COMPARTIR
Recibo con mucha ilusión, tres premios Dardos!
Por: La Farmacia de Modesta

Esta semana recibo tres premios Dardos, con la misma ilusión y emoción, que recibí el año pasado la nominación a los Best Blog Awards.

 

Un premio Dardos, es un premio que se concede entre blogueros, y con el, se reconoce la dedicación , la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos.

 

Estos premios aunque simbólicos, me parecen una gran idea, ya que son profesionales, los que muestran admiración por tu trabajo, y esto siempre sube la autoestima y te llena de ilusión por continuar día tras día. Además, creo que es una fantástica forma de inspirar, a todos aquellos a los que en su cabeza les ronda, empezar a escribir un blog!

 

blog lafarmaciademodesta recibe tres premios Dardos

 

Estos tres premios los he recibido de la mano de compañeras, a las que admiro y aprecio su trabajo

 

Farmalista, el blog de Carmen Torres Vila. Una maravillosa persona a la que tengo el placer de conocer, con una mente inquieta, llena de grandes ideas, y gran capacidad de trabajo.

 

Consejos de farmacia, blog en el que puedes encontrar consejos farmacéuticos sobre salud y bienestar y como dice Marivi, de todo un poco como en botica. Enamorada de sus tablones en Pinterest!

 

Farmacia la estación, un equipo de grandes profesionales que quieren dar consejo, y dejarte sin la más mínima duda, altamente recomendables.

 

GRACIAS a tod@s, no sabéis la ilusión que me hace este reconocimiento y cuanto os lo agradezco.

 

La aceptación del premio, además de incluir la imagen del premio en el blog, y de mencionar y enlazar los blogs que te otorgan el premio, conlleva otorgar el premio a 15 blogs que te gusten.

Por ello, sin más premisas, me propongo a lanzar mis 15 dardos:

 

  1. Sexo de guardia. Sin tapujos, sin vergüenzas, todo queda claro, en este blog sobre sexo y salud.
  2. Gestión de la farmacia. El blog de Inma Ríu para Saludability. Una lectura más que recomendable, obligatoria para cualquier farmacéutico o industria farmacéutica que quiera estar presente en las redes.
  3. ¿Que me das para? Lucia Arroyo e Ismael Migoya consiguen con su videoblog, además de dar una información clara y útil sobre los medicamentos, dar respuesta a consultas farmacéuticas sobre síntomas menores.
  4. Blog de farmacia a5, escrito por Gema Herrerias, pionera en la blogosfera de la Dermofarmacia.
  5. Red social pharma 2.0. Una red social que te informa y ayuda sobre los aspectos que desees conocer o compartir, sobre tu salud o la de los tuyos.
  6. El blog del hipertenso. Un blog muy recomendable de salud cardiovascular, tanto para pacientes como profesionales de la salud.
  7. El blog del rincón del linimento. Blog escrito por un farmacéutico comunitario, Francisco José Rúa, con la intención de dar voz a un colectivo de la farmacia comunitaria, los farmacéuticos adjuntos. Unos grandes profesionales al servicio de la salud, que no deben ser nunca olvidados.
  8. I-rebotica, donde Pilar, una farmacéutica valiente, ve el mundo de la farmacia y la atención farmacéutica desde un punto de vista 2.0
  9. Mucho más que salud, de farmacia Andraca, un espacio donde encontrar consejos de salud interesantes.
  10. El blog del club de la farmacia, espacio que consigue que estés al día en diferentes temas que afectan a la farmacia. Capitaneado por Inma Riu, son muchos los colaboradores y de alto nivel.
  11. El blog de la doctora Martínez Lara. La Dra. Maritina nos tiene informadas de todas las novedades en cirugía estética. Nos quita dudas y nos plantea soluciones, que más vamos a pedir. De lectura obligatoria si te ronda algo por la cabeza!!
  12. Dermapixel, blog de dermatología cotidiana, en el que aprender de enfermedades dermatológicas con la Dra. Rosa Taberner.
  13. Marketing de guerrilla en la web 2.0. Si estas decidido a ser un emprendedor valiente, su lectura te permite estar al día en temas de marketing y mucho más!!
  14. Food and cook by trotamundos. Lugar donde se aúnan la gastronomía, la creatividad y la fotografía, tres de mis pasiones.
  15. El blog de esta por mama. En este blog, Mercedes y Lucia grandes amigas, dan a conocer productos innovadores y de calidad para la maternidad-paternidad y primera infancia, y actividades que llevan a cabo en su tienda. Actividades que consiguen atrapar toda la atención de grandes y pequeños, te lo aseguro.

GRACIAS :) !

11 Comentarios

Por: La Farmacia de Modesta // Publicado en Lo que me inspira

Etiquetas: , , , ,

COMENTARIOS
  1. Irune Andraca Iturbe

    Muchísimas gracias por tu dardo, Modesta!! Qué honor que me hayas tenido en cuenta!!!!
    Es una pena que sólo permitan nombrar a 15, a mi se me quedaron muchos en el tintero…
    Saludos y nos leemos por aquí!

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Irune, me alegro que te haya hecho ilusión el premio, tienes un blog estupendo :) ! Un saludo, Modesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>