COMPARTIR
El primer viaje de tu bebé
Por: La Farmacia de Modesta

Cuando nace el primer bebé en la pareja, a todo se le presta una atención especial, la primera sonrisa, la primera comida, la primera noche que descansa tranquil@ y claro que si, “el primer viaje del bebe”. Es cierto que el primer viaje del bebe, te preocupa un poco, andas preguntándote muchas cosas, entre otras: ¿qué voy a necesitar para el aseo de mi bebé?, ¿como lo voy a poder hacer? Desde mi experiencia te puedo decir que es mucho más fácil de lo que parece, tan solo hace falta organización. Si consigues tener todo lo que necesitas organizado, a mano, y a tu bebe cerca de ti, no hace falta nada más, tan solo disfrutar, créeme.

El primer viaje del bebé. Blog lafarmaciademodesta.com

Para conseguir esta organización, Mustela te propone una maletita preciosa con todo lo necesario para el aseo de tu bebé.

 

 

¿Qué contiene la maleta “El primer viaje de mi bebé” de Mustela?

 

1.- Agua de colonia. Consigue refrescar y perfumar al bebé desde su nacimiento, y en los viajes resulta muy agradable. Sin alcohol y con pH fisiológico, puedes aplicarla con total seguridad, no irrita ni reseca la piel. Además esta agua de colonia posee un 92% de ingredientes de origen natural.

 

  • Su olor: dulce, delicado y fresco
  • Su sensación: ternura, placer y bienestar
  • Su momento: cualquiera
  • Su composición: extracto de anciano y tilo.

 

2.- Gel Dermo-limpiador muy suave. Solución limpiadora para el cuerpo y el cuero cabelludo del bebe, desde su nacimiento. Limpia y a la vez respeta la piel y compensa los efectos resecantes del agua. Su fórmula no pica en los ojos, para no tener ningún sobresalto.

 

Al contacto con la piel y el cabello previamente humedecidos, forma una espuma untuosa con un delicado perfume, muy agradable tanto para el bebé como para ti.

Su fórmula en dosificador, es muy practica para utilizar la cantidad justa en cada uso, además de facilitarnos los movimientos en los espacios pequeños que podemos encontrar cuando vamos de viaje con el bebé, así no necesitarás ambas manos para usarlo!

 

El primer viaje del bebé Maleta de viaje Mustela

Maleta elegante, práctica, ligera y con todo lo necesario para el aseo del bebé.

 

3.- Leche corporal Hydra Bebé. Hidrata y refuerza la piel del bebé. Tras su uso la piel del bebé se vuelve flexible, sedosa y extremadamente suave.

 

Se debe aplicar por todo el cuerpo sobre la piel limpia del bebé. Gracias a su textura ligera y fundente puedes aprovechar para dar un masaje a tu bebe. Contiene aguacate, aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina F.

 

4.- Toallitas dermosuavizantes Mustela.

Limpian y tonifican perfectamente la piel gracias al extracto de hojas y raíces de saponaria.

Alivian y suavizan la piel del bebe, al entrar en su composición el aloe vera, la glicerina y agentes protectoras.

 

Formuladas para utilizar desde el nacimiento, consiguen en los viajes con tu bebé sacarte de más de un aprieto. Tras su uso la piel queda protegida y a la vez delicadamente perfumada.

El liquido que impregna la toallita contiene un 98% de ingredientes de origen natural.

 

 

5.- Crema bálsamo protege y aísla la piel del culito del bebé de las agresiones (orina, heces, roce del pañal). Contiene óxido de zinc para reforzar el efecto barrera.

 

Alivia, suaviza y repara en caso de rojeces, gracias al Pantenol, a la manteca de karité y a la vitamina F.

Gracias a su eficaz formulación con caprylyl glycol consigue limitar el desarrollo de las bacterias.

Su nueva fórmula contiene un 81% de ingredientes de origen natural.

Adema´s el tamaño es estupendo también para llevarlo en su bolso, y no cargar con mucho peso, ahora que viene el buen tiempo y podemos sacar al bebé en su carrito.

 

Mustela es una marca especialista en la piel del bebé desde hace más de 60 años, y que continuamente esta investigando para llegar a comprender esas necesidades y esas especificidades de la piel de los bebés. Esta investigación logra, productos para el bebé cada vez más eficaces, más seguros y lo que más me gusta, con prioridad por ingredientes de origen natural.

 

Productos eficaces, seguros y una maleta organizada y preciosa,

una apuesta segura, ¿no?

www.lafarmaciademodesta.com

Sin comentarios
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>