COMPARTIR
Este año quiero más salud, y ya he pensado como hacerlo.
Por: La Farmacia de Modesta

Siempre que empieza el año, hago una lista de buenos propósitos para el año que comienza como creo que muchos de vosotros, esta año la salud, es la estrella de mi lista. Es verdad que muchas veces se acaban quedando en eso, propósitos de año nuevo, pero este año he hecho una lista bien cortita, con la que no busco la perfección sino el crecimiento, para poder conseguir todos mis propósitos con éxito.

 

Este año quiero crecer en salud blog.lafarmaciademodesta.com

Foto que he realizado este año en uno de mis lugares favoritos “la playa”

 

En mi vida cualquier acción que me ayuda a crecer como esposa, madre, hija, farmacéutica, amiga.. me ha ayudado también a sentirme mejor y ayudar a los demás, con el ejemplo. Así que este año quiero más salud, y crecer en salud creo que además de beneficiarme a mi puede beneficiar a todos los que me rodean también, como tu mism@ que me estas leyendo, y eso me enorgullece y me da más ánimos para conseguirlo.

 

¿Cómo voy a crecer en salud? Voy a crecer en salud mejorando mí día a día.

1.- Más salud en la alimentación de mi casa.

 

Como dijo la Reina Letizia en la II Conferencia Internacional sobre Nutrición de la FAO,mientras una mujer siga siendo responsable de la alimentación familiar, hay que dotarla de los conocimientos necesarios para contribuir a la mejora de la nutrición”.  Las mujeres y hombres también! que nos ocupamos de la alimentación de la casa, podemos dar salud a los que nos acompañan.

 

Dado que cada año contamos con más conocimiento sobre los mecanismos, por los cuales determinados alimentos favorecen en mayor o menor medida a nuestra salud, por el simple hecho de ser alimentos, voy a utilizarlos y a trasladarlos a la mesa de forma practica pero sencilla, divertida y con el toque de creatividad y estilo sencillo que tanto me gusta ;) !

 

SAMSUNG CSC

 

No cabe duda de que me voy a fijar en el que comemos, y que eso hará que piense opciones que contribuyan a mejorar nuestra salud, pero siempre recordando que este factor no es único en la ecuación, también hay que fijarse en el cuanto, como, donde y por supuesto con quién se come. Este último factor es en muchas ocasiones uno de los olvidados en términos de salud, pero que para mi tiene gran trascendencia en nuestros hábitos a la hora de comer y al final por eso también en nuestra salud…. incluso nombrado por Cicerón: “El placer de los banquetes no debe medirse por la abundancia de los manjares, sino por la reunión de amigos y por su conversación”.

 

2.- Crecer en salud, sintiéndome bella cada mañana.

 

Para conseguirlo no voy a perder la disciplina, y voy a cuidarme por dentro y por fuera, aunque tenga que a veces adaptar mi Rutina de Belleza para hacerla más rápida, siempre buscando los productos más indicados, para hacerla igual de efectiva. Se que sentirme guapa me va a ayudar a afrontar el día de manera positiva y el estado de animo es también muy importante para la salud.

 

blog.lafarmaciademodesta.com hoy eres preciosa por como eres

 

Voy a marcar “My Time” en mi agenda molona y en mi móvil dotándolo de incluso mi canción favorita, para que no me deje escapar de pensar en que es “My Time”, mi tiempo para cuidarme ;) !.

 

3.- Practicando el ejercicio que más me gusta, conseguiré más salud, eso seguro.

 

En mi caso el Pilates. Voy a conseguir sentirme más saludable tratando de crecer en esta disciplina que me mantiene la mente ocupada, que activa cada uno de mis músculos y consigue después de la clase que salgas tan derecha como una princesa, y con la mente dispuesta a continuar con cualquier reto.

 

Pilates para mejorar tus piernas

 

Estos son los tres pilares en los que me voy a esforzar mucho este año y como novedad voy compartirlos con todos mis seguidores a través de redes!

 Correo electrónico

Facebook

Twitter

 

¿Me sigues?

 

Crezcamos en salud y juntos sumemos salud !

 

 

3 Comentarios

Por: La Farmacia de Modesta // Publicado en BELLEZA, Lo que me inspira, NUTRICIÓN

Etiquetas: , , , , ,

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>