COMPARTIR
¿Conoces el primer ritual de rejuvenecimiento de la zona intima de la mujer?
Por: La Farmacia de Modesta

Me parece revolucionario e interesantísimo, que hoy un laboratorio de primera calidad como es Sesderma, desarrolle una línea de rejuvenecimiento de la zona intima, Nanocare Intimate, formulada para ayudar a la mujer a mejorar su confianza intima, contribuyendo a mejorar la satisfacción sexual, tan necesaria y beneficiosa para toda mujer.

Una línea dermo-ginecológica basada en la nanotecnología, con el fin de mejorar su eficacia, al conseguir actuar en profundidad. Nanocare intimate consta de un gel de higiene íntima y un gel hidratante.

Cuidado zona intima

 

Como veo la carita que se te esta poniendo de interés, te propongo analizar a fondo este ritual de higiene íntimo y rejuvenecimiento, para que entiendas, como, cuando, y por qué, te puede ayudar y si te convence, por supuesto empezar a usarlo cuanto antes!

 

¿Qué productos forman parte de esta línea íntima? Son sólo dos pasos.

 

1. Gel de higiene íntima.

 

Gel de higiene extrasuave, diseñado con una formulación específica para la zona genital femenina, e indicado para la higiene diaria.

Recuerda que la higiene íntima de la mujer ha de ser cuidadosa, es una zona delicada y sus cuidados esenciales, para evitar irritaciones, mal olor e infecciones.

Se aplica sobre la piel de la zona previamente humedecida, se deja actuar unos dos minutos y, después se aclara bien la zona. Es de uso externo únicamente y se recomienda utilizar diariamente.

Nanocare Intimate Gel higiene

Con el gel Intimate higiene íntima conseguimos:

  • Limpiar y desodorizar
  • Calmar
  • Hidratar
  • Reparar
  • Respetar el pH de la zona, sin alterar el equilibrio fisiológico natural (pH=4,5)

 

En su composición entra a formar parte:

  • Ácido hialurónico liposomado. Se trata de ácido hialurónico con propiedades hidratantes al conseguir retener agua en la dermis, pero de mayor biodisponibilidad, por estar liposomado. Los liposomas, son vectores cosméticos que consiguen una mayor penetración de la sustancia activa, en este caso el ácido hialurónico.
  • Liposomas vacíos, utilizados con dos funciones principalmente, como agentes reparadores-protectores del estrato córneo y como agentes preventivos de los efectos negativos de los tensioactivos sobre la piel de esta zona delicada e íntima.
  • Extracto de bardana, de propiedades descongestivas, antiinflamatorias y cicatrizantes.
  • Extracto de camomila, con propiedades calmantes y descongestivas.
  • Pantenol, un verdadero hidratante al absorber agua de la atmósfera, y retenerla en la piel.
  • Ácidos boswélicos, con propiedades antiinflamatorias.
  • Gluconato de clorhexidina, antiséptico de acción bactericida y fungicida.
  • Ácido láctico, actúa como hidratante, como acidificante del estrato córneo y para corregir el pH de la fórmula, consiguiendo respetar el equilibrio fisiológico natural de tu zona más íntima.

 

 

2. Gel de rejuvenecimiento genital.

 

Gel para aplicar después de la higiene, que consigue revertir las alteraciones que se producen con la edad, el parto y la depilación en los genitales externos (hoy en auge debido a la moda de bikinis y ropita más estrecha). Es de rápida absorción y tan fácil de usar como cualquier crema hidratante.

 

Como esta zona, es una de las que más se expone día a día a factores irritantes, no solo vamos a hablar de revertir alteraciones, sino también prevenirlas, adelantándonos a los cambios hormonales, a la sequedad y a las infecciones, mejorando y dando calidad a nuestro día a día íntimo.

Nanocare Intimate Sesderma Gel rejuvenecimiento intimo

En su composición entran a formar parte componentes que:

  • Incrementan la actividad celular
  • Alisan y mejoran la textura
  • Restauran la turgencia y la elasticidad

 

Mecanismos de acción del gel rejuvenecedor genital intimate.

  • Acción antienvejecimiento: Gracias a la estimulación del fibroblasto, aumentan las fibras de colágeno y se consigue una regeneración de la estructura dérmica de tu zona íntima.
  • Acción hidratante y efecto relleno: El ácido hialurónico liposomado de diferentes pesos moleculares, el ácido láctico y liposomas vacíos, producen un efecto filmógeno formando una película superficial protectora de la piel, hidrata en profundidad e incremente el volumen de la dermis produciendo un “efecto relleno”. Este efecto relleno también puede de alguna forma, contribuir a aumentar la superficie del punto G, aumentando la cantidad y el placer de los orgasmos.
  • Acción reafirmante inmediata y duradera que proporciona un efecto tensor: su composición en DMAE (dimetilamino etanol) liposomado, nutriente natural que consigue que la piel se muestre más firme y elástica.
  • Acción antioxidante y calmante de la zona íntima: su exquisita composición y formulación con extracto de bardana, vitamina C y liposomas vacíos, protege la piel y las mucosas de los radicales libres y lo que es muy importante, frena la cascada de la inflamación si existiera.
  • Acción clarificante y unificadora del tono: efectos que busca toda mujer que se haya expuesto a cualquier tipo de laser, depilación o sufra cambios de pigmentación en su zona íntima. Esta acción se consigue al inhibir la tirosinasa, enzima que controla la hiperactividad del melanocito y evita la oxidación de la melanina, por su composición en Liposomas de vitamina C, extracto de morera y retinil propionato más liposomas vacíos.

 

Ya sabes que el tema de la higiene íntima es importante, en la farmacia se resuelven muchas consultas al respecto, de hecho puedes haberme visto en el canal la farmacia de modesta (Youtube) hablando de higiene íntima. Es un tema que merece tu atención, para poder estar más cómoda y tranquila.

 

Y si te han convencido los beneficios de Nanocare Intimate, no descuides la zona, actúa!

www.lafarmaciademodesta.com

4 Comentarios
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>