 

Dado que a nadie le gusta le gusta ver en su rostro un envejecimiento prematuro, y que el 90% de los signos del envejecimiento prematuro de la piel están causados por los radicales libres, te cuento una novedad para prevenir y corregir estos síntomas.

 

Una alimentación saludable, una protección solar responsable, la practica de ejercicio físico moderado y el control del estrés, son fundamentales para alcanzar objetivos antiedad. A su vez, novedosas fórmulas cosméticas pueden apoyarte en los procesos de reparación de la piel, por ello te las recomiendo.

 

Los laboratorios IFC, expertos en el cuidado de la piel con el desarrollo de productos innovadores y tecnológicos, y con un amplio aval científico, han desarrollado las ampollas Endocare 1second C20 Proteoglicanos.

 

Las ampollas Endocare 1second C20 Proteoglicanos, son unas ampollas indicadas para pieles secas, deshidratadas. Son: intensivas, antioxidantes, hidratantes, antiarrugas y regeneradoras, y me han demostrado en el tiempo que las he probado con mis clientas en la farmacia, que no pasan desapercibidas.

Ampollas endocare one second

Contienen:

 

  • 20% de vitamina C pura que consigue prevenir y reparar los daños cutáneos e iluminar al instante.

 

Recuerda que el tratamiento tópico con vitamina C, se ha demostrado que alivia la inflamación cutánea causada por los radicales libres. Ejerce un efecto antiinflamatorio después de la exposición solar y tras los efectos del laser.

 

  • 5% de Proteoglicanos, aunque la palabra te resulte complicada, son moléculas con una estructura característica y de gran tamaño que logran crear un sistema filmógeno sobre la piel consiguiendo un efecto inmediato:

 

  1. Hidratan
  2. Eliminan arrugas mecánicamente
  3. Alisan de forma significativa la superficie de la piel

 

  • Secreción purificada natural del caracol Cryptomphalus aspersa (SCA) que corrige y repara los signos del envejecimiento, debido a su acción antioxidante y reparadora.

 

Su modo de empleo es bien sencillo, y apenas te va a llevar tiempo su aplicación. Agita la ampolla y aplícala suavemente sobre el rostro y cuello previamente limpio y seco.

 

Con una ampolla sueles tener para dos días, con la única precaución de ser consecutivos.

 

En ciertas pieles puede aparecer una irritación transitoria debido a una alta concentración de vitamina C que suele resolverse rápido, pero si persiste si debes suspender la aplicación.

 

Si deseas ir un paso más allá en el cuidado del envejecimiento, estas ampollas son un gesto cosmético excepcional dentro de la rutina de cuidados diaria ;) !

 

¿Te gustaría probarlas? Hazte con ellas

www.lafarmaciademodesta.com

2 Comentarios
COMENTARIOS
  1. May

    Doy fe de ello !!! son fantásticas, gracias por recomendármelas Mode, por cierto estoy terminando la caja, tengo que ir a por otra, me encantan!

    Bss bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>