COMPARTIR
El objeto de deseo de ellos y ellas: Contorno de ojos, Fluidbase K
Por: La Farmacia de Modesta

¿Has pedido alguna vez a tu chico que te deje algún producto de belleza y te has enamorado? Un contorno de ojos, hidratante, exfoliante….

 

Cosméticos para el y ella, blog.lafarmaciademodesta.com

 

Desde que monte mi farmacia online, he tenido la gran suerte de interactuar con gente maravillosa. Durante este tiempo he aprendido mucho de vuestras necesidades, inquietudes y preocupaciones, resultando este nuevo modelo de trabajo, una experiencia altamente gratificante para mi. Nunca hubiera pensado que aunque nos separaran decenas y hasta miles de kilómetros, la amabilidad, la confianza y el saber estar, pudiera apreciarse tan cercano, pero así es el mundo digital!

Han sido muchas las preguntas y muy variados los temas a tratar, pero hay uno de ellos que me ha llamado la atención y me ha gustado mucho, así que  no quiero dejar de contártelo. Hay productos, que algunos elegís con la idea de que sean vuestro tesoro, y muy pronto volvéis a la farmacia a comprar otro, y es que vuestra pareja lo ha hecho suyo! Esto me ha pasado desde el principio, concretamente con un contorno de ojos ( Fluidbase K de los laboratorios Genové.

 

¿Has pedido alguna vez a tu chico que te deje su contorno de ojos y te ha gustado tanto, que se ha convertido en tu contorno de ojos?

 

Entonces igual hablo de tu caso! Así es, son varios los chicos que me han comprado el contorno de ojos Fluidbase K, y que me comentan este caso.

Fluidbase K contorno de ojos, está especialmente formulado para las ojeras, una de las grandes preocupaciones de los hombres en temas cosméticos, aunque este contorno de ojos es unisex. Muchos de vosotros me habéis comentado: “Sabes Modesta que mi pareja me quita el contorno de ojos Fluidbase K, y ya lo usamos los dos

Las primeras veces nos reíamos al teléfono o por whatsapp  ¿Una chica pidiéndole el contorno de ojos a un chico? Pero si nosotras somos las maestras de la cosmética! algo tiene que tener este contorno de ojos ¿no?

Así es, un despertar ojeroso después de un día malo de sueño o por una gran noche de fiesta, de todo tiene que haber,  ha conseguido que más de una mujer pruebe el contorno de ojos que a su chico tanto le gusta,  y si se trata de Fluidbase K contorno de ojos, se ha quedado prendada de su efecto y ha empezado a usarlo.

 

Fluidbase k contorno de ojos blog.lafarmaciademodesta.com

 

 

¿Qué tiene Fluidbase K para gustar tanto?

Si hacemos un repaso a la piel del hombre observamos que la piel del hombre posee los mismos componentes que la de una mujer aunque varia en la cantidad de sus elementos (más pelos, más glándulas sebáceas), grosor, la piel del hombre es más gruesa y su funcionamiento, menos delicado que el de la mujer, pero con necesidades compartidas.

Los riesgos del sol, la contaminación y la posibilidad de padecer arrugas, imperfecciones, flacidez, afectan tanto a la piel de las mujeres como a la piel de los hombres, por lo que deben cuidar su piel con el mismo mimo que nosotras,  y a  la hora de elegir un cosmético puede ser igual que el de una mujer, tan solo responderán a diferencias en texturas, perfumes o packaging, si viaja mucho.

¿Por qué Fluidbase K les gusta tanto a los hombres?

Las primeras preocupaciones de los hombres son sus ojeras, desean dar aspecto descansado, nada de preguntas de donde he estado ¿no? Por ello el uso del contorno de ojos es de los primeros cosméticos que empieza a utilizar un hombre y, saben elegir bien, Fluidbase K, sería una de mis recomendaciones, pero es que además, les gusta a ellos.

¿Quieres saber más de Fluidbase K?

Este contorno de ojos se presenta como una crema no grasa formulada con alpha glucosil hesperina, extracto de Ruscus aculeatus y ácido hialurónico indicada para contrarestar los efectos de una mirada cansada. Aquí te dejo más sobre este contorno de ojos: Fluidbase K de laboratorios Genové

Me ha sorprendido que el caso se repite, no pensaba que fuera tan común pedir cosméticos prestados, pero está claro que para algunas ha sido todo un descubrimiento. Me alegro mucho! Igual, aunque no lo creamos, nuestro chico puede darnos algunos trucos de belleza.

 

De momento os dejo el enlace a mi farmacia, por si os lanzáis a probar el contorno de ojos Fluidbase K de laboratorios  Genové, tenemos condiciones excepcionales!

 Tienda Online www.lafarmaciademodesta.com

Sin comentarios

Por: La Farmacia de Modesta // Publicado en BELLEZA, Siéntete bella

Etiquetas: , ,

COMENTARIOS
  1. Pingback: TRUCOS PARA TENER BUENA CARA ESA MALA MAÑANA | La Farmacia de Modesta

  2. Pingback: ¿Qué te hace parecer mayor? ….. Lo que haces o dejas de hacer. | La Farmacia de Modesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>