COMPARTIR
Dia de la madre… ¿y qué regalo a mamá?
Por: La Farmacia de Modesta

No hacen falta regalos sofisticados para este día, pero aun así siempre queremos tener un detalle con ellas, ¿y qué le puedo comprar a mi madre? las cosas más simples son las más extraordinarias y solo las “madres” que son sabias, consiguen verlas, como dice Paulo Coelho en el Alquimista.

 

Dia de la Madre ¿y que regalo a mamá?

 

A una madre se le quiere, sin más. Quererla es mimarla, cuidarla, hacerle sonreír, escucharla, hacerle saber que estas ahí. Todos los días aunque no sea su día, y más aún cuando nos vamos haciendo mayores y comprendes mejor todo el esfuerzo que tu madre ha hecho por ti, creo que debemos recordarle que la queremos.

 

Aunque muchos piensen que el día de la madre es una fiesta impuesta por los “centros comerciales”, como muchas otras, no nos dejemos llevar por esta corriente y celebremos su día, porque ellas se merecen un “día especial”

 

Como creo que lo que más seduce es la belleza, a mi me gusta mucho regalarle a mi madre, cosas para poder estar más bella, si cabe, y sentirse bien. La belleza es atemporal y estar bella le hace estar segura. Vosotras lo sabéis bien, cuando un día te dedicas un poco más de tiempo, te pones tu ampolla flash de belleza, tu maquillaje y te encuentras más bella, te miras al espejo y dices: hoy me como al mundo entero!!!

 

Y como te estarás preguntando cuales son esas cosas, hoy te resumo las cosas que he regalado y espero regalar a mi madre, por muchos años.

 

  • Cosas que te ven a ti y que no se atreven a usar, por pensar que a veces no les va a lucir. Cremas corporales, pañuelos de colores o collares a la moda.

 

  • Cosas modernas, practicas : Este año sin duda, el producto estrella, el rodillo para los pies de Dr Sholl, con una colección de esmaltes para poder lucir unas buenas sandalias.

 

  • Cremas y limpiadores con texturas antes nunca vistas, que te hacen la vida más fácil. Aguas micelares, cremas sorbete, contorno de ojos iluminadores, aceites divinos..

 

 

  • Un tratamiento de belleza o algo que lo puedas compartir con ellas.

 

Os dejo por último un link a un video que me ha mandado un amigo, y me ha gustado y emocionado.

Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo

No dudes en hacer algún comentario si te apetece,

tratándose de madres vale la pena ¿no?

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Por: La Farmacia de Modesta // Publicado en Lo que me inspira

Etiquetas: , , , , ,

COMENTARIOS
  1. Gatita

    Gracias Modesta, sin duda un post muy inspirador. Yo el dia de la madre regalo doble, a mi madre y a mi tia, que me ayudan diariamente. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>