COMPARTIR
Sol, nieve y protección solar, para un día estupendo.
Por: La Farmacia de Modesta

Una de las cosas que muchos esquiadores suelen olvidar, cuando preparan todo su equipaje para ir a la nieve, es un buen protector solar.

 

Y es que siempre solemos asociar quemaduras solares, con vacaciones de verano, playa, piscina, pero no, con deportes de invierno, en donde vamos tan tapados que apenas nos dejamos ver.

 

Pero cuidado, la protección solar es tan necesaria en la practica del esquí, como lo es para un día de playa.

 

Sierra Nevada nieve, sol y mucho más

 

En la nieve, la posibilidad de sufrir un daño solar en la piel es muy elevado porque:

 

  • En la montaña la atmósfera es más fina y la radiación ultravioleta incide con más facilidad en la superficie.
  • La nieve puede reflejar hasta el 80% de los rayos solares.

 

Los mejores protectores para la practica del esquí o del snowboard, deben de cumplir a mi criterio, una serie de requisitos:

 

  • Protección frente a la radiación Infrarroja. Hoy se ha comprobado que la radiación Infrarroja-A, es capaz de penetrar hasta la capa más profunda de la piel, desencadenando mecanismos de estrés oxidativo, en las mitocondrias de las células de la hipodermis. Estos mecanismos traducido a una explicación más simple, es el responsable del fotoenvejecimiento, que a nadie nos gusta.
  • Poseer un índice de protección solar (SPF) superior a 30.
  • Ser fácil de aplicar, y poseer un formato cómodo de llevar, que te permita renovar la aplicación.
  • Poseer activos hidratantes. Muy importante dado que el aire a altas latitudes, suele ser más seco.

 

Para ayudar a todas aquellas personas que disfrutan con la practica del Esquí Alpino, Esquí de fondo o Snowboard, los laboratorios Stada han formulado este año Ladival Alpin, crema y labial.

 

Ladival Alpin, Nieve, sol, protección

 

Es un ingenioso, novedoso y práctico formato, con el que puedes tener a la mano tu protección solar para la cara y los labios, al instante.

 

Ladival Alpin, esta diseñado y formulado para condiciones de alta altitud, por eso ha sido elegido para proteger del sol a los profesionales de la nieve más exigentes, los demostradores de la Escuela Española de Esquí.

 

Equipo de Demostradores EEE Ladival

 

Dado que los demostradores de la Escuela Española de Esquí son las personas responsables de formar a todos los monitores de esquí en España, y se exponen muchas horas a sol y a frío, condiciones extremas para la salud dermatológica, confiar en Ladival Alpin es dar un gran voto de confianza, a este producto.

 

Aplícalo de forma generosa, antes de la exposición solar. Recuerda que si no aplicas de forma generosa, la protección solar disminuye de forma significativa, tenlo muy en cuenta!

 

Disfruta la temporada de esquí, pero con la seguridad de que cuidas bien tu piel, evitando el daño que el sol, la nieve y la altitud pueden causarte.

 

Si quieres más información sobre Ladival Alpin, pincha AQUI

 

 

 

 

 

1 Comentario

Por: La Farmacia de Modesta // Publicado en Protégete del sol

Etiquetas: , , , , , ,

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>