COMPARTIR
Limpieza facial distinta, ¿Te apuntas a las burbujas lipídicas?
Por: La Farmacia de Modesta

Siempre presto una gran importancia a una buena limpieza facial dentro de mi ritual de belleza. Para conseguirla, escojo siempre limpiadores eficaces, indicados para mi tipo de piel y con una magnifica cosmeticidad. Es verdad que con una buena cosmeticidad (texturas y aromas que despierten los sentidos) consigo que la limpieza sea un “quiero” mas que un “tengo que”, pero mi experiencia me dice sin embargo que muchos días necesito algo más, necesito rapidez, donde tan solo el limpiador y un disco de  algodón consigan realizar su función.

Por esta razón, suelo tener en casa dos tipos de limpiadores, un limpiador con el que disfrutar de la limpieza con tiempo, y otro limpiador con el que consiga efectividad y a la vez rapidez, de forma que la pereza o urgencia, no haga que lo olvide o prescinda de él.

 

Ritual de limpieza facial blog.lafarmaciademodesta.com

 

Hoy puedes contar con un gran número de limpiadores faciales para dejar tu piel limpia. Sin embargo, no todas las opciones creo que pueden ofrecerte una tecnología de limpieza que facilite y agilice este momento, con eficacia.

 

Los nuevos limpiadores Sensyses Cleanser de Sesderma son unos de los que han conseguido este propósito. Sesderma presenta al mercado Sensyses Cleanser, 3 limpiadores faciales, diferentes para conseguir adaptarse a la piel de cada una de nosotras/os.

 

¿Para quién esta indicado?


Toda persona que desee cuidar su piel y quiera probar algo distinto o que busque un limpiador facial rápido pero que le aporte algo más o que quiera un a solución eficaz, que poder usar sin aclarado y con la última tecnología.

 

burbujas

¿Qué es Sensyses Cleanser?

 

Sensyses Cleanser es un limpiador facial en forma de solución de “burbujas lipídicas”. Contiene unos vectores cosméticos, liposomas vacíos, que son capaces de retener en su interior tanto sustancias solubles en grasa como las solubles en agua ( para ir familiarizándonos con los términos, liposoluble e hidrosoluble), retirando así todo tipo de suciedad (maquillaje, exceso de sebo, impurezas externas..).

 

Es una solución de limpieza facial única pero completa, al conseguir:

 

  • Efecto limpiador: higiene
  • Efecto calmante: tonifica
  • Efecto reparador: coadyuvante en patologías

 

En este momento estarás pensando…. Si Modesta, me estas hablando de una loción micelar y ¿esto que novedad tiene? soluciones micelares existen muchas, efectivas y fáciles de usar!!

 

Efectivamente y esta es la primera característica de Sensyses Cleanser, no se trata de una solución micelar, es un paso más, se trata de fosfolípidos organizados en una bicapa, se que cuesta el nombre! pero gráficamente se trata de una burbuja lipídica con una composición similar a las membranas celulares, que consigue arrastrar cualquier tipo de suciedad de tu piel en una pasada.

 

Estos liposomas vacíos al estar compuestos de fostatidilcolina de soja, rica en ácidos grasos esenciales: ácido linoleico, oleico, linolénico, palmítico y esteárico, consiguen aportar un beneficio a la piel.

 

Otra de las características que me gustan de Sensyses es su envase con válvula dosificadora. Tan solo es necesario aplicar un disco desmaquillante en la válvula superior y presionar de 3 a 4 veces hasta que se humedezca. Esto no es una novedad, existen aguas micelares con esta forma de dosificación, pero si lo considero un plus.

 

Además de los beneficios que aporta el liposoma vacío, Sensyses Cleanser presenta extractos vegetales específicos a la piel a la que van a ayudar con su limpieza.

 

Dos algodones necesitas para una limpieza perfecta, el primero elimina la suciedad y el segundo repasa y aporta a la piel hidratación y tratamiento por sus extractos vegetales que mejoran la piel y ácidos grasos, consiguiendo siempre una piel perfecta.

 

La familia Sensyses Cleanser se compone de momento de 3 limpiadores diferentes consiguiéndose adaptar a las necesidades de cada paciente según su tipo de piel y requisitos que busca en una limpieza facial.

 

Sensyses Classic

 

  1. Indicado para todo tipo de piel que gusta tanto a mujeres como hombres.
  2. Propiedades hidratantes, calmantes y descongestivas además del beneficio de los liposomas vacíos expuesto anteriormente.
  3.  Composición: Liposomas vacíos junto a extracto de hamamelis, Aloe barbadensis y Avena Sativa, Pantenol, Ácidos boswélicos, liposomas de silicio orgánico y glicerretínico.

Sesderma limpiador facial Sensyses Classic blog.lafarmaciademodesta.com

Sensyses Sebum

 

  1. Indicado para piel grasa con tendencia acneica.
  2.  Propiedades seboreguladoras, bacteriostáticas, hidratantes, calmantes y descongestivas.
  3.  Composición: Liposomas vacíos junto a liposomas de zinc, cobre y fitoesfingosina, azeloglicina, extracto de Gingko biloba y complejo regulador.

Sesderma limpiador facial Sesyses Sebum blog.lafarmaciademodesta.com

Sensyses Lightening

 

  1. Indicado para pieles con pigmentaciones (melasma,..) o falta de luminosidad.
  2.  Propiedades Despigmentantes, antioxidantes, hidratantes y calmantes.
  3. Composición: Liposomas vacíos junto a Liposomas de vitamina C y butilresorcinol, azeloglicina y complejo despigmentante.

Sesderma limpiador facial Sensyses lightening blog.lafarmaciademodesta.com

Por último me gustaría dejarte un listado de los aspectos más positivos que veo en este limpiador facial.

 

Ventajas del uso del limpiador Sensyses

 

  • Limpieza rápida, efectiva y cuidadosa.
  • No requiere enjuagado.
  • Perfume agradable.
  • Sensación de frescor y limpieza.
  • Funde perfectamente con el maquillaje, eliminando de forma suave pero efectiva.
  • No comedogénico.
  • Libre de parabenos.

 

¿Que te parece empezar a usarlo para retirar el fotoprotector una vez que acabes tu exposición al sol?

La sensación de frescor es estupenda!

Yo he elegido el clásico ;) !

Si deseas más información sobre Sensyses visita:  www.lafarmaciademodesta.com

 

 

 

Sin comentarios

Por: La Farmacia de Modesta // Publicado en BELLEZA, Siéntete bella

Etiquetas: , , , , ,

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>