COMPARTIR
Regalos de Navidad distintos: Buena Cosmética
Por: La Farmacia de Modesta

Se acerca la Navidad y hay que pensar en regalos!! Yo creo que los regalos que más gustan son los útiles, los que se disfrutan, aquellos que muestren tu buen gusto y tu refinamiento, los socialmente responsables… pero ¿y si además tu regalo pudiera hacer sentir bien, a la persona que lo recibe? ¿mucho mejor? ¿no? Esta es la razón por la que pienso que una buena crema, un buen gel, un buen aceite de belleza, un buen serum, que hagan que te veas espectacular, pueden convertirse en un buen regalo original esta Navidad.

 

Regalos de Navidad distintos: buena cosmética

¿Alguna otra razón más por la que regalar un cosmético en Navidad? Si, un producto cosmético, además de conseguir hacer sentir bien a la persona que lo recibe, le genera confianza y seguridad, cualidades que considero siempre positivo reforzar, en nuestro día a día.

Es verdad que a veces regalar un cosmético en Navidad lo tenemos claro, pero otras veces a la hora de elegir nos entran dudas: ¿y que piel tendrá? ¿y que textura tendrá? ¿le elijo un gel o una crema?… . En este momento es cuando creo que puedo ayudarte, seleccionándote productos que no sean muy específicos para una u otra piel, que gusten por texturas, aromas, que muestren que te gustan las cosas bonitas, que estén comprometidos con alguna buena causa y que la sensación sea maravillosa.

No voy a detallarte cosméticos que sean tan bonitos que no quieras abrir, cosméticos con un exterior sofisticado pero que no sepas lo que lleve, porque creo que en realidad es el interior junto a una buena aplicación, lo que te va a hacer sentir bien.

Te voy a detallar algunas características de esos productos que yo buscaría, para conseguir que desde la primera aplicación gusten, que no paren de usar, a quién no le va a gustar!

 

Busca cosméticos para Navidad que:

  • Transmitan una buena sensación al usarlos
  • Que conviertan un día normal en un día especial, más allá de estas fiestas.
  • Te agradecezcan con una sonrisa .

 

Aqui de dejo una selección de cosméticos a los que yo pondría un lazo, esta Navidad!

 

Cuidados corporales Weleda Rosa de Mosqueta blog.lafarmaciademodesta.com

Cuidados corporales Antiedad Weleda Rosa de Mosqueta

Caudalie premier cru contorno de ojos iluminador blog.lafarmaciademodesta.com

Caudalie Premier Cru, Contorno de ojos iluminador

Weleda primeros cuidados faciales jovenes blog.lafarmaciademodesta.com

Weleda primeros cuidados faciales piel jóven

Weleda cuidados corporales Espino Amarillo blog.lafarmaciademodesta.com

Weleda cuidado corporal Nutritivo Espino Amarillo. Calma y protege de agresiones externas

Caudalie Perfume Divino blog.lafarmaciademodesta.com

Caudalie Perfume Divino

Weleda cuidado facial granada blog.lafarmaciademodesta.com

Weleda cuidado facial Granada Tratamiento reafirmante intenso

Fridda Dorsh Magic Eyes blog.lafarmaciademodesta.com

Contorno de ojos Farma Dorsh antiarrugas, bolsas y ojeras. Alta tolerancia, sin perfume, alegremos ni parabenes.

Caudalie Serum Polyphenol blog.lafarmaciademodesta.com

Caudalie Cuerpo delicioso blog.lafarmaciademodesta.com

Cuerpo irresistible con el pack Navidad “Cuerpo delicioso”

Farma Dorsh agua micelar con vitamina C

Agua micelar antioxidante con vitamina C. Limpieza y desmaquillado sin aclarado. Con este producto no haya excusas, para mantener una piel luminosa cada mañana.

Weleda cuidados faciales rosa de mosqueta blog.lafarmaciademodesta.com

Tratamiento Weleda con Rosa de Mosqueta, activo rico en ácidos grasos esenciales que estimula la renovación cutánea a la vez que suaviza la piel.

Pinchando en cada una de las fotos o en  www.lafarmaciademodesta.com puedes saber mucho más de todas las ventajas y si te decides, lo vamos a envolver en una mágica sensación que encantará a la persona que los recibe además de detallar su forma y momento de aplicación, para que el regalo sea un éxito.

 

Todos estos son productos que puedes regalar con total confianza y si crees que necesitas encontrar algo más especial, no dejes de decírmelo (info@lafarmaciademodesta.com) juntas, estoy segura que lo podamos encontrar.

 

Y si alguno te gusta especialmente, regálatelo tú también y disfruta ;) !

Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo!

 

3 Comentarios

Por: La Farmacia de Modesta // Publicado en Cosmética natural y eficaz, Lo que me inspira, Siéntete bella

Etiquetas: , ,

COMENTARIOS
  1. Frida

    Hola Modesta

    Antes que nada felicitar y desearte felices fiestas!
    Quisiera saber si tienes alguna crema que puesa usar para la queratitis pilosa? tengo algunas marquitas oscuras detrás del brazo, me han salido hace oocos años. Estuve usando Fluidbase Loción 10% AHA de Genové, por varios meses ya, unos 4 meses y no veo ningún cambio ni mejora, hay algún otro producto que puedas recomendarme?
    Gracias y Saludos

    Frida P.

    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Hola Frida, la queratitis pilaris se hace difícil de tratar. Fluidbase Loción al 10% AHA, junto a Xeralaude Lactato al 12%, son las cremas que yo suelo aconsejar además de un la limpieza muy suave. A veces los resultados se ven en más tiempo del que tu llevas y se que esto a veces desespera, desde aquí te aconsejo un poco más de paciencia. Gracias a ti por formar parte de este espacio! Un saludo, Modesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>