COMPARTIR
Verano, Aftersún o loción hidratante?
Por: La Farmacia de Modesta

Qué diferencia hay entre usar Aftersun y loción hidratante? Cual debería utilizar? Hoy os dejo mi opinión sobre el uso en verano del Aftersun y la loción hidratante.

 

En verano si vamos a pedir una loción hidratante a la farmacia, nos preguntarán ¿es para usar después de la exposición solar? En caso afirmativo nos ofrecerán un Aftersun.

 

¿Es lo mismo? ¿Nos quieren vender algo diferente? No, no es lo mismo, y no nos quieren vender algo diferente, quieren recomendarnos algo mejor, sobretodo si la exposición al sol va a ser intensa en estos meses de vacaciones.

 

Loción hidratante, Aftersun

 

En verano la loción corporal aunque buena, no es suficiente en muchos casos para ayudar a la piel a regenerarse de todos los daños provocados por la radiación UV, siendo el Aftersun una fórmula cosmética más preparada tras la exposición solar, al incluir activos antiinflamatorios y calmantes, y por tanto más recomendada.

 

Muchos de vosotr@s estaréis pensando en otros productos también beneficiosos en estos casos como el Aloe vera, que sin ser un Aftersun, es un activo muy valioso para el cuidado de la piel, con gran cantidad de vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos.. una también fantástica elección para dar confort, hidratación y regeneración a la piel tras un día de sol. Pero si hablamos de productos específicos creados para tratar estas situaciones post exposición solar, el Aftersun es de las mejores elecciones que podemos hacer. Y yo hoy si tengo que elegir un Aftersun, confío en Genosun reparador corporal y Genosun reparador facial, y te cuento por qué.

 

¿Por qué puedo confiar en Genosun reparador facial y corporal para cuidarme esos días de vacaciones al sol?

 

1.- Su exquisita formulación, variada y rica en activos antioxidantes: Astaxantina, vitamina E, betacarotenos, hacen de Genosun una opción muy atractiva. Todos ellos capaces de neutralizar los radicales libres producidos por la radiación UV, contribuyendo de esta manera a evitar la inflamación y el fotoenvejecimiento.

Estos antioxidantes son además moléculas con capacidad de aumentar la hidratación y elasticidad de la piel, consiguiendo dejar una piel hidratada y suave.

 

Concretamente este Aftersun de Genosun, cuenta con la Astaxantina, un antioxidante reciente, con el que pronto te irás familiarizando. Su estructura química lo hace idóneo para situarse en la bicapa lipídica de la membrana celular, consiguiendo así proteger a todos los componentes de las células.

 

Genosun reparador dermico www.lafarmaciademodesta.com

 

La formulación de Genosun reparador facial y corporal incluye también una nueva fórmula de Vitamina E, diseñada y formulada especialmente para pieles más sensibles, logrando una biodisponibilidad mayor del activo al lugar de acción. Todo ello consigue acción anti-eritema y antiinflamatorio, propiedades indispensables tras una exposición solar.

 

2.- Textura, ligera y de rápida absorción que calman inmediatamente cualquier signo de eritema o rojez, otra de las cualidades importantes que definen un Aftersun. Guardadas en la nevera consiguen un efecto “frio” espectacular, aumentando la sensación de confort, alivio y recuperación a la piel.

 

Genosun reparador dermico corporal www.lafarmaciademodesta.com

 

3.- Propiedades antiedad. El reparador facial Genosun incorpora además:

Extracto de la nuez de Grenoble de gran riqueza en ácido fítico, polifenoles, proteínas, minerales y vitaminas que consigue hacer de este productos, un potente agente antiedad. Otro ingrediente a resaltar de este Aftersun es el colágeno hidrolizado, un colágeno marino de alto contenido en micro péptidos que forma un film sobre la piel consiguiendo suavidad y flexibilidad.

 Gensosun Aftersun con astaxantina www.lafarmaciademodesta.com

 

En definitiva, este verano responsabilidad, es la palabra frente a la exposición solar, la acción de los rayos UV, va más allá de la piel. Y después del sol toca reparar la piel, ahora ya conoces Genosun, un aftersun muy completo y una buena elección para reponer tu piel del sol.

 

 

 

 

5 Comentarios

Por: La Farmacia de Modesta // Publicado en BELLEZA, Protégete del sol

Etiquetas: , , , , ,

COMENTARIOS
    1. La Farmacia de Modesta Autor

      Mil gracias Carmen! Me alegro que te guste y no dudes en compartir ideas, estoy segura de que nos enriqueceremos tod@s. Un abrazo, Modesta.

      1. Carmen Duran

        Gracias a ti Modesta., por casualidad he llegado a tu blog y tengo que decir que tus publicaciones me han encantado. Ten por seguro que a partir de ahora seré una gran seguidora de tus consejos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>