COMPARTIR
Como poner los pies a punto y lucirlos sin complejos.
Por: La Farmacia de Modesta

Llegado el calor, ya toca enseñar los pies. Estas preparada para enseñarlos?

Durante el largo invierno a veces se descuida un poco esta tarea, pero una vez que llegan los primeros días de primavera, es hora de ir pensando en poner a punto tus pies. Recuerda que poder lucir tus sandalias favoritas y los esmaltes de uñas de moda de infinitas tonalidades, tanto clásicas como atrevidas, te subirán la autoestima, porque te hacen parecer divina!

Pedicure

 

Ya te he contado en otro post, como consigo que me gusten mis pies, en el de hoy te propongo información novedosa, que te ayude en esta tarea.

Dos son los productos que me han gustado, y que creo que pueden ser de gran ayuda en la preparación de los pies para el verano.

 

1.- Betalfatrus laca ungueal (de uñas), ideal para tus pies.

Se trata de un innovador tratamiento remineralizante y reestructurante de los laboratorios ISDIN, para las uñas de manos y pies, que presentan fragilidad, grietas, malformaciones derivadas del uso de esmaltes de uña permanentes, golpes, y también para aquellas personas que sufren psoriasis ungueal.

 

Cuantas veces después de una pedicura o manicura, que dejamos más tiempo de la cuenta, al quitarla de manos o pies, encuentras que la uña se ha estropeado, o aquel porrazo en el pie que consiguió ponerte la uña negra y la uña no sale todo lo bonita que era. En estos casos Betalfatrus puede ser tu aliado, al conseguir mejorar la apariencia y favorecer el crecimiento sano de la uña.

 

Betalfatrus laca ungueal, cuidado de las uñas

 

La aplicación diaria de Betalfatrus sobre la lamina ungueal, consigue fortalecer las uñas frágiles, y reducir las grietas y surcos ungueales, independientemente de cual sea su origen : alimenticio, metabólico, dermatitis de contacto (por agua, disolventes), golpes, patológico (psoriasis, eczema).

 

Te recomiendo aplicar Betalfatrus diariamente sobre las uñas limpias y secas. Debes aplicar una capa fina del producto, sobre la lámina de la uña, con el pincel aplicador que incluye el bote. No resulta incomodo y no te va a quitar tiempo! se seca rápidamente, dejando una película invisible, sin brillos, que protege y estabiliza la uña.

 

Como la película es hidrosoluble, es decir que se va con el agua, te aconsejo aplicar el tratamiento por las noches después de lavar y secar las uñas. Betalfatrus también puede utilizarse debajo de tu esmalte favorito para proteger la uña de la acción de los esmaltes, y quitaesmaltes, muy interesante, si nos gusta llevar las uñas pintadas a menudo.

 

A tener en cuenta:

  • No debe aplicarse en heridas
  • Se recomienda hacer el tratamiento durante 3 meses, pero su uso a largo plazo ayuda a mantener las uñas fuertes y sanas.

 

Betalfatrus esta desarrollado a partir de la tecnología ONY-TEC, tecnología basada en un aminosacárido extraído de la quitina del cangrejo y el camarón, que actúa formando una película invisible pero a la vez protectora, en la queratina de las uñas. Esta tecnología consigue una liberación controlada y eficaz de activos en las uñas, y a la vez mejorar su hidratación.

 

Activos:

  • Equisetum Arvense (cola de caballo): formador de colágeno que cementa las células ungueales y fuente de sílice que actúa como endurecedor en las uñas.
  • Metil-sulfonil-metano: fuente natural de azufre, componente de la queratina y proteínas de las uñas.

 

Betalfatrus laca ungueal me gusta por la comodidad de su aplicación y su protección frente al color cuando me pinto las uñas de un color fuerte, que tanto me gusta.

 

El siguiente producto del que te hablaré, se utiliza también para el cuidado de los pies pero es totalmente distinto, es una herramienta fabulosa para dejar unos pies suaves.

 

2.- Velvet Smooth

 

Ya hable de Micropedi, lima electrónica para conseguir una pedicura profesional en casa en este post, resumiéndote los resultados tan buenos que obtuve. Este año irrumpe con fuerza en el mercado de limas electrónicas para pies Velvet Smooth, con el que conseguir unos pies irresistiblemente suaves en tan solo minutos!

 

Dr. Scholl Velvet Smooth, lima electronica para una piel de los pies suave y bonita.

 

Velvet Smooth del Dr. Scholl, se trata de una lima electrónica que permite eliminar uno de los problemas más comunes y recurrentes en cuanto a pies, las durezas, en casa de forma fácil y cómoda y con resultados profesionales. Velvet Smooth asegura una eliminación y exfoliación óptima de las durezas, sin dañar las zonas de piel sana.

 

Se trata de un cabezal con rodillo de acción rotatoria que funciona con pilas y tiene 90 minutos de autonomía. Velvet se presenta en pack que contiene 4 pilas y el cabezal con el rodillo.

 

El rodillo es fácilmente extraíble para lavarlo después de cada aplicación y tiene una duración aproximada de un año, aunque esto va a depender del uso que le des y lo estropeados que puedas tener los pies.

 

Su tamaño recogido, su movilidad y su seguridad lo convierten también en un compañero de viaje.

 

Después de un solo uso la piel de los pies se vuelve suave y bonita, preparada para enseñar, ya no hay excusa! Los nuevos productos que se presentan para el cuidado de tus pies, y su preparación para el verano, te lo hacen todo súper fácil!

 

Con todo esto, y esos trucos caseros que todas tenemos, seguro que nuestros pies lucen genial con el buen tiempo!!

No dejes de compartir con nosotros, todos aquellos trucos que tengas ;) !

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>