COMPARTIR
AUMENTA TU RENDIMIENTO Y RECUPERACIÓN CON FuturPro.
Por: La Farmacia de Modesta

Algun@s ya sabéis por mi Twitter (@FarmaciaModesta) o Facebook (La Farmacia de Modesta), que la semana pasada asistí a Infarma, congreso Europeo de Oficina de farmacia. Infarma, es el lugar de encuentro Europeo de todos los profesionales de la farmacia, para tratar temas de actualidad, intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre nuestro día a día, y conocer novedades relacionadas con nuestro ejercicio profesional. Allí tuve la oportunidad de conocer más a fondo, el nuevo producto que hoy te traigo, FuturPro, al que ya le seguía la pista desde hace tiempo.

FuturPro recuperación y rendimiento en tu deporte

 

FuturPro es tu aliado si necesitas un producto que te ayude a aumentar el rendimiento y mejorar la recuperación, tras la practica de tu deporte favorito.

 

Cada vez son mayores las evidencias de las bondades del ejercicio físico para la salud, siendo además el deporte uno de los fenómenos culturales que suscita más interés en nuestra sociedad, promovido incluso por los medios de comunicación, pero si no tenemos una rutina adquirida o vamos a realizar una jornada especialmente dura, tomar algún complemento puede ser una buena opción.

 

FuturPro es un producto innovador, que contribuye a aumentar el rendimiento, la resistencia durante el ejercicio, y mejorar la recuperación en la práctica del deporte. Se trata de una ayuda ergogénica nutricional, es decir, permite al individuo realizar más trabajo físico del que sería posible sin ella, y conseguir una pronta recuperación.

 

FuturPro es un producto de la línea Salud y Deporte de los laboratorios Gynea. Esta recomendado por el Centro de Alto Rendimiento CAR de San Cugat y es consumido por diferentes clubs de Baloncesto, Balonmano y deportistas profesionales del Pádel, Running, Tenis…

FuturPro en mi entrenamiento deportivo

 

A mi me encanta practicar deporte, concretamente Pilates, y como después de varios años entrenando he conseguido alcanzar la técnica, cada día que entreno me propongo sacar el máximo rendimiento, y créeme que algunos días son agotadores!. En los días de mayor esfuerzo y desgaste físico, he estado tomando FuturPro, se prepara como bebida y consigue recuperarme del esfuerzo y que al día siguiente, pueda estar con mis máximas capacidades en la farmacia!

 

Para nada soy una persona que toma complementos “a lo loco”, ya sabes que soy fan de una alimentación saludable y un buen descanso, pero en momentos puntuales de gran esfuerzo, combinados con días de mucho trabajo, creo que FuturPro es una buena elección, a mi me funciona.

 

¿Qué contiene FuturPro?

 

PeptoPro: proteína de leche pre-digerida que favorece la formación de proteína muscular. Al estar pre-digerida consigue se consigue una rápida absorción y una mejor tolerancia gastrointestinal que con la proteína entera. Es apto para intolerantes a la lactosa.

Hidratos de Carbono: glucosa y fructosa en cantidades que cumplen el consenso sobre bebidas de reposición de líquidos para el deportista de la Federación Española de Medicina del Deporte.

Minerales sodio (Na), potasio (K), magnesio (Mg) y calcio (Ca). Restableciendo el equilibrio electrolítico y reponiendo los iones perdidos por el sudor.

 

¿Cómo tomar FuturPro?

 

El sobre se diluye en 250-500ml de agua fresca y se agita hasta su disolución. Su sabor, a limón, es bueno.

FuturPro Rendimiento y recuperación en el deporte

 

¿Cuando esta indicado FuturPro?

 

Puedes elegir entre hacer tres, dos o una toma.

 

 Antes del entrenamiento. Preparar un sobre con 250ml de agua.

Inmediatamente antes del ejercicio, tomar un sobre disuelto en 250ml de agua, nos aportará la cantidad necesaria de azúcares de absorción simple y de asimilación rápida. Recomendado para cuando decidimos entrenar y no hemos comido, como aporte energético.

 

Durante el entrenamiento. Preparar un sobre con 500ml de agua.

Ayuda a una mayor rehidratación y a conseguir aumentar el rendimiento gracias a la concentración de azúcares y electrolitos. Recomendado para cuando entrenas durante un periodo de tiempo largo y necesitas más rendimiento.

 

Después del entrenamiento. Preparar un sobre con 250ml de agua.

Es la dosis más importante, al facilitarte una mejor recuperación. Esta es mi forma de tomarlo, después de entrenar y consigo que al día siguiente este en plena forma.

 

FuturPro

  • No contiene gluten
  • Si contiene derivados de la proteína de la leche
  • Es apto para intolerantes a la lactosa
  • Sin efecto doping
  • Sabor limón.

 

¿Donde puedes encontrar FutruPro?

www.lafarmaciademodesta.com

Así que ya sabes, si tienes uno de esos días que has pensado ir al gimnasio y realizar un especial esfuerzo, o tu chico tiene partido una vez al mes, acuérdate de FuturPro, seguro que os irá de maravilla ;)

 

 

Sin comentarios
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>